El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#21381Mensaje

Tú como Iker, nunca tienes la culpa. :sisi:
laguapamerengue

#21382Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tú como Iker, nunca tienes la culpa. :sisi:
¿ Sabes de quién fue la culpa ?

Del Cha-cha-chá :D
RC3

#21383Mensaje

La_Decima escribió:
RC3 escribió:Y cuanto más lo veo más me reitero. Donde tiene que salir en ese gol? Al primer palo? Al segundo?
A ninguno de los dos, no dar el paso para atrás de siempre quedandose sujetando el palo y despejarla, incluso cogerla. Lleva otros 3 goles exactamente iguales a este, estando 1 metro más adelantado son para cogerlas fácil.

Ya si lo haces mal y pasa al segundo palo intentar pararla al menos y no quedarte mirandola.
Si da un paso adelante y ese balón en vez de ir al segundo palo va a portería se la come igual. Lo de hacer el amago de pararla por lo menos, sí, es fallo suyo, pero un cabezazo desde tan cerca no creo que lo hubiese cogido de todas formas.
Borrar usuario 16895.

#21384Mensaje

a mi me parecio que hizo un buen partido,mejorando incluso el del villarreal que tampoco estuvo mal del todo,hizo 2 paradas importantes que demuestran que estaba metido en el partido :sisi:
La_Decima

#21385Mensaje

RC3 escribió:
La_Decima escribió:
RC3 escribió:Y cuanto más lo veo más me reitero. Donde tiene que salir en ese gol? Al primer palo? Al segundo?
A ninguno de los dos, no dar el paso para atrás de siempre quedandose sujetando el palo y despejarla, incluso cogerla. Lleva otros 3 goles exactamente iguales a este, estando 1 metro más adelantado son para cogerlas fácil.

Ya si lo haces mal y pasa al segundo palo intentar pararla al menos y no quedarte mirandola.
Si da un paso adelante y ese balón en vez de ir al segundo palo va a portería se la come igual. Lo de hacer el amago de pararla por lo menos, sí, es fallo suyo, pero un cabezazo desde tan cerca no creo que lo hubiese cogido de todas formas.
Para sacar esos balones hay uno en el primer palo. Pero vamos, que quedandose tampoco las para (Gol de Tiago hace nada, que tampoco era culpa suya). Es una jugada más normal que la peine al segundo palo o al centro del área que el remate al primer palo que es bastante complicado, además de que debe estar más atento a esto por ser su máxima responsabilidad, balón aéreo en el área pequeña.
DelBosque

#21386Mensaje

La_Decima escribió:
RC3 escribió:
La_Decima escribió:

Para sacar esos balones hay uno en el primer palo. Pero vamos, que quedandose tampoco las para (Gol de Tiago hace nada, que tampoco era culpa suya). Es una jugada más normal que la peine al segundo palo o al centro del área que el remate al primer palo que es bastante complicado, además de que debe estar más atento a esto por ser su máxima responsabilidad, balón aéreo en el área pequeña.
Yo soy el primero que quiero al Topo fuera, pero sinceramente me parece un poco absurdo pedirle que caze un balón peinado que ni ve. La responsabilidad de eso es de los defenasas que se quedan atontados y permiten continuamente la prolongación del balón, eso es por falta de anticipación y de concentración. Otra cosa es que Iker sea un terror por arriba, que lo es, y que un día si cae el larguero lo mate, pero pillar una prolongación de balón no lo veo yo tan fácil.
Borrar usuario 16895.

#21387Mensaje

DelBosque escribió:
La_Decima escribió:
RC3 escribió:
La_Decima escribió:

Yo soy el primero que quiero al Topo fuera, pero sinceramente me parece un poco absurdo pedirle que caze un balón peinado que ni ve. La responsabilidad de eso es de los defenasas que se quedan atontados y permiten continuamente la prolongación del balón, eso es por falta de anticipación y de concentración. Otra cosa es que Iker sea un terror por arriba, que lo es, y que un día si cae el larguero lo mate, pero pillar una prolongación de balón no lo veo yo tan fácil.
completamente de acuerdo,el gol no fue su culpa,en la prolongacion no puedo hacer nada y eso fue lo que nos mato,ese balon jamas debio ser prolongado y eso no fue culpa de casillas precisamente,en el remate a gol fallo arbeloa en el marcaje
laguapamerengue

#21388Mensaje

Me parece increíble que digáis que el gol no fue culpa de Iker, cuándo tiene la ventaja de usar las manos y salir a despejarlo, genial...ahora es normal que un portero se quede parado sin hacer nada o intentar sacar los puños,pues gana, sigamos así, echándole la culpa a la defensa, que este año nos quedamos en blanco.
NaxoRMCF

#21389Mensaje

Cuando juegas con un portero que no sabe o no quiere salir a por los balones aéreos (y cuando lo hace lo hace mal, normalmente) es normal que nos metan tantos goles a balón parado. Con Casillas tenemos un serio problema, otro gol encajado en un balón que debería haber sido suyo en el área pequeña. Pero él ni se mueve de la linea de gol O_o . En la segunda parte realizo dos paradas decentes, pero como a veces después de una parada así cuando cae al suelo, da 8 vueltas de campana y 3 volteretas, pues parece que ha sido un paradón mucho mayor de lo que en realidad ha sido. Me hace mucha gracia cada vez que hace eso, la verdad. :meparto:

Pd: ¡MERITOCRACIA YA!
NaxoRMCF

#21390Mensaje

Un portero debe ser el dueño del área pequeña.
laguapamerengue

#21391Mensaje

Imagen

Tango te cuesta a Iker hacer esto en los córners ?????
NaxoRMCF

#21392Mensaje

El Real Madrid la temporada pasada en Liga con Diego López de titular encajó 2 goles de córner en 36 partidos que jugó el gallego.

Este año ya llevamos 5 goles de córner en sólo un mes con Casillas.
daniel9009

#21393Mensaje

El topo acabado sigue en su linea...dando de a gol por partido.
En el real Madrid ahora se gana a pesar de Casillas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Topo por que no te largas?
laguapamerengue

#21394Mensaje

daniel9009 escribió:El topo acabado sigue en su linea...dando de a gol por partido.
En el real Madrid ahora se gana a pesar de Casillas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por qué la culpa SIEMPRE es de la defensa ????

Yo soy Navas y en Enero pido una cesión, así de claro, esto es inadmisible.
daniel9009

#21395Mensaje

laguapamerengue escribió:
daniel9009 escribió:El topo acabado sigue en su linea...dando de a gol por partido.
Por qué la culpa SIEMPRE es de la defensa ????

Yo soy Navas y en Enero pido una cesión, así de claro, esto es inadmisible.
Porque el santo tiene crédito vitalicio de cantadas y filtraciones. Maldita la hora en que lo renovaron :evil:
David7

#21396Mensaje

Hoy sí lo hizo bien.
laguapamerengue

#21397Mensaje

David7 escribió:Hoy sí lo hizo bien.
Perfecto, lo hizo perfecto, lo normal hubiese sido 2 goles por partidos, ahora ha reducido a la mitad con el mismo fallo de siempre, es un logro, venga a darle caramelos al niño... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
daniel9009

#21398Mensaje

laguapamerengue escribió:
David7 escribió:Hoy sí lo hizo bien.
Perfecto, lo hizo perfecto, lo normal hubiese sido 2 goles por partidos, ahora ha reducido a la mitad con el mismo fallo de siempre, es un logro, venga a darle caramelos al niño... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y ojo que la cantada fue al siempre grande y de muy buena pegada Ludogorest...No fue contra cualquiera.
RM 10

#21399Mensaje

La_Decima escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Casillas no tiene culpa ??? Si el balón pasa lentamente el área pequeña y el portero no hace el menor gesto de ir a por ella siquiera. Es lamentable, se mire por donde se mire.
A ver. Lo que cabrea es que en los últimos goles que le han marcado así no hace ni el amago de ir a por el balón, pero la mayoría de esos goles son FALLOS DE MARCAJE. Que el portero falle no implica que no exista un fallo anterior. Hay que saber separar las responsabilidades. Casillas tiene la confianza al 0%, pero en los goles de corner que ha encajado tiene la misma responsabilidad que la defensa.

Por otra parte, dos buenas paradas, que es lo que tiene que hacer.
Vamos a ver, el que tiene la ventaja de las manos además de la impunidad para ir con todo es el portero. Si juegas sin portero, es decir, con Casillas, al final de cada 10 corners por muy bueno que seas defendiendo te van a meter tres, porque lo dejas todo a los duelos individuales de los defensas que pongas a quién pongas a defender en el mundo como mucho te va a dar un plus de un 25% por decir algo para poder ganar un 75% de estos duelos individuales pero no más.

Área pequeña siempre del portero, es siempre el mismo gol, pasito alante, pasito atrás y el balón le pasa por delante de las narices.
+1 Ya no sale nunca para intentar atrapar el balón o hacer un despeje, cada vez que hay un córner se esconde bajo palos, pasa de arriesgarse para que nadie pueda señalarlo si falla. Así estamos, que siempre es culpa de la defensa. Tenemos un portero que está clavado bajo palos. Todo córner que no sea despejado por la defensa va dentro.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#21400Mensaje

Los balones por alto en corners no están al alcance de cualquier aficionado. Sólo una élite de profesionales está a la altura de semejante proeza, como es atrapar un balón aéreo:

[youtube]cR8p-duNXIQ[/youtube]

[youtube]QTp8KBhBUis[/youtube]
Responder