Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM

#21381Mensaje

zam escribió:
DaniGRM escribió:Hoy me gustó más que otras veces. No amarró mucho el balón pero le sigo viendo esa falta de rapidez que si tiene James para el pase. No sé si alguno más estará de acuerdo conmigo, pero una mezcla de Isco y James, sería un mediapunta ideal para el Madrid. El defecto que si le veo a James es que suele desaparecer en las grandes citas, mientras que a Isco no lo veo esconderse, puede hacerlo mal pero no se suele esconder.
El regate de Isco, la rapidez mental de James y los huevos de Isco.
El problema es que no nos hace falta un mediapunta, si no un interior que ayude en la creación y en defensa en el centro. Ahí Isco y James cumplen con sus características esa función requerida, pero al final juegan de otra cosa.
Bueno, el mediapunta de esas características si nos vendría bien. Lo que si es cierto, que ahora se necesita más alguién que sepa defender en la media, ya sea mediocentro o interior. En eso te doy la razón.
zam

#21382Mensaje

hitzeko escribió:Este corte de futbolistas, como Ozil, James... irían mejor a las contras de jugadores rápidos como Bale o Ronaldo.

Muchas veces salimos con contraataques claros y las piernas van más rápido que la cabeza.

Ojalá un día podamos ver a Isco y James juntos, pues va a beneficiar a la regularidad de juego y va a mejorar sensiblemente varias facetas del mismo.

Bale y Ronaldo son dos balas, y aún no hemos visto una contra parecida a la que teníamos cuando se juntaba Ozil, Benzemá y Ronaldo para finalizar.

Isco y James son el futuro, pero habrá que esperar.
Y DiMa, no lo olvides, un tipo que verticalizaba tela...

Yo con los medios que tenemos, me gustaría ver más control de pelota y menos prisas. Pero como ya hemos hablado mil veces, es que nuestros atacantes son muy verticales y se crea una mezcla curiosa.
Borrar usuario 16895.

#21383Mensaje

Ha estado correcto,haciendo el roll que se le pide en el Madrid,estar pendiente habitualmente de ayudar a los medios y de hacerse socio de ellos.

En muchas ocasiones tambien llega a situaciones de peligro,quiza no tantas como nos gustaria pero como dice Zam,es lo que hay.
DIRTYHARRY

#21384Mensaje

¡¡¡Titularísimo!!! :sisi: :sisi: =D> =D>
Apostata

#21385Mensaje

En general flojeras. Sigue perdiendo cantidad de balones en ningún sitio que sólo él sabe porqué arriesga. A ver si Zidane le convence de que la suelte antes
JuanitoMaravilla

#21386Mensaje

Partido para olvidar.
DaniGRM

#21387Mensaje

hitzeko escribió:Este corte de futbolistas, como Ozil, James... irían mejor a las contras de jugadores rápidos como Bale o Ronaldo.

Muchas veces salimos con contraataques claros y las piernas van más rápido que la cabeza.

Ojalá un día podamos ver a Isco y James juntos, pues va a beneficiar a la regularidad de juego y va a mejorar sensiblemente varias facetas del mismo.

Bale y Ronaldo son dos balas, y aún no hemos visto una contra parecida a la que teníamos cuando se juntaba Ozil, Benzemá y Ronaldo para finalizar.

Isco y James son el futuro, pero habrá que esperar.

La única forma, que yo veo, para que James e Isco puedan ser titulares, es que sufran una metamorfosis similar a la que sufrieron Xavi e Iniesta, sobretodo éste último, con Guardiola. Guardiola le dió a Iniesta una inteligencia táctica, que lo catapultó, como mínimo, a un top - 5 a nivel mundial. Iniesta no ganó en calidad pero tácticamente ganó mucho (es un poco largo de explicar, pero seguro muchos me entenderán). Cuantos balones pasó a recuperar Iniesta, por ejemplo? Y era cuestión de táctica más que de físico o dureza o correr. Sin contar que antes Iniesta pecaba de exceso de conducción como Isco (jugadas para lucirse más que para beneficiar al equipo).
Haciéndola corta, para que Isco y James puedan jugar juntos en los partidos realmente importantes y hacerlo bien, se necesita TRABAJO DE ENTRENADOR y de entrenador realmente bueno.
Borrar usuario 13592

#21388Mensaje

Isco ya estaba en proceso de esta transformación a Iniesta con Ancelotti.

Sí Zidane lo logra tendremos al jugador clave que siempre hemos requerido.
DaniGRM

#21389Mensaje

Hablando de Iniesta, vaya temporada que lleva. Parece como si estuviese totalmente renovado, tanto de piernas como del cansancio mental que se suele sufrir con el paso de los años. A éste nivel puede lograr podio al próximo balón de oro.
Borrar usuario 13592

#21390Mensaje

Zidane : "Estoy contento por el partido de todos, pero particularmente de Isco."

=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:

"James cuando entró hizo un buen partido. Ya veremos cómo vamos a hacerlo, pero siempre diré que yo tomo la decisión de quién empieza y quién termina los partidos. Siempre será así, aunque tenga las mismas preguntas, siempre tomaré una decisión. Hoy ha sido esta y veremos la semana que viene"

:sisi:
CARLOSSOY

#21391Mensaje

Declaraciones mucho mas sensatas que hace pocos días abre la puerta o la deja entreabierta a otros.No ha estado mal Isco ayudando,conectando,aunque siempre te queda la sensación que puede hacer aun mas.
Cr7-lp

#21392Mensaje

Isco en su Instagram:

"Contento por la victoria y feliz por volver a disfrutar del fútbol"
Cr7-lp

#21393Mensaje

Isco aclara:

Me refería a jugar después de tanto tiempo,Rafa es un gran profesional y le deseo la mayor de las suertes! Un abrazo a todos,
Borrar usuario 4361.

#21394Mensaje

:lol: :lol: :lol: todos le tiran a gordítez :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#21395Mensaje

Bueno, jugar jugar, para lo que debería ser habitual en él, no se podría denominar a lo que ha hecho hoy.

Con lo visto hoy, y si no le conociésemos, sería para calificarle de pa.........

Lo que pasa es que sabemos lo que tiene que dar. Y ya sin excusas.
_Jesus_

#21396Mensaje

Yo también tengo la sensación que falta ese plus y puede dar aun mas. Pero también es cierto que está mas para ayudar que cerca del area y es el único junto a Modric que aguanta el balón. Partidos atrás eran de muchas idas y vueltas. Ya que la BBC y James no mantenían el balón.
DelBosque

#21397Mensaje

Le falta.
Borrar usuario 15403.

#21398Mensaje

para mi debe ser titular siempre.
logicoRM

#21399Mensaje

La clase de jugador que debe ser siempre considerado en el once titular, de cualquier equipo que quiere jugar un buen futbol...
dave_cobain

#21400Mensaje

Luces y sombras hoy, combinando bien por la izquierda con CR7 pero sigue errando en el pase final y alguno que otro sobeteo de balón innecesario provocando que se la quiten. Buen partido en lineas generales.
Responder