Eso sí, ya no digo que es insuperable, pero es que esa no la iguala nadie , se pasaron del predecible "Ancellotti cree que puede recuperar a Isco" al "Alucinado con Isco y le ve mejor que en el 2014"
Sinceramente debería ser motivo de baneo estar publicando esos cutres y ridículos artículos para lavar la imagen del impresentable de Isco sea de donde vengan. Al igual que todo lo que tenga que ver con el Chiringuito.
Parece que la ilusion de esta temporada pasa por ver el trabajo que pueda hacer Ancelotti con los jovenes y de esa continuidad en algunos casos(si es que se da) que quizas pueda algun jugador salir reforzado para el futuro.Otro aliciente tambien puede ser comprobar si hay mejora en la parte fisica.Lo de los titulos....,bueno la liga no tiene mucho nivel,por ahi estaremos supongo.
Ninguno, pero hay gente desmotivada e infrautilizada.
DiMa estaba descontento por la llegada de Bale, y aún así Carlo le busco hueco y le sacó tal rendimiento que fue clave en el tramo final.
No creo que haya que buscar un Di María. Hay que buscar a esos jugadores que están desmoralizados o sin minutos y darles cierta confianza para encontrar su mejor nivel.
Podria tratarse de cualquier jugador,desde Rodrygo a Odegaard,quizas el propio Asensio, Ancelotti podria hacer util a un tipo como Asensio,quizas situandolo cerca del area y haciendole ver que dispare a puerta a la minima en esas zonas y no se pierda en la nada como asi dicta su futbol.Hay quienes piensan que podria mejor a Vinicius,yo ahi tengo mas dudas,pues si se trata de darle animo y confianza eso ya lo hacia Solari,su problema es de otra indole ya conocida.No se,Ancelotti esta capacitado para hacer un buen trabajo personalizado en algunos casos.
hitzeko escribió:Hizo buen trabajo con Di María, cuando parecía que estaba fuera del club, y lo motivó y reconvirtió en otro futbolista distinto.
Es lo que se espera que haga con lo que tenemos; que lo motive y lo reconduzca.
No hay mucho más.
Y sino es capaz, imagino que volverá Zidane, que seguramente seguirá sin trabajo porque cada vez que sale del Real Madrid no lo quieren ni en su casa.
Que futbolista pensais que puede ser ese di maria 2.0?
Por condiciones y sacrificio, Vinicius y poco más. Yo llevo pidiéndolo de carrilero derecho un buen rato. Para posiciones ofensivas está visto que no le da la técnica
No soy un amante del pajarito pero quizas un Valverde seria el jugador que entrando por banda podria dar algo parecido en esfuerzo a un Di Maria y Ancelotti podria inventar algo asi.Futbolisticamente no es comparable a Di Maria esta claro pero quizas por verticalidad y esfuerzo a Ancelotti le daria algo extra que podria irle bien al equipo,puede ser un jugador al que recurra bastantes veces Ancelotti.