Claro que si chavales

... ahora no se ficha si las fotos de un medidor GPS de km, calorías, etc... le parece a la afición gay o no ...
GPSports es una empresa que mide las pulsasiones, kms y calorías en distintos deportes...
http://gpsports.com/
Vamos que si el argumento para no ficharlo es que no os gusta el chaleco de gpsports...es para ir hacerselo mirar...
Me gustaría que alguno le dijera a la cara al bicho este de casi 2m que es gay... más de uno se haría caquita encima...
Además ¿a quién coño le importa su vida privada si es gay o no un jugador?...lo importante es que un delantero meta goles...Y este los mete de todos los colores.
Y si alguno piensa que por el otro día Benzema meteria un gol ya estamos salvados con él, Morata y Jese

... me parece que para mayo que viene se va estar acordando de que nos falta un 9... cuando nos vuelvan a echar en semifinales de Champions ....
Nada no vendrá ningún 9 puro, porque Zidane no quiere competencia para Benzema su compatriota...y a tito Floren le parece bien porque fue él quién fichó a Benzema...y además la afición es imbecil de remate.
Que le vamos hacer otro añito en BLANCO, con CR7 marcando menos goles ya que lo van a poner de delantero centro donde pierde espacio, Benzema que marcara en todos los amistosos y partidos intranscendentes ...Y le meteremos presión a Morata y Jese para cargarnos dos futuros buenos jugadores...NO ME DA MUY BUENA ESPINA ESTE AÑO...ESPERO EQUIVOCARME POR EL BIEN DE TODOS.