Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2141Mensaje

Salvador no, pero si cuando juega el equipo juega bien... blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#2142Mensaje

David_RM escribió:Salvador no, pero si cuando juega el equipo juega bien... blanco y en botella.
El equipo juega bien con cualquier medio que no sean el duo madera que hay actualmente. Nos meneó la media del Betis y nos follará la del Barça. Granero y Lass serían los titulares si el fútbol fuese justo, pero el dúo madera le va mucho a Mou.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#2143Mensaje

Lass escribió:Granero no tiene la culpa para nada, pero tampoco se puede decir que sea el salvador del mediocampo que últimamente algunos os estáis flipando mucho con este tío.
Estan flipando muchisimo, todavia no le he visto meter un gol o dar una asistencia pero a este con darla a 2 metros le sirve para que el Bernabeu se rompa las manos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2144Mensaje

No es Maradona, está claro, y ya le podía poner algo más de lo que hay que poner, pero después de su "marginación" de la primera vuelta, cuando Mourinho contó con él, lo hizo bastante bien y el juego del equipo lo notó. De cualquier manera creo que se le ve como el contrapunto a Khedira y por eso la gente lo pide más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2145Mensaje

Lass escribió:Granero no tiene la culpa para nada, pero tampoco se puede decir que sea el salvador del mediocampo que últimamente algunos os estáis flipando mucho con este tío.
Es todo lo contrario, decir que puede ser titular es decir que hay muy pocas otras opciones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2146Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Granero no tiene la culpa para nada, pero tampoco se puede decir que sea el salvador del mediocampo que últimamente algunos os estáis flipando mucho con este tío.
Es todo lo contrario, decir que puede ser titular es decir que hay muy pocas otras opciones.
Exacto. No hace mucho, Granero era tan "querido" como lo es ahora el propio Khedira.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2147Mensaje

danisal9 escribió:
Lass escribió:Granero no tiene la culpa para nada, pero tampoco se puede decir que sea el salvador del mediocampo que últimamente algunos os estáis flipando mucho con este tío.
Estan flipando muchisimo, todavia no le he visto meter un gol o dar una asistencia pero a este con darla a 2 metros le sirve para que el Bernabeu se rompa las manos
Poco has visto al madrid, granero fue aplaudido cuando lo hizo bien y cuando volvio al madrid del geta, que recuerdo que nada mas salir metio un larguerazo y el publico coreo su nombre, pero sin duda, cuando jugo mal el publico le pito, mucho, y con razon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2148Mensaje

Muy lógico que Altintop haga una falta y se lleve la bronca Granero. Muy lógico todo.
aepit

#2149Mensaje

TTULARÍSIMO

lo necesitamos como el agua, a la banca Khedira joder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#2150Mensaje

Granero titular.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2151Mensaje

Intruder escribió:Granero titular.....
Ojalá que lo haga y se salga, y que sea titular lo que resta de campaña.

Imagen
aepit

#2152Mensaje

Si queremos jugar bien es prioritario que sea titular y tenga continuidad, me pregunto que habría pasado si Granero hubiera jugado todo lo que lo ha echo Khedira, si hubiera tenido tanta confianza por parte del entrenador, seguramente más de uno estaría asombrado.
Borrar usuario 4146

#2153Mensaje

PARTIDAZO DE GRANERO

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2154Mensaje

Gran partido sin duda, me gustaría verle junto a Nuri.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2155Mensaje

Que bonito sería Xabi-Sahin-Granero
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2156Mensaje

zam escribió:Que bonito sería Xabi-Sahin-Granero
mas 10000000000 =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: ,no puedo estar mas de acuerdo,pero conociendo a mou nunca lo pondra,prefiere el musculo antes que la tecnica,asi como prefiere el pelotazo a un juego combinativo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#2157Mensaje

Desconocido, y no por lo años q lleva en el Real. un saludo a todo el foro.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2158Mensaje

darkmaster234 escribió:
zam escribió:Que bonito sería Xabi-Sahin-Granero
mas 10000000000 =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: ,no puedo estar mas de acuerdo,pero conociendo a mou nunca lo pondra,prefiere el musculo antes que la tecnica,asi como prefiere el pelotazo a un juego combinativo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Veremos antes un Khedira-Lass-Coentrao
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2159Mensaje

Que gran partido, contra el Apoel quiero un Sahin-Granero. :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#2160Mensaje

mig_rm escribió:Que gran partido, contra el Apoel quiero un Sahin-Granero. :rezar: :rezar:
Ya tenemos la eliminatoria en la bolsa... sí no es ahora es nunca.
Responder