Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2141Mensaje

Al poco tiempo de volver Gago, titular y la aparicion definitiva del buen juego, eh dicho :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2142Mensaje

Marado escribió:Al poco tiempo de volver Gago, titular y la aparicion definitiva del buen juego, eh dicho :lol:
no son estas las tipicas frases para un zas en la boca....

PD: lo se por experiencia propia :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2143Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:Al poco tiempo de volver Gago, titular y la aparicion definitiva del buen juego, eh dicho :lol:
no son estas las tipicas frases para un zas en la boca....

PD: lo se por experiencia propia :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Degas pero tu debes comer sopa nomas ya, porque con los ultimos zas ya no te deben quedar dientes ajajajaa :P :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2144Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
Marado escribió:Al poco tiempo de volver Gago, titular y la aparicion definitiva del buen juego, eh dicho :lol:
no son estas las tipicas frases para un zas en la boca....

PD: lo se por experiencia propia :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Degas pero tu debes comer sopa nomas ya, porque con los ultimos zas ya no te deben quedar dientes ajajajaa :P :lol:
ya te digo, pero bueno de todo se aprende jejeje, antes de hablar habra que pensar xD :lol: :lol: 8-) 8-)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2145Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:
degas escribió:
Marado escribió:Al poco tiempo de volver Gago, titular y la aparicion definitiva del buen juego, eh dicho :lol:
no son estas las tipicas frases para un zas en la boca....

PD: lo se por experiencia propia :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Degas pero tu debes comer sopa nomas ya, porque con los ultimos zas ya no te deben quedar dientes ajajajaa :P :lol:
ya te digo, pero bueno de todo se aprende jejeje, antes de hablar habra que pensar xD :lol: :lol: 8-) 8-)
jajajaj que bueno que te lo tomes con humor, me has hecho reir un rato. =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2146Mensaje

Marado escribió:Al poco tiempo de volver Gago, titular y la aparicion definitiva del buen juego, eh dicho :lol:
Puesm vayas a creerte que vas muy desencaminado. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2147Mensaje

moesislac escribió:
.............................

jajajaj que bueno que te lo tomes con humor, me has hecho reir un rato. =D>
yo soy asi, mirando cosas positivas de todo, solo tienes que ver el 99% de mis comentarios/chorradas jajajaj :lol: :lol: :lol: con una sonrisa a todos los lados!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2148Mensaje

Fernando Gago se ha vuelto a lesionar en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas al recaer del enguince de ligamentos de la rodilla izquierda que le mantenía sin jugar desde el Trofeo Santiago Bernabéu. El argentino sufrió un fortuíto encontronazo con el canterano Carvajal durante el partidillo entre el primer equipo y el Castilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#2149Mensaje

THenesoR escribió:Fernando Gago se ha vuelto a lesionar en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas al recaer del enguince de ligamentos de la rodilla izquierda que le mantenía sin jugar desde el Trofeo Santiago Bernabéu. El argentino sufrió un fortuíto encontronazo con el canterano Carvajal durante el partidillo entre el primer equipo y el Castilla.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Somos únicos.
No creo que haya otro equipo en el mundo en el que se lesione tanta gente entrenando.
Borrar usuario 10316

#2150Mensaje

assvak escribió:
THenesoR escribió:Fernando Gago se ha vuelto a lesionar en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas al recaer del enguince de ligamentos de la rodilla izquierda que le mantenía sin jugar desde el Trofeo Santiago Bernabéu. El argentino sufrió un fortuíto encontronazo con el canterano Carvajal durante el partidillo entre el primer equipo y el Castilla.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Somos únicos.
No creo que haya otro equipo en el mundo en el que se lesione tanta gente entrenando.
Esta historia se repite una y otra vez...
¿El canterano Carvajal esta bien no ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2151Mensaje

Espero que no sea nada
Borrar usuario 4146

#2152Mensaje

Gago presentía que podia recaer, es por eso que responsablemente declino a la convocatoria de Batista...

Pues mal por el chico, y bien por el Real Madrid que es un problema menos en la media cancha. Veremos ya que baje la inflamación que tan grave es... talvez exista la posibilidad de darlo de baja e inscribir a un canterano en su lugar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2153Mensaje

Una pena lo de Gago, lo veia muy bien en la pretemporada junto a alonso
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2154Mensaje

hal2814 escribió:Gago presentía que podia recaer, es por eso que responsablemente declino a la convocatoria de Batista...

Pues mal por el chico, y bien por el Real Madrid que es un problema menos en la media cancha. Veremos ya que baje la inflamación que tan grave es... talvez exista la posibilidad de darlo de baja e inscribir a un canterano en su lugar.
Parece que hablas con Gago seguido :lol:

Gago no presentia nada Hal, declino la convocatoria de argentina porque se estaba recuperando de una lesion que le estaba quitando posiblidades de jugar con su club. Es un poco irresponsable irse directo con argentina, sin minutos en cancha en esta liga. No te parece logico? Tuvo la mala suerte del choque con Carvajal, eso no se presiente, al menos que tengas algun don especial que te permita predecir el futuro. :mrgreen:

Quizas tengas suerte y termine por irse esta temporada, porque si no se recupera de esta seguidilla de lesiones le sera muy complicado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2155Mensaje

Leyendo los comentarios en Marca.com nadie apoya a este chaval asi que yo lo apoyare. Espero que se recupere pronto y este a su mejor nivel porque puede ser importante en la temporada si se recupera.

PD: lei un comentario gracioso "Os han dado gago por liebre"
Borrar usuario 4146

#2156Mensaje

k1_Kilian escribió:...
PD: lei un comentario gracioso "Os han dado gago por liebre"


:lol: :lol: :lol:

Ese es buenisimo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2157Mensaje

k1_Kilian escribió:Leyendo los comentarios en Marca.com nadie apoya a este chaval asi que yo lo apoyare. Espero que se recupere pronto y este a su mejor nivel porque puede ser importante en la temporada si se recupera.

PD: lei un comentario gracioso "Os han dado gago por liebre"
No se que has leido K1_Kilian pero yo estoy leyendo y veo comentarios de apoyo tambien... :roll:

#72 nacho1989
07.Oct.2010 | 16:32

Mucho ánimo Fernando! El madridismo está contigo! Te queremos

#73 alvaro_martin
07.Oct.2010 | 16:34

Grande Gago, recuperate y demostrá tu talento

#68 cristianofajardo
07.Oct.2010 | 16:19

a quien se le ocurre hacer un partido y mandar a gago a jugar cuando esta casi recuperado de la lesion, esto solo se le ocurre a mourinho y encima contra Carvajal el carcamal y sus chicos que es un picado de mucho cuidado

#58 jamleth
07.Oct.2010 | 15:55

Gago sigue pintando mucho mas en el Real Madrid que Diarra, primero que se vaya Diarra, y ya luego se vera que hacer con Gago. Es un buen jugador de equipo, que esta para las buenas como para las malas, dando la cara sin rchistar, ni criticando ni nada. En algunos partidos cuando el Madrid daba pena verle jugar, era de los pocos que recuperaba balones y se dejaba los cojo-nes en el campo. Lo que ocurre es que somos asi de guais, queremos que sea un nuevo redondo o un xavi hernando, cuando no lo es, es simplemente otro estilo de medio, muy practico si se sabe que hacer con el.

Sol leyendo 2 paginas, obviamente la otra mitad de los msj son diciendo que es un paquete y demas. :lol:
Última edición por moesislac el Jue Oct 07, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2158Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:Leyendo los comentarios en Marca.com nadie apoya a este chaval asi que yo lo apoyare. Espero que se recupere pronto y este a su mejor nivel porque puede ser importante en la temporada si se recupera.

PD: lei un comentario gracioso "Os han dado gago por liebre"
No se que has leido K1_Kilian pero yo estoy leyendo y veo comentarios de apoyo... :roll:
Pero la mayoria dicen que es un paquete, que es el mayor pufo del madridismo y alguna cosa por el estilo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2159Mensaje

k1_Kilian escribió:Pero la mayoria dicen que es un paquete, que es el mayor pufo del madridismo y alguna cosa por el estilo.
Bueno para leer esas cosas no hay que irse muy lejos tampoco...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2160Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:Leyendo los comentarios en Marca.com nadie apoya a este chaval asi que yo lo apoyare. Espero que se recupere pronto y este a su mejor nivel porque puede ser importante en la temporada si se recupera.

PD: lei un comentario gracioso "Os han dado gago por liebre"
No se que has leido K1_Kilian pero yo estoy leyendo y veo comentarios de apoyo tambien... :roll:

#72 nacho1989
07.Oct.2010 | 16:32

Mucho ánimo Fernando! El madridismo está contigo! Te queremos

#73 alvaro_martin
07.Oct.2010 | 16:34

Grande Gago, recuperate y demostrá tu talento

#68 cristianofajardo
07.Oct.2010 | 16:19

a quien se le ocurre hacer un partido y mandar a gago a jugar cuando esta casi recuperado de la lesion, esto solo se le ocurre a mourinho y encima contra Carvajal el carcamal y sus chicos que es un picado de mucho cuidado

#58 jamleth
07.Oct.2010 | 15:55

Gago sigue pintando mucho mas en el Real Madrid que Diarra, primero que se vaya Diarra, y ya luego se vera que hacer con Gago. Es un buen jugador de equipo, que esta para las buenas como para las malas, dando la cara sin rchistar, ni criticando ni nada. En algunos partidos cuando el Madrid daba pena verle jugar, era de los pocos que recuperaba balones y se dejaba los cojo-nes en el campo. Lo que ocurre es que somos asi de guais, queremos que sea un nuevo redondo o un xavi hernando, cuando no lo es, es simplemente otro estilo de medio, muy practico si se sabe que hacer con el.

Sol leyendo 2 paginas, obviamente la otra mitad de los msj son diciendo que es un paquete y demas. :lol:
:lol: :lol:
Responder