Si hay un lateral que elegiría para frenar a un tio por la banda peligroso, es Arbeloa. El tema es que el 80% de partidos son como los de ayer, con necesidad de lateral con recorrido que aporte en ataque.
Arbeloa te sirve para el Barça, para el Bayern, etc. En los partidos en los que tenemos un 75% de posesión molesta. Pero claro, miras al banquillo y no hay nada, miras a la grada y no hay nada, miras a la cantera y ves Leverkusen...
Miras al banquillo y no hay nada porque preferimos fichar 3 media puntas antes que un lateral,y porque tenemos un tío en la cantera que es muy bueno y lo vendmos y se sale donde está ahora...
Arbeloa no sirve,ni para partidos como el de ayer,ni para partidos contra Barça,Bayern...es más malo que pegar a un padre..
Cuando leo que defiende bien,me descojono de risa.y cuando veo que "sube" la banda y pega un centro,cierro los ojos para no sentir vergüenza ajena.
Es uno más de esos jugadores ,que no sabe uno muy bien,como puede vivir de esto.
Cuando llega el balón a sus pies,se cortocircuita misteriosamente todo proceso de elaboración.Y cuando cubre la pelota,es más propio de un sketch de Faemino y Cansado,tenéis que verlo,de risa vamos.De sus controles de balón no hablo que ya sería el no va más.
En una cosa tiene razón Arbeloa,no todos los canteranos están preparados para jugar en el Real Madrid.
Fue el lumbrera de nuestro entrenador quien decidió que no tubiera suplente, fue el quien dejó marchar a Carvajal en vez de subirlo, ahora aquí están las consecuencias, nos tendremos que comer a Arbeloa toda la temporada este como este o tendremos que tirar de parches que claro, funcionan peor porque no es su posición.
Lo del lateral derecho es ABSURDO, porque quería a Maicon, que creo que es la única vez que Floren le dijo no (normal por edad y precio) y Mou se plantó en el "Maicon o nada" y ahí que vamos.
Dar ostias ahora a Arbeloa es fácil, pero últimamente no veo mucho mejor a sus compañeros de defensa. Una pijada de Pepe le dio el otro día el segundo gol al Celta. No quiero comparar a uno con otro, pero si algo así hace Alvarito, lo íbamos a poner pingando, pero bien.
Lo de Carvajal es un sinsentido. La demostración plena de como funciona la cantera desde mucho antes de que llegara Mou.
migtra escribió:Dar ostias ahora a Arbeloa es fácil, pero últimamente no veo mucho mejor a sus compañeros de defensa. Una pijada de Pepe le dio el otro día el segundo gol al Celta. No quiero comparar a uno con otro, pero si algo así hace Alvarito, lo íbamos a poner pingando, pero bien.
Lo de Carvajal es un sinsentido. La demostración plena de como funciona la cantera desde mucho antes de que llegara Mou.
De acuerdo con lo que dice Migtra, en realidad el mismo Pepe por poner un ejemplo ha bajado bastante su nivel desde su desastre en Dortmund, Ramos da una de cal y una de arena. Casillas es un flan. El único que está dando la talla en defensa es el villano Coentrao.
No son palos, es que Arbeloa no da para más, yo creo que por poca confianza en sí mismo porque no me creo que sea tan malo con el balón en los pies. Es que es pasársela y pararse la jugada.
Eso si, yo soy un admirador de Álvaro a nivel defensivo.
David_RM escribió:No son palos, es que Arbeloa no da para más, yo creo que por poca confianza en sí mismo porque no me creo que sea tan malo con el balón en los pies. Es que es pasársela y pararse la jugada.
Eso si, yo soy un admirador de Álvaro a nivel defensivo.
Esque defensivamente cumple a la perfección, el problema es cuando sube arriba, que la caga de inmediato. Elige mal y pasa peor entre líneas y lo peor es que se desmarca bien el jodido y siempre le llega el pase cuando está arriba.
Joder, que equipo mas malo tenemos. Ahora me voy a tirar por un puente. Antes permitirme que me ría un poco: Arbeloa el peor jugador de Primera, Casillas el peor portero, Khedira un tronco, Coentrao un fumeta (aparte de malo), Alonso ya no da para más.... ¿y algunos aún piensan que podemos ganar la Décima? ¿con este equipo?
Hala, fichemos CRACKS, que es lo que queréis. Eso sí, en todas las posiciones, de titulares y suplentes. Si el Madrid lo único que necesita son figuritas que marquen goles y hagan bicicletas. El rigor táctico o el trabajo sin balón se los dejamos al Valladolid o al Numancia.