Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2141Mensaje

Ayer de nuevo partidazo, creo que está claro que tiene que jugar ahí...Menos mal que la entrada no le hizo daño, suerte que es una roca.
LQDY

#2142Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Vegonzoso que Griezmann no viese la roja por sus terrorifica entrada al sevillano. Van a tener que partir la pierna de algún jugador nuestro para que alguna vez expulsen a alguien.

Buen partido de Ramos otra vez de central.
Es un hijo de pu.. y un niñato de mierda

:x :x :x
el principal culpable es el árbitro. Vio la entrada, por algo le saca la amarilla, y no se atreve a sacarle la roja. El resto de equipos toman nota, entrar duro no tiene castigo. Eso sí, que lo haga uno de nuestros jugadores, que hay expulsión y linchamiento público.
A Arbeloa, en los 10 primero minutos, en la primera entrada que hace, y con dudas de si le llega a tocar al contrario, le saca amarilla y, al otro, con entrada a la altura de la tibia, impactando, cuando la real ya habían hecho unas cuantas, también le saca amarilla, de chiste, pero de humor negro.
zam

#2143Mensaje

Nos están haciendo entradones los últimos partidos, pero verás como echan a uno del Madrid antes que a un rival....
migtra

#2144Mensaje

La entrada que le hacen es una roja como una catedral. El árbitro al lado, la ve perfectamente y le saca amarilla... Si me dices que ni siquiera pita falta lo entendería mejor (siempre podría pensarse que no la vio). Es que basta con ver la reacción del jugador de la Real para darse cuenta de que era expulsión. Lo dicho: pitar al Madrid es lo más fácil del mundo.
ozil10RM

#2145Mensaje

Casi le parte el peroné, pu.. Griezman :x
Borrar usuario 13322

#2146Mensaje

Escuchando la Ser en el Madrid-Real Sociedad, alguien decía que la pareja Ramos-Pepa estaba al nivel de la mejor versión de la pareja Puyol-Pique, y el resto de comentaristas casi se le echan encima. Yo creo que tenía toda la razón. Pepe está entre los mejores centrales del mundo (idas de olla aparte) y Ramos está demostrando un nivel increíble, así que no lo veo ninguna tontería ¿vosotros que opináis?
Javi18

#2147Mensaje

pichelo21 escribió:Escuchando la Ser en el Madrid-Real Sociedad, alguien decía que la pareja Ramos-Pepa estaba al nivel de la mejor versión de la pareja Puyol-Pique, y el resto de comentaristas casi se le echan encima. Yo creo que tenía toda la razón. Pepe está entre los mejores centrales del mundo (idas de olla aparte) y Ramos está demostrando un nivel increíble, así que no lo veo ninguna tontería ¿vosotros que opináis?
No están al nivel, es que son mejores que esos culerdos, por cierto, os recomiendo que no escuchéis la radio.
Cruyff

#2148Mensaje

pichelo21 escribió:Escuchando la Ser en el Madrid-Real Sociedad, alguien decía que la pareja Ramos-Pepa estaba al nivel de la mejor versión de la pareja Puyol-Pique, y el resto de comentaristas casi se le echan encima. Yo creo que tenía toda la razón. Pepe está entre los mejores centrales del mundo (idas de olla aparte) y Ramos está demostrando un nivel increíble, así que no lo veo ninguna tontería ¿vosotros que opináis?
A ver, es que yo creo que son diferentes.

Pique y Puyol lo que tienen, es que se complementan a las mil maravillas, porque todo lo que no te da uno te lo da el otro, Ramos y Pepe, en cambio, se complementan genial tambien, pero son dos jugadores mas parecidos entre sí, que no quiere decir que formen peor pareja.

Futbolisticamente, Pique es un central como pocos quedan ya, capaz de hacer internadas hasta el centro del campo con amyor efectividad que cualquier otro, y con un pase largo a la altura de Marquez, y ofensivamente solemos escuchar que tiene "alma de delantero", pues es un jugador que no se le nublan las ideas en el area y suele aprovechar sus ocasiones (En este aspecto, la defensa que formaron Pique, Ramos y Capdevila, junto a Puyol, en menor medida, creo que ha sido una de las más goleadoras que he visto, tanto Pique, Ramos como Capdevila son defensas muy goleadores). Puyol por contra, no tiene nada de esto, pero en garra, sacrificio, coberturas, tackling y presencia es un grande, para mi Puyol es uno de los grandes defensas de la última decada, sinceramente creo que a duras penas volveremos a ver al mejor Puyol, pero que aún le queda gasolina para disputar el puesto en el Barça y la Selección. Y como pareja se complentan a las mil maravillas, su sinergia es exagerada, hasta el punto de que el mejor Pique solo se ve con Puyol al lado.

Ramos y Pepe, son dos centrales mas completos, ambos tienen una gran salida de balón, no llegan al nivel de Pique, pero superan con creces a Puyol, físicamente son superiores, en carrera con espacios superan a Puyol (al de ahora) con creces, y a Pique, aunque aqui la diferencia no es tan grande (Pique en espacios corre mucho debido a su zancada), y en el aspecto de "aceleracion" son muy superiores a Pique (que le cuesta arrancar), y no tanto a Puyol, que por reaccion aún se mantiene a la altura en esta categoria, pero al juntarlo nos sale que Ramos y Pepe son más veloces. En el apartado de contundencia, el mejor es Puyol sin duda, pese a la edad, seguido de Pepe, que por fuerza sería el primero pero la fuerza no es sinonimo de efectividad, y luego situaria a Ramos por encima de Pique. En posicionamiento defensivo, o "lectura tactica", el saber donde estar, creo que Pique y Puyol son mejores en este aspecto, si bien Ramos de central tiene mucha mejor colocacion que de lateral, creo que la balanza se decanta para los del Barça, por poco. Por arriba, Pique quizas por altura sea el mejor, seguido por Pepe y Ramos, y finalmente Puyol.

Ahora mismo, creo que a la pareja Pique-Puyol le falta rodaje para saber como volveran (sobretodo Puyol) y ver si llegaran a la altura de la Pepe-Ramos, yo hoy por hoy me quedaria con la Pepe-Ramos, si bien es cierto que creo que Mascherano puede hacer el papel de Puyol y compenetrarse muy bien con Pique, por lo que una pareja Pique-Mascherano seria una digna competidora.

Dicho esto, la pareja Pique-Puyol ha ganado un mundial, y ha sido la base de dos de las tres temporadas de Guardiola, si algo han tenido es continuidad.

Que ahora esten a ese nivel Ramos y Pepe, pues puede, no veo porque no, aunque deberan demostrar este nivel contra ataques mas peligrosos y durante un largo periodo de tiempo para, a mi gusto, llegar al nivel de lo que ¿fue? la pareja Pique-Puyol.
steven2409

#2149Mensaje

O lo entiende a las buenas, lo entenderá a las malas, Ramos de central sera el mejor del mundo pero de lateral solo es un buen jugador.
santiago90c

#2150Mensaje

Puyol es tremendo, el mejor central que he visto junto con Hierro y Nesta.
Borrar usuario 13322

#2151Mensaje

steven2409 escribió:O lo entiende a las buenas, lo entenderá a las malas, Ramos de central sera el mejor del mundo pero de lateral solo es un buen jugador.
Mou ya quería a Ramos de central cuando llegó, así que supongo que con el tiempo acabará jugando ahí.
benosteles

#2152Mensaje

La portada del Marca.A ver si Mou lo deja de central.

Imagen
saritaa 23

#2153Mensaje

espero k no vuelva al lateral...prefiero k ponga a lass.
PotroNegro

#2154Mensaje

steven2409 escribió:O lo entiende a las buenas, lo entenderá a las malas, Ramos de central sera el mejor del mundo pero de lateral solo es un buen jugador.
La polivalencia le dá un plus a la nota de "buen lateral", no hay que minimizar eso, además yo creo que el mejor nivel de Sergio Ramos todavía no lo hemos visto, jugar de central le está ayudando a ser un jugador más completo y seguro le va a servir para pulir su función como lateral, Mou ya tiene como central suplente a Carvalho y está bien Ramos se ha ganado la titularidad como centro.
alexiscr7

#2155Mensaje

creeo que para este partido va a jugar de lateral derecho
benosteles

#2156Mensaje

Como lateral derecho su nivel no es bueno, su nivel es "desastroso" .

A mi no me parece mal que juegue ahí en partidos donde no se tenga a nadie mas como el de hoy.Pero debería quedarse en su posición natural que es la de central toda la vida.
ninorm

#2157Mensaje

otra vez dejando claras sus buenas dotes de central,muy centrado,muy bien..
zam

#2158Mensaje

MOu está diciendo que si, que Ramos y Pepe lo están bordando y se tendrá que plantear si siguen ahí.
ninorm

#2159Mensaje

zam escribió:MOu está diciendo que si, que Ramos y Pepe lo están bordando y se tendrá que plantear si siguen ahí.
y que hacemos con carvalho?
zam

#2160Mensaje

¿A Benidorm?
Responder