Intruder escribió:Pidió mesi perdón por escupir?Si vamos a denunciar la mierda hagamosla de todos...no?
De malas acciones que ha tenido Messi ya se ha hablado en su momento, pero ahora se habla de Pepe por lo que hizo ayer que no es más que una vergüenza, se le va la pinza completamente y mancha la imagen del Real Madrid que es la que a mí como madridista me importa. ¿Qué consigue haciendo eso? Nada, absolutamente nada (y aún encima cuando tiene que hacer algo el tío se queda dormido en el segundo palo... me refiero al gol de Puyol); simplemente mancha más la imagen del equipo.
A mi me la suda lo que hagan o dejen de hacer los jugadores de otros equipos, pero lo Pepe es tremendo y encima la mierda esta de video que no hay quién se lo crea...
eso de que nunca se le pasaria por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión o que fue de manera involuntaria...si hombre, ya, ni una mierda, además del teatro que hizo...joder, ya tenemos bastante con los culés y con Di María para que venga este ahora con el mismo rollo..
Luego lo de Coentrao, cuando le agarró la cabeza a Messi...menuda imagen estamos dando...
DelBosque escribió:Escudarse en el resto es abasurdo. Pepe jugó mal y mereció la expulsión. Punto. Y el video es patético, es más forzado que Falete en un ataúd.
Intruder escribió:Ósea se censura nuestra violencia pero la ajena no?
A mí, como madridista, la violencia que me preocupa es la de Pepe, que es jugador del Madrid y se le va muchísimo la pinza. Se puede entender una vez, dos o tres pero no tantas como se le va a él, por favor... y no me compares escupir con dar las que da Pepe muchas veces (y ojo, no defiendo a Messi)
¿Dónde están los que decían que ni iba a salir a hablar Pepe?. Pegando palos, como siempre. Te lo puedes creer o no (yo ni he visto el vídeo) pero ¿cuántos jugadores han salido a pedir perdón públicamente. Los podéis contar con los dedos de una mano y seguro que os sobran 3 dedos.
¿Así defendéis a vuestros jugadores?. Y no estoy justificando.
Bueno, ya me he desahogado un poco exponiendo lo que pienso de todo lo que paso ayer. He aguntado sin decir nada todo un día ,osea, casi 24 horas. UN ABRAZO PARA TODOS y el domingo en la liga a por todas. Hasta otro rato y que los "astros le sean favorables al Real Madrid y al Madridismo".
Repito me la sudan los demás, no son mi problema, pero cuando Messi dio el pelotazo al público del bernabeu le di muchos muchos palos y luego le di más palos por no disculparse, el que no me crea que revise los mensajes, pero ahora el que lo ha echo mal es Pepe y lo mido con la misma vara que a los demás,solo que este además es jugador de mi equipo y ya son varias las cruzadas de cables, aver que coño le pasa y encima el teatro..
Como pretenden que defienda este tipo de actos? como...encima quieren que le de un aplauso o algo?
steven2409 escribió:de esto porque no hablan ni dicen mierdas???
[youtube]g28zvu8BhVk[/youtube]
Gracias por este vídeo. Intentaba pillarlo. Espero que dentro de poco pueda conseguir otros vídeos donde se ven acciones culerdas de ese partido. ¿No habrás pillado o visto el vídeo en youtube de la entrada con las dos piernas que hizo otro culerdo cerca de nuestra área?.
Porque personajillos como Carlos Martínez y la persona que mejor habla español del mundo (ironía) maquillan todo lo relacionado con la farsa, para hincarle el diente al Real Madrid. Gracias a estas cosas, consiguen que el Real Madrid deba levantarse y pegar más fuerte. No literalmente.