Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2141Mensaje

¿Este post es de broma no?
radio

#2142Mensaje

Intruder escribió:Pidió mesi perdón por escupir?Si vamos a denunciar la mierda hagamosla de todos...no?
Sería lo justo, pero sinceramente, creo que solo con lo que ha hecho Pepe(y no me refiero a lo ayer), saldríamos perdiendo...
RM8

#2143Mensaje

Intruder escribió:Pidió mesi perdón por escupir?Si vamos a denunciar la mierda hagamosla de todos...no?
De malas acciones que ha tenido Messi ya se ha hablado en su momento, pero ahora se habla de Pepe por lo que hizo ayer que no es más que una vergüenza, se le va la pinza completamente y mancha la imagen del Real Madrid que es la que a mí como madridista me importa. ¿Qué consigue haciendo eso? Nada, absolutamente nada (y aún encima cuando tiene que hacer algo el tío se queda dormido en el segundo palo... me refiero al gol de Puyol); simplemente mancha más la imagen del equipo.
Intruder

#2144Mensaje

radio escribió:
Sería lo justo, pero sinceramente, creo que solo con lo que ha hecho Pepe(y no me refiero a lo ayer), saldríamos perdiendo...
Escupir me parece aun peor...lo siento
Borrar usuario 4146

#2145Mensaje

Pidio Messi perdón por el pelotazo a la grada del Bernabeu ???

No sean hipócritas cules.
aepit

#2146Mensaje

A mi me la suda lo que hagan o dejen de hacer los jugadores de otros equipos, pero lo Pepe es tremendo y encima la mierda esta de video que no hay quién se lo crea...

eso de que nunca se le pasaria por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión o que fue de manera involuntaria...si hombre, ya, ni una mierda, además del teatro que hizo...joder, ya tenemos bastante con los culés y con Di María para que venga este ahora con el mismo rollo..

Luego lo de Coentrao, cuando le agarró la cabeza a Messi...menuda imagen estamos dando... :|
DelBosque

#2147Mensaje

Escudarse en el resto es abasurdo. Pepe jugó mal y mereció la expulsión. Punto. Y el video es patético, es más forzado que Falete en un ataúd.
Intruder

#2148Mensaje

Ósea se censura nuestra violencia pero la ajena no?
Intruder

#2149Mensaje

DelBosque escribió:Escudarse en el resto es abasurdo. Pepe jugó mal y mereció la expulsión. Punto. Y el video es patético, es más forzado que Falete en un ataúd.
Que mal cuerpo me ha puesto imaginar eso
RM8

#2150Mensaje

Intruder escribió:Ósea se censura nuestra violencia pero la ajena no?
A mí, como madridista, la violencia que me preocupa es la de Pepe, que es jugador del Madrid y se le va muchísimo la pinza. Se puede entender una vez, dos o tres pero no tantas como se le va a él, por favor... y no me compares escupir con dar las que da Pepe muchas veces (y ojo, no defiendo a Messi)
Borrar usuario 4146

#2151Mensaje

Es que lo de Pepe nadie en este club se lo aplaude. Al contrario, el 60% del Madridismo lo esta traspasando para verano ya.
Hombre sin Fe

#2152Mensaje

¿Dónde están los que decían que ni iba a salir a hablar Pepe?. Pegando palos, como siempre. Te lo puedes creer o no (yo ni he visto el vídeo) pero ¿cuántos jugadores han salido a pedir perdón públicamente. Los podéis contar con los dedos de una mano y seguro que os sobran 3 dedos.

¿Así defendéis a vuestros jugadores?. Y no estoy justificando.
mojinote

#2153Mensaje

Bueno, ya me he desahogado un poco exponiendo lo que pienso de todo lo que paso ayer. He aguntado sin decir nada todo un día ,osea, casi 24 horas. UN ABRAZO PARA TODOS y el domingo en la liga a por todas. Hasta otro rato y que los "astros le sean favorables al Real Madrid y al Madridismo".
steven2409

#2154Mensaje

de esto porque no hablan ni dicen mierdas???

[youtube]g28zvu8BhVk[/youtube]
aepit

#2155Mensaje

Repito me la sudan los demás, no son mi problema, pero cuando Messi dio el pelotazo al público del bernabeu le di muchos muchos palos y luego le di más palos por no disculparse, el que no me crea que revise los mensajes, pero ahora el que lo ha echo mal es Pepe y lo mido con la misma vara que a los demás,solo que este además es jugador de mi equipo y ya son varias las cruzadas de cables, aver que coño le pasa y encima el teatro..

Como pretenden que defienda este tipo de actos? como...encima quieren que le de un aplauso o algo?
Marado

#2156Mensaje

Me da igual el pisotón.

Lo que lamento es que estoy convencido de que la semana que viene alguno del Barsa exagerará o hará teatro en una acción suya y nos quedaremos con 10.
steven2409

#2157Mensaje

creo que esto fue una caricia?? :roll: :roll: :roll:

RM8

#2158Mensaje

steven2409 escribió:creo que esto fue una caricia?? :roll: :roll: :roll:

No, también está mal pero una cosa no quita la otra
Hombre sin Fe

#2159Mensaje

steven2409 escribió:de esto porque no hablan ni dicen mierdas???

Gracias por este vídeo. Intentaba pillarlo. Espero que dentro de poco pueda conseguir otros vídeos donde se ven acciones culerdas de ese partido. ¿No habrás pillado o visto el vídeo en youtube de la entrada con las dos piernas que hizo otro culerdo cerca de nuestra área?.

Porque personajillos como Carlos Martínez y la persona que mejor habla español del mundo (ironía) maquillan todo lo relacionado con la farsa, para hincarle el diente al Real Madrid. Gracias a estas cosas, consiguen que el Real Madrid deba levantarse y pegar más fuerte. No literalmente.
Masquerade

#2160Mensaje

Ahora pique pide sancion JA! los inventores y los creadores de las marrullerias ahora piden sancion? el muerto se rie del degollado.
Responder