Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2141Mensaje

No se ubicó bien aunque tampoco cometió algún error garrafal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2142Mensaje

Pedro es un jugador incisivo, aún así no ha estado mal. No es el mejor Marcelo, pero al menos vamos recuperándole poco a poco.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2143Mensaje

Cada vez me gusta menos. Y no es por hoy, que no hizo mal partido, pero su anarquia táctica me pone de los nervios.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2144Mensaje

le ganan demasiado facil sus espaldas,
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2145Mensaje

Jugador de Fútbol Sala. Contra un extremo medianamente bueno sufre mucho.


En realidad, no se si sufre, parece no importarle que le ganen las espaldas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2146Mensaje

Es que tampoco tiene mucha ayuda de CR....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2147Mensaje

Coentrao tampoco la ha tenido nunca, y no por eso deja de defender mucho mejor que Marcelo, ayer centraron las veces que quisieron por su banda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2148Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Coentrao tampoco la ha tenido nunca, y no por eso deja de defender mucho mejor que Marcelo, ayer centraron las veces que quisieron por su banda.
Que le pregunten a Pedro o Lahm si Coentrão defiende bien.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2149Mensaje

Si no quereis que le cojan la espalda no espereis un Marcelo ofensivo. Este tipo de laterales necesitan sus ayudas y estes pocas veces las tiene. De todas modos estais exagerando un poco, ayer salvo una incision de Pedro y otra de Messi no fue desbordado en 1 vs 1 ninguna vez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2150Mensaje

Yo la única crítica que puedo hacerle ayer es su poco aporte en ataque. En defensa lo vi poco exigido realmente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2151Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Coentrao tampoco la ha tenido nunca, y no por eso deja de defender mucho mejor que Marcelo, ayer centraron las veces que quisieron por su banda.
Que le pregunten a Pedro o Lahm si Coentrão defiende bien.
¿Por el gol en fuera de juego de Pedro?.

Ya veo que habéis crucificado a Coentrao por el error que tuvo en el último minuto contra el Bayern, donde también hizo un buen partido, si fuera por un sólo error, Marcelo no jugaría más en el Madrid desde hace años.

Todo esto lo digo porque me parece que Coentrao era mejor opción para el partido de ayer, si no juega Mou es el que manda y sus razones tendrá, y además Marcelo me parece en global, mucho mejor lateral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2152Mensaje

Yo no he crucificado a Coentrão, es que sus errores están ahí. El gol de Pedro es fuero de juego creo recordar, de lo que estoy seguro es que se queda descolgado de la defensa.

Marcelo es mejor lateral que Coentrão. En ataque no hay color, el brasileño es de los mejores del mundo. Y si encima el portugués sale a cagada grande por partido importante...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2153Mensaje

Marcelo es mejor lateral, pero Coentrao no es malo para nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2154Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Coentrao tampoco la ha tenido nunca, y no por eso deja de defender mucho mejor que Marcelo, ayer centraron las veces que quisieron por su banda.
Que le pregunten a Pedro o Lahm si Coentrão defiende bien.
Pedro en fuera de juego y contra Bayern, fueron ROBBEN Y LAHM (los dos) que lo desbordaron, ya que Alonso no lo ayudó. Y el volante que puso Mou para contener esa peligrosa banda derecha, no era otro que Marcelo, que había subido hasta la posición de 9 y no había vuelto :)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2155Mensaje

A Coentrao no se le pude crucificar por errores puntuales, en los partidos duros se a marcado autenticos partidazos pero a tenido la mala suerte de que sus errores han cosatdo.

Es que yo veo a Marcelo y veo que siempre es superado contra cualquier rival con algo de calidad por la banda, si me pusiera a contar los goles que nos a metido el Barcelona por su banda han sido muchisimos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2156Mensaje

Se le ha jodido el tobillo con la selección. Cuidadín.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2157Mensaje

zam escribió:Se le ha jodido el tobillo con la selección. Cuidadín.
Vaya noticia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2158Mensaje

Y Ramos sin entrenar con la selección....
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2159Mensaje

zam escribió:Se le ha jodido el tobillo con la selección. Cuidadín.
Y Coentrao también jodido...A ver a quien ponemos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2160Mensaje

Tres meses de baja, por lo visto es fractura en el pie, mierdaaaa !!!! :facepalm:
Responder