Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2141Mensaje

benosteles escribió:Eso de apalabrar jugadores ami no me va.Por otro lado igual y es mejor venderlo por esos 12 antes de que nos de el ultimo dia y lo vendamos por 8.
Primero, por 35, luego bajó a 30, después a 25, después 15, después 12, ahora... ¿¡8!? :shock: :lol:
zam

#2142Mensaje

Debe haber un tope donde dices "no se vende por menos de esto" y punto.
Marado

#2143Mensaje

Ankrus escribió:En Tablero Deportivo han dicho que si Lass se va al Tottenham por 12 millones, es porque nos cederían esa famosa opción de compra sobre Bale en 2013.
Pero que clase de chorrada es esa? ahora tambien pagamos por opciones de compra? si Lass costaba 18, que les damos 6 millones para igualar ofertas de otros clubes? como si no nos fueran a clavar 35 o 40 por el, madre dia.
RC3

#2144Mensaje

Esto es lo habitual en el Real Madrid desde que tengo uso de razón, salvo rarísimas excepciones, vender por la mitad y comprar por el doble. No nos vamos a echar las manos a la cabeza ahora...
C-Jeldres

#2145Mensaje

que mal a mi siempre lass me parecio un tremendo jugador muy por enciam de khedira una pena que se tenga que ir... y lo del precio de salida no es raro se acerca el final del mercado de fichajes y como no han llegado ofertas muy altas por los jugadores creo que desde ahora hacia adelante se aceptaran ofertas bastante ridiculas por los jugadores con tal de desacernos de los descartados... aunque la verdad a mi por kaka ninguna oferta me parece ridicula con tal que no sea el real madrid que tenga que pagar al alguien para que se lo lleve :mrgreen: y a mi entender lo van hacer para hacer un poquito de caja y traer un fichaje estilo florentino al final del mercado...que ami parece es neymar mas si sale kaka
steven2409

#2146Mensaje

Real Madrid: Lass en horas fichaje del Tottenham

Imagen

El Real Madrid venderá finalmente a Lass Diarra por 11,5 millones de euros que es la cifra que ha acordado con el Tottenham y finalmente todo concurrirá como de costumbre, se guarda una opción por uno de los jugadores, en concreto de Gareth Bale que tiene pensado cambiar de aires si Modric sale de la escuadra.

El fichaje de Lass Diarra se hará siempre en unos días como avanzan en Nuevo Fútbol y su salida dejará dinero, no tanto como quisieran pero suficiente como para ir haciendo caja por todos ellos en una semana y pocas horas. Solamente serán tres días los que tenga para salir si pasa la semana.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... e-del.html
Borrar usuario 4146

#2147Mensaje

Que regalo... 11.5 millones por el Maradona Negro... lamentable.

Y a nosotros nos costará minimo 40 conseguir a su sustituto.
jako

#2148Mensaje

si pones tope o nada no se vende a nadie , el problema es que ese dinero que paga el totteham para ellos ya es una gran inversión pero para nosotros que hemos perdido el norte con el dinero es calderilla
un dato para analizar ,. el dinero que paga el bayern por robben que escandalizó por ser un regalo es el 2º fichaje mas caro de la historia en Alemania y el mas caro es Mario Gómez por 30 , aquí pedimos a j. Martínez por 40 y nos parece aceptable

no le veo el sentido ir de dignos la diferencia entre lo aceptable y las ofertas que llegan se diluye con el sueldo que has de pagarle a un tío que no quieres y el perjuicio de que te ocupe una plaza

PD: el tope debería estar en lo que se paga , pero si floren no paga una burrada el fichaje no ilusiona , no gusta o el tópico " floren lo dejó escapar " " oportunidad " `perdida ty si los pagamos floren solo ficha cromos
zam

#2149Mensaje

Una cosa es vender un lastre tipo Drenthe o Gago, pero no ser capaces de sacarle más de 15 kilos a Lass o buscarle salida a Pedro León me parece un defecto.
mig_rm

#2150Mensaje

hal2814 escribió:Que regalo... 11.5 millones por el Maradona Negro... lamentable.

Lass para mi vale 18 minimo
Ankrus

#2151Mensaje

Que se vaya a tomar por c***, vaya estafa de fichaje, no ha demostrado nada aquí, sólo su mala cabeza y mal comportamiento. Ojalá que le vaya fatal en el Tottenham.
Borrar usuario 4146

#2152Mensaje

Ozil2012 escribió:
hal2814 escribió:Que regalo... 11.5 millones por el Maradona Negro... lamentable.

Lass bien vendido son 30 millones, mal vendido deberían ser esos 18 que dices, no menos.

En fin, supongo que con esos 11.5 pagamos alguna comisión pendiente a Jorge Mendes.
mig_rm

#2153Mensaje

hal2814 escribió:
Ozil2012 escribió:

Lass bien vendido son 30 millones, mal vendido deberían ser esos 18 que dices, no menos.

En fin, supongo que con esos 11.5 pagamos alguna comisión pendiente a Jorge Mendes.
Este sera un caso parecido al de robben, sneijder y vaart
maromero11

#2154Mensaje

Vender a Lass es un crimen, de hecho Kedhira tendria que ser el suplente de Lass, lo que ocurre es que Lass no lo trajo mourinho y a kedhira lo tiene que poner con calzador porque lo trajo él.
Cuando venga otro entrenador seguro que querrá echar a Kedhira para traer a otro Lass, y así seguir con la rueda viciosa. Penoso!!
rupeni

#2155Mensaje

Robben, Sneijder y VDV nunca quisieron irse y el mierda éste lo lleva pidiendo a voces hace tiempo, que se vaya a tomar por culo cuánto antes y a ver si hay suerte y le pasa lo que a Bobinho, por mal profesional y tocapelotas. :shock: :shock:
aepit

#2156Mensaje

Vale....y quién le sustituye? el aire?
zam

#2157Mensaje

Vendío mejor CALDERÓN no es por nada, sacó una pasta curiosa por Saviola o Javi García y un dineral por Robinho en un gran movimiento sorpresa. NO ES POR NADA. Igual es que Floren sólo sabe comprar.
redondo

#2158Mensaje

Varias cosas me preocupan de esta venta:

- Se va un muy buen jugador. Dinámico, técnico, con mucho físico, joven, y combativo. Su única laguna, la disciplina táctica, podría habersela pulido perfectamente Mourinho.

- No se piensa en un sustituto. Nos quedamos sin medio defensivo al uso porque Alonso, Khedira y Sahin no lo son.

- Se acomoda Khedira. Un jugador que ahora ve que con poco ha logrado ganarse la titularidad gracias, como dicen ahi arriba, a que Mourinho prefiere ver a triunfar a un fichaje suyo que a otro jugador.

- Pepe o Coentrao volverán a contar como medios defensivos. Cuando Khedira no esté, que adelanto que serán muchos partidos, volveremos a horrorizarnos viendo a un club tan legendario como el nuestro con un mediocampo formado con defensas reconvertidos. Si no fuera por Alonso no sé que seria de nuestro mediocampo.
Santillana1902

#2159Mensaje

aepit escribió:Vale....y quién le sustituye? el aire?
Exacto, tal vez yo o tu, quien sabe :mrgreen:
aepit

#2160Mensaje

Santillana1902 escribió:
aepit escribió:Vale....y quién le sustituye? el aire?
Exacto, tal vez yo o tu, quien sabe :mrgreen:
No estaría mal :lol: :lol:

Posdata: quiero el 10 a mi espalda :lol: :lol:
Responder