Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2141Mensaje

Regresa la magia =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#2142Mensaje

¿Y qué pasa con Sergito? Se cumplieron los meses, espero que empiece a ver minutos. Este tiene que volver si o si
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2143Mensaje

Stiffmeister escribió:¿Y qué pasa con Sergito? Se cumplieron los meses, espero que empiece a ver minutos. Este tiene que volver si o si
Creo que ya estaba entrenando con el grupo desde la semana pasada o algo asi, vamos que ya esta ultimando su vuelta, nose si esta semana podria ir convocado incluso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2144Mensaje

Ojalá tenga minutos y llegue a las Olimpiadas, pero....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2145Mensaje

A ver si se recupera rápido y puede llegar a Londres.
Borrar usuario 2529

#2146Mensaje

Espero regrese pronto, pero sin duda a este chico lo veo como trabado, no ha mejorado lo suficiente para traerlo, pienso que debe buscarse un futuro fuera de la casa blanca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2147Mensaje

Yo ya me habia olvidado por completo de su existencia.

:lol:
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2148Mensaje

Paikuhan escribió:Espero regrese pronto, pero sin duda a este chico lo veo como trabado, no ha mejorado lo suficiente para traerlo, pienso que debe buscarse un futuro fuera de la casa blanca.
Alma de cantaro, pero si ha estado media temporada lesionado :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2149Mensaje

Vuelve a una convocatoria. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2150Mensaje

Ahora mismo está calentando en el césped de Mestalla =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2151Mensaje

¡Y vuelve a jugar! ¡Por fin! =D> =D>
Borrar usuario 13322

#2152Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2153Mensaje

asistencia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#2154Mensaje

DEBE VOLVER =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2155Mensaje

Hay que dejarlo en Valencia otra temporada y de vuelta para el Bernabeu.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2156Mensaje

Sergio Canales jugará en el Valencia la próxima temporada. El club de Mestalla ha cerrado el segundo año de cesión con el futbolista del Real Madrid. El club tiene claro que el crecimiento y la implicación de Canales con la entidad es máximo. El cántabro ha trabajado noche y día para reaparecer cuanto antes. "Si el Valencia me compra, por mí todo perfecto", decía el jugador. Pues el segundo año de cesión está conseguido.

El club sondeó al jugador, feliz con seguir una temporada más, y más tarde habló directamente con el Madrid para comunicar su decisión. El Valencia abonará cerca de dos millones de euros por la cesión de la segunda campaña más el sueldo del futbolista.

Una vez acabada la próxima temporada, Valencia y Real Madrid deberán tomar una decisión definitiva. Si el club de Mestalla quiere comprarlo deberá pagar 15 millones de euros.

El caso de alba
La continuidad del jugador es síntoma inequívoco de que el Valencia trabaja a destajo para dejar cerrada la plantilla de la próxima temporada. Otro de los jugadores con los que se trabaja es Jordi Alba. Al parecer todo está avanzado, pero faltan flecos que tienen que ver con los derechos de imagen del jugador. Según pudo saber MARCA, la opción de renovación del catalán pasa por reducir en un porcentaje elevado su cláusula de rescisión.

Al más puro estilo Juan Mata, se dejaría una puerta abierta para un traspaso en el caso de que la oferta que llegue sea irrechazable y suponga un ingreso elevado para el club de Mestalla.



OK.una temporada más le vendrá de pu.. madre.
aepit

#2157Mensaje

Espero que sea titular, no se lesione y crezca mucho como jugador, cuando regrese Mou no estará y con suerte vendrá alguien que aprecie los buenos centrocampistas :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2158Mensaje

Espero que sea su última temporada allí.
Borrar usuario 4146

#2159Mensaje

Pobre Canales... sabe que mientras este Mou sí regresa no jugará y ahora esta dispuesto a quedarse incluso aunque sea en el Valencia.

Yo lo hubiera mandando cedido a otro pais, al Schalke, al Tottenham, no se. Hubiera progresado aun más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#2160Mensaje

Yo veo a un jugador muy blando y eso con Mou o con Pepito en el Madrid es igual a fracaso.
Responder