Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2141Mensaje

j30madr escribió:
Mario_RM escribió:
j30madr escribió:como gente tan lista como vosotros podeis creeros lo del 110 millones

que no os creais nada de la prensa inglesa ,en corazon y deportes son mas mentirosos que aqui :sisi:
Coño, es verdad. Si Florentino nunca cometería la locura de pagar 100 millones de euros por un crack de la Premier estilo Gareth Bale... Si es que somos unos crédulos....
tu te arrepientes de el fichaje de bale ? ,
Tú no has dicho que somos unos crédulos porque todo lo que dice la prensa deportiva inglesa es mentira? Pues resulta que el amic Floper ya ha cometido una burrada semejante. Y sí, yo pensé que Bale no costaba 1oo kilos ni de broma ni era lo que necesitaba el Madrid. Entre otras cosas porque las cosas no se hacen así y que además el galés tapaba la progresión de Jesé y le quitaba el sitio tanto a Di María como a Özil. Que luego el tiempo demuestra que me equivoqué ? Pues perfecto. Nadie tiene la verdad absoluta.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2142Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues hasta la fecha no se ha visto el "desbarajuste económico" que le iba a caer al Real Madrid, por la compra de Bale.

Florentino sabe... :sisi: :sisi: :sisi:
exacto =D>
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2143Mensaje

NO creo que se los gaste pq la prensa inglesa no da una, y menos con la remodelacion del bernabeu


pero si los tenemos y le apetece , que los ponga donde esta el problema , luisito los vale :sisi:

bale es caro ? no , mirad todas las portadas ,todo el prestigio internacional , eso es impagable
Borrar usuario 16171

#2144Mensaje

Para que venga Suárez tienen que salir Cristiano y Benzemá, por cojones.


Yo lo haría (porque mi sistema sería un 4-4-2 en rombo) ,pero Floper no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2145Mensaje

j30madr escribió:NO creo que se los gaste pq la prensa inglesa no da una, y menos con la remodelacion del bernabeu


pero si los tenemos y le apetece , que los ponga donde esta el problema , luisito los vale :sisi:

bale es caro ? no , mirad todas las portadas ,todo el prestigio internacional , eso es impagable
Jaja, joder antes del gol de la Copa había dudas y en el partido no había hecho gran cosa y ¿ya vale 100 kilos?. El precio de su coste es superior a Messi o CR, así que si hablamos de ese precio, ese es el nivel de exigencia. Ojo.

Bale es un pedazo de jugador, pero no sabremos nunca si era la pieza realmente necesaria o lo era otra, a saber si con Ozil por él hubiéramos hecho más. Todo es suponer por suponer.

¿A quién no le gusta Suárez con el temporadón que lleva? pero volvemos a lo que ha pasado con Bale, hay que encajar la BBC y el equipo NO FUNCIONA del todo bien con ese esquema, porque nos limitamos a acumular gente ofensiva, estampas caras y nos cojea la esencia: el conjunto.
Última edición por zam el Dom Abr 20, 2014 6:58 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2146Mensaje

Moufinger escribió:Para que venga Suárez tienen que salir Cristiano y Benzemá, por cojones.


Yo lo haría (porque mi sistema sería un 4-4-2 en rombo) ,pero Floper no.
cr9 ,izquierda , luis suarez centro , bale por la derecha . mira que facil , y benzema se vende o banquillo :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2147Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Para que venga Suárez tienen que salir Cristiano y Benzemá, por cojones.


Yo lo haría (porque mi sistema sería un 4-4-2 en rombo) ,pero Floper no.
cr9 ,izquierda , luis suarez centro , bale por la derecha . mira que facil , y benzema se vende o banquillo :sisi:
Pues eso, que nos estamos quejando de que tenemos 3 tipos arriba y se parte el equipo e insistimos para poner nombres bonitos arriba. ¿Y la media?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#2148Mensaje

Si "encaja" Monsieur l'empane con CR7 y Bale, no se cómo no va a encajar un "verdadero" delantero como Suárez. :? :? :?
Borrar usuario 16171

#2149Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Para que venga Suárez tienen que salir Cristiano y Benzemá, por cojones.


Yo lo haría (porque mi sistema sería un 4-4-2 en rombo) ,pero Floper no.
cr9 ,izquierda , luis suarez centro , bale por la derecha . mira que facil , y benzema se vende o banquillo :sisi:

Eso queda muy chulo sobre el papel, pero creo que los 3 mejores equipos de Europa nos sacarían del campo con esa alineación. Lamentablemente pienso que lo vamos a comprobar el miércoles que viene, cuando Ancelotti plante su dichoso 4-3-3 contra el Bayern
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2150Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si "encaja" Monsieur l'empane con CR7 y Bale, no se cómo no va a encajar un "verdadero" delantero como Suárez. :? :? :?
Es que no encaja la BBC, o digamos el equipo con los 3 arriba en partidos gordos, mejoramos bastante con un 4-4-2. Parece que ganar la Copa ha nublado la irregular temporada que llevamos.
Borrar usuario 4146

#2151Mensaje

Arriba no nos hace falta nada.

Es en la media y en el lateral izquierdo donde tenemos que reforzar.

Entre menos se toque la plantilla mejor :sisi:
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2152Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:Para que venga Suárez tienen que salir Cristiano y Benzemá, por cojones.


Yo lo haría (porque mi sistema sería un 4-4-2 en rombo) ,pero Floper no.
cr9 ,izquierda , luis suarez centro , bale por la derecha . mira que facil , y benzema se vende o banquillo :sisi:

Eso queda muy chulo sobre el papel, pero creo que los 3 mejores equipos de Europa nos sacarían del campo con esa alineación. Lamentablemente pienso que lo vamos a comprobar el miércoles que viene, cuando Ancelotti plante su dichoso 4-3-3 contra el Bayern
luis suaez curra como nadie :sisi: , y siempre puedes meter a pogba y dima para currar en el centro del campo
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2153Mensaje

A mi me parece otro cromo comprado en el apogeo de su carrera a precio de oro.
Borrar usuario 15335

#2154Mensaje

zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si "encaja" Monsieur l'empane con CR7 y Bale, no se cómo no va a encajar un "verdadero" delantero como Suárez. :? :? :?
Es que no encaja la BBC, o digamos el equipo con los 3 arriba en partidos gordos, mejoramos bastante con un 4-4-2. Parece que ganar la Copa ha nublado la irregular temporada que llevamos.
Eso digo yo.La BBC en los partidos de verdad ha sido un rotundo fracaso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#2155Mensaje

El caramelo del mercado para Florentino es este ni Kun ni otro y no me extrañaria un pelo que se lanze a por el como un endemoniado en su afan por coleccionar cromos anualmente,si viene este no bajara de 100 kilos y para hacer caja saldrian varios jugadores.Ese no debe ser el modelo pero Florentino ya esta ciego a estas alturas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#2156Mensaje

La BBC es un rotundo fracaso, pero paradójicamente la "B" de Monsieur, la hostia sagrada... :shock: :shock: :shock:
aepit

#2157Mensaje

Tenemos que sentar a uno de la BBC y aquí la gente empeñados con meter más delanteros....es lo que toca con Florentino, es a los que nos tiene acostumbrados...

Y NADIE en el mundo vale 100 millones, ni Bale ni Suárez ni nadie, eso no quitan que sean grandes jugadores, pero no los valen.

Que gasten en la media y en los laterales por favor que es lo que hace falta.

Y ojo que si jugamos con 2 delanteros me sobra 1 en la plantilla, porque son 5 para dos puestos....
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2158Mensaje

aepit escribió:Tenemos que sentar a uno de la BBC y aquí la gente empeñados con meter más delanteros....es lo que toca con Florentino, es a los que nos tiene acostumbrados...

Y NADIE en el mundo vale 100 millones, ni Bale ni Suárez ni nadie, eso no quitan que sean grandes jugadores, pero no los valen.

Que gasten en la media y en los laterales por favor que es lo que hace falta.

Y ojo que si jugamos con 2 delanteros me sobra 1 en la plantilla, porque son 5 para dos puestos....
Si bien soy un defensor del 4 - 4 - 2, el 4- 3 -3 tampoco me parece una mala opción. Se han visto muchos ejemplos de buenos resultados con este planteamiento, nomás miren al Bayern que tiene a Ribery y Robben como puñales y un delantero centro. Otro ejemplo fue el mejor Barza de la historia con Henry, Etoo y Messi.

No son malas opciones, solo que cada jugador debe sentirse parte del engranaje y mojarse en defensa, algo que Cristiano no hace y mucho menos colabora en lograr una fusión colectiva. Yo sostengo que mientras tengamos a Cristiano jamás seremos un equipo y no podremos aspirar a ganarle a equipos realmente grandes. (HOY BAYERN). O me eqivoco?
Borrar usuario 16171

#2159Mensaje

luisfer escribió:
aepit escribió:Tenemos que sentar a uno de la BBC y aquí la gente empeñados con meter más delanteros....es lo que toca con Florentino, es a los que nos tiene acostumbrados...

Y NADIE en el mundo vale 100 millones, ni Bale ni Suárez ni nadie, eso no quitan que sean grandes jugadores, pero no los valen.

Que gasten en la media y en los laterales por favor que es lo que hace falta.

Y ojo que si jugamos con 2 delanteros me sobra 1 en la plantilla, porque son 5 para dos puestos....
Si bien soy un defensor del 4 - 4 - 2, el 4- 3 -3 tampoco me parece una mala opción. Se han visto muchos ejemplos de buenos resultados con este planteamiento, nomás miren al Bayern que tiene a Ribery y Robben como puñales y un delantero centro. Otro ejemplo fue el mejor Barza de la historia con Henry, Etoo y Messi.

No son malas opciones, solo que cada jugador debe sentirse parte del engranaje y mojarse en defensa, algo que Cristiano no hace y mucho menos colabora en lograr una fusión colectiva. Yo sostengo que mientras tengamos a Cristiano jamás seremos un equipo y no podremos aspirar a ganarle a equipos realmente grandes. (HOY BAYERN). O me eqivoco?

Cualquier sistema es válido con los jugadores adecuados. Tanto el Bayern actual como el Barcelona de antes eran equipos que defendían y atacaban con los 11 jugadores. En el Madrid eso no funciona así, y la premisa clave de ese sistema se cae rodando por las escaleras. Es una pena, porque si Bale, CR y Benzemá fueran más solidarios en el esfuerzo, seríamos una máquina casi imparable, pero la realidad nos dice que eso nunca va a ser así, por lo que toca cambiar de sistema o de jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2160Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La BBC es un rotundo fracaso, pero paradójicamente la "B" de Monsieur, la hostia sagrada... :shock: :shock: :shock:
Yo prefiero a Suárez que a Karim, y no digo que la BBC sea un rotundo fracaso, digo que jugamos mejor con 4 tipos en el centro precisamente por el perfil de futbolistas que tenemos. Si lo ideal es tirar por el 4-4-2, ¿para qué fichamos otro delantero encima a precio absurdo?.
Responder