Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2141Mensaje

ojalá y no resulte que de titular no hace una mierda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#2142Mensaje

trecool escribió:ojalá y no resulte que de titular no hace una mierda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol:
josinh0

#2143Mensaje

El Chicharo es tan bueno, que rinde mejor entrando de cambio porque de titular piensa:

"Así no tiene gracia. 90 minutos míos son demasiado para el rival. Me gustan los desafíos y yo en 15 minutos lo arreglo todo".

:lol:

Chicharito Balón de Diamante Honorífico YA!
Última edición por josinh0 el Lun Sep 22, 2014 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14464

#2144Mensaje

Chicharito Balon de Diamante.

Chicharito: "No saben lo que esto significa para mi."
Imagen
josinh0

#2145Mensaje

Por favor respeten a lunamdn. Ella simplemente dió su opinión. Una cosa es no estar de acuerdo y otra burlarse de ella.

Muchos critican un comentario que tiene muy buena intención, como el que hizo ella y no se fijan que mucho más criticable es estarse burlando de alguien, detrás de una computadora.
Borrar usuario 16990

#2146Mensaje

josinh0 escribió:El Chicharo es tan bueno, que rinde mejor entrando de cambio porque de titular piensa:

"Así no tiene gracia. 90 minutos míos son demasiado para el rival. Me gustan los desafíos y yo en 15 minutos lo arreglo todo".

:lol: :lol: :lol: :meparto:
Borrar usuario 16990

#2147Mensaje

josinh0 escribió:Por favor respeten a lunamdn. Ella simplemente dió su opinión. Una cosa es no estar de acuerdo y otra burlarse de ella.

Muchos critican un comentario que tiene muy buena intención, como el que hizo ella y no se fijan que mucho más criticable es estarse burlando de alguien, detrás de una computadora.
josinho amigo ;) ....de todas maneras ellos no me conocen de nada... ..... .....
El_yul merengue

#2148Mensaje

josinh0 escribió:Por favor respeten a lunamdn. Ella simplemente dió su opinión. Una cosa es no estar de acuerdo y otra burlarse de ella.

+1
De acuerdo contigo.
Solo me gustaría que entendiera algunos conceptos básicos en el fútbol.
1. Marcar más goles que el rival.
2. Terminar las jugadas. Si terminan en gol mucho mejor.
3. La manera más correcta de respetar un rival es haciendole la mayor cantidad de goles posibles.
4. Existen 3 zonas en que se divide el campo de juego:
a. Zona de seguridad. Donde nunca se debe arriesgar un balón.
b. Zona de creación. Donde algunas veces se puede arriesgar el balón.
c. Zona de definición. Donde siempre se debe arriesgar el balón para teniendo la oportunidad disparar y convertir un gol.
DelBosque

#2149Mensaje

Yo ya tengo dos idolos Sergi Roberto y Chicharito.
Borrar usuario 16990

#2150Mensaje

El_yul merengue escribió:

+1
De acuerdo contigo.
3. La manera más correcta de respetar un rival es haciendole la mayor cantidad de goles posibles.
c. Zona de definición. Donde siempre se debe arriesgar el balón para teniendo la oportunidad disparar y convertir un gol.
la cuestión es de moral,de valores,de lo que soy como persona....y no puedo pretender que todo el mundo lo vea como yo....tampoco lo intento,simplemente estoy dando mi opinión....y si me parece genial marcar 5 goles y si son 6 ok ,y si resulta que el equipo contrario te mete 7 pues hay que ir por 8 o mas,si es el barsa cuantos mas mejor(por la historia,gran rivalidad)....son situaciones diferentes,en otros casos veo cruel ,humillante meter mas de 6....parece que fuera un delito lo que digo :?
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Sep 22, 2014 8:02 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 14464

#2151Mensaje

LAVATE LAS MANOS QUE LO GAFE SE CONTAGIA!!!!!

Imagen
josinh0

#2152Mensaje

lunamdn escribió:

josinho amigo ;) ....de todas maneras ellos no me conocen de nada... ..... .....
Sí es verdad. Por eso no terminan de comprender lo que dices, lo toman a mal y terminan haciendo burlas desde kilómetros de distancia.
josinh0

#2153Mensaje

El_yul merengue escribió:

+1
De acuerdo contigo.
El yul, eso que tu dices es verdad pero también existen circunstancias y factores a tener en cuenta. Todo es relativo.

El marcador y el minuto de partido, cuidarte de lesiones, ahorrar energías para el siguiente partido, etc. También juega el hecho que Chicharito tenga ganas de marcar su primer gol con el Madrid, demostrar cosas para luchar por ser titular.

Es relativo y cada quien hace lo que cree conveniente y adecuado, sin más.

Lo que yo critico son las burlas hacia otra persona solo por dar su opinión.
Borrar usuario 16945

#2154Mensaje

josinh0 escribió:El Chicharo es tan bueno, que rinde mejor entrando de cambio porque de titular piensa:

Borrar usuario 16945

#2155Mensaje

ÚLTIMA HORA | Javier 'Chicharito' Hernandez es muchísimo más eficaz que Cristiano Ronaldo.
ya empieza campaña: "CH14 Balón de Oro" :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#2156Mensaje

chicharito siempre dije que podria venir bien,es un delantero luchador que tiene olfato goleador y es oportunista,su carrera asi lo demuestra,ademas es un chico que hace vestuario y se conforma con los minutitos que le dan,grande chicharito
logicoRM

#2157Mensaje

Todo lo que haga el Chicharo será para reirse bueno o malo... cada quién tiene su razón para hacerlo. Por bien del Madrid ojalá haga más goles, y que sean más importantes.

Parecerá increíble pero habrán partidos en los que hasta esos goles del Chícharo serán más que necesarios.
Borrar usuario 16945

#2158Mensaje

Imagen
muchacho

#2159Mensaje

chicharito mañana titular , porque necesita coger ritmo de competicion y acoplarse al juego del equipo . y porque benzema tiene de estar listo para el sabado en villarreal
Borrar usuario 16895.

#2160Mensaje

muchacho escribió:chicharito mañana titular , porque necesita coger ritmo de competicion y acoplarse al juego del equipo . y porque benzema tiene de estar listo para el sabado en villarreal
me parece bien que se rote bastante ante el elche,yo meteria a isco,illarra y chicharito,como bien dices,el partido el villareal no va a ser nada facil y tenemos que llegar frescos de cabeza y de piernas y bueno....lo de la porteria no hace falta que lo diga no??jejejej ;)
Responder