josinh0 escribió:El Chicharo es tan bueno, que rinde mejor entrando de cambio porque de titular piensa:
"Así no tiene gracia. 90 minutos míos son demasiado para el rival. Me gustan los desafíos y yo en 15 minutos lo arreglo todo".
Chicharito Balón de Diamante Honorífico YA!
josinho amigojosinh0 escribió:Por favor respeten a lunamdn. Ella simplemente dió su opinión. Una cosa es no estar de acuerdo y otra burlarse de ella.
Muchos critican un comentario que tiene muy buena intención, como el que hizo ella y no se fijan que mucho más criticable es estarse burlando de alguien, detrás de una computadora.
+1josinh0 escribió:Por favor respeten a lunamdn. Ella simplemente dió su opinión. Una cosa es no estar de acuerdo y otra burlarse de ella.
Muchos critican un comentario que tiene muy buena intención, como el que hizo ella y no se fijan que mucho más criticable es estarse burlando de alguien, detrás de una computadora.
la cuestión es de moral,de valores,de lo que soy como persona....y no puedo pretender que todo el mundo lo vea como yo....tampoco lo intento,simplemente estoy dando mi opinión....y si me parece genial marcar 5 goles y si son 6 ok ,y si resulta que el equipo contrario te mete 7 pues hay que ir por 8 o mas,si es el barsa cuantos mas mejor(por la historia,gran rivalidad)....son situaciones diferentes,en otros casos veo cruel ,humillante meter mas de 6....parece que fuera un delito lo que digoEl_yul merengue escribió:+1josinh0 escribió:Por favor respeten a lunamdn. Ella simplemente dió su opinión. Una cosa es no estar de acuerdo y otra burlarse de ella.
De acuerdo contigo.
Solo me gustaría que entendiera algunos conceptos básicos en el fútbol.
1. Marcar más goles que el rival.
2. Terminar las jugadas. Si terminan en gol mucho mejor.
3. La manera más correcta de respetar un rival es haciendole la mayor cantidad de goles posibles.
4. Existen 3 zonas en que se divide el campo de juego:
a. Zona de seguridad. Donde nunca se debe arriesgar un balón.
b. Zona de creación. Donde algunas veces se puede arriesgar el balón.
c. Zona de definición. Donde siempre se debe arriesgar el balón para teniendo la oportunidad disparar y convertir un gol.
Sí es verdad. Por eso no terminan de comprender lo que dices, lo toman a mal y terminan haciendo burlas desde kilómetros de distancia.lunamdn escribió:josinho amigojosinh0 escribió:Por favor respeten a lunamdn. Ella simplemente dió su opinión. Una cosa es no estar de acuerdo y otra burlarse de ella.
Muchos critican un comentario que tiene muy buena intención, como el que hizo ella y no se fijan que mucho más criticable es estarse burlando de alguien, detrás de una computadora.....de todas maneras ellos no me conocen de nada... ..... .....
El yul, eso que tu dices es verdad pero también existen circunstancias y factores a tener en cuenta. Todo es relativo.El_yul merengue escribió:+1josinh0 escribió:Por favor respeten a lunamdn. Ella simplemente dió su opinión. Una cosa es no estar de acuerdo y otra burlarse de ella.
De acuerdo contigo.
Solo me gustaría que entendiera algunos conceptos básicos en el fútbol.
1. Marcar más goles que el rival.
2. Terminar las jugadas. Si terminan en gol mucho mejor.
3. La manera más correcta de respetar un rival es haciendole la mayor cantidad de goles posibles.
4. Existen 3 zonas en que se divide el campo de juego:
a. Zona de seguridad. Donde nunca se debe arriesgar un balón.
b. Zona de creación. Donde algunas veces se puede arriesgar el balón.
c. Zona de definición. Donde siempre se debe arriesgar el balón para teniendo la oportunidad disparar y convertir un gol.
josinh0 escribió:El Chicharo es tan bueno, que rinde mejor entrando de cambio porque de titular piensa:
"Así no tiene gracia. 90 minutos míos son demasiado para el rival. Me gustan los desafíos y yo en 15 minutos lo arreglo todo".
Chicharito Balón de Diamante Honorífico YA!
me parece bien que se rote bastante ante el elche,yo meteria a isco,illarra y chicharito,como bien dices,el partido el villareal no va a ser nada facil y tenemos que llegar frescos de cabeza y de piernas y bueno....lo de la porteria no hace falta que lo diga no??jejejejmuchacho escribió:chicharito mañana titular , porque necesita coger ritmo de competicion y acoplarse al juego del equipo . y porque benzema tiene de estar listo para el sabado en villarreal