James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2141Mensaje

aepit escribió:
Doren escribió:Otra cosa que no entiendo:

1. Isco y Di María compiten por una misma posición.
2. James llega en lugar de Di María, por lo que la situación de Isco no cambia.
3. James llega por mucho dinero, pero es un crack de 22 años y por Di María, que tiene 26, nos van a dar casi la misma cantidad...

Dónde está el problema???
está claro que si no lo quieres ver no verás problema ninguno.
James no es Dima, es mediapunta y no tiene el trabajo fisico del argentino, no sirve para jugar en un 4-3-3 en la linea del medio y menos acompañado de Kross y Modric....o es que ahora vamos a hacer del croata un medio defensivo?
James y Dima no tienen nada que ver.Y lo de que es un crack....nada, seguir inflándolo, para mi cracks son Ronaldo, Robben, Pirlo y algunos más, este es un niño con buena pinta, todavia no ha echo nada.
El tema es que la PASTA GANSA debería ir en un medio que cubra la baja de Di María. Ese es el tema.
Doren

#2142Mensaje

Mario_RM escribió:
Doren escribió:Otra cosa que no entiendo:

1. Isco y Di María compiten por una misma posición.
2. James llega en lugar de Di María, por lo que la situación de Isco no cambia.
3. James llega por mucho dinero, pero es un crack de 22 años y por Di María, que tiene 26, nos van a dar casi la misma cantidad...

Dónde está el problema???
Otra vez: En que James no es interior. Es mediapunta, atacante, no mediocampista. La situación cambia si a Isco le cuesta entrar como interior en un 4-3-3 porque no hay sitio para encajarlo en la mediapunta y le fichas a otro mediapunta para completar el vodevil.

Fichas un atacante por 80 kilos que no sabes donde encajarlo, y vendes a un jugador que te puede jugar de interior y de extremo y que ha sido elegido MVP de la Champions, que es de los pocos que se sacrifica para tapar huecos en defensa. Vamos si cambia la situación....
No hombre...no hay que ser tan rígidos con el tema de las posiciones, yo veo a James condiciones para jugar en cualquier posición de la segunda línea del medio campo, es un jugador con mucha presencia y personalidad que puede adaptarse a varias posiciones...
joseee13

#2143Mensaje

_Jesus_

#2144Mensaje

Estoy con el móvil y cuando escribo pufff ya habéis escrito..pierdo el hilo de la conversación. Esto me va muy lento.

Coincido con el ejemplo de Di Maria y lo que aporta el fideo. Seria una locura pensar que James trabaje como el fideo.

Incluso creo que ni Carletto quiere a James...Acabo de ver antes que desea ver al fideo en el Madrid y es una pieza fundamental.
aepit

#2145Mensaje

Aquí la gente tiene un problema que me parece muy grave y es que piden a todos los jugadores que les gustan quepan o no quepan, lo que yo llamo cromos de toda la vida.

A mi James me gusta mucho lo poco que lo he visto, me ha impresionado y si encajara y no fuera tan caro me gustaría tenerlo, seria ilusionante, pero es que al igual que él me gustan Robben, Silva, Pirlo, Iniesta, Veratti, Lahm, Alaba, Rooney, Ibra, Bastian, Mascherano, J.Martinez, Reus, Muller, Gotze, Neuer, Courtois, De Rossi, Thiago, T.Silva, Hummels y un largisimo etc....

coño, me gustan, pero no los pido, porque no caben, algunos por posición ni si quiera encajan, bueno, pues me conformo con verlos en otros equipos, los puedo disfrutar con otros clubes, pero esto es un equipo, la cosa esta en conseguir equilibrio en el 11, entre titulares y suplentes y darle libertad para que el entrenador fiche lo que tenga que fichar.

Vuelvo y repito, es una pena que James no tenga sitio, porque me encantaría que lo tuviera, también me encataria ver a Reus, pero coño no voy a mover un 11 que funciona solo para meter con calzador el cromito de turno.Quizás James nos pueda hacer falta en el futuro, pero hoy en día no.

un 11 formador por

Ronaldo-Benzema-Bale
James-Kross-Modric

no tiene ningun equilibrio, defensivamente es un mierda pinchada en un palo y conseguiremos llegar muy muy cansados al final, sobre todo Modric, donde James tiene que ir alguien que corra y defienda, Dima, Pogba, Casemiro, Vidal, incluso un Isco o un Veratti nos vale siempre y cuando Bale baje a ayudar, porque esos defenderan más que James, por lo menos ahora, de nuevo repito, no soy adivino y no se como va a evolucionar, igual se hace un medio de la ostia, pero de momento no lo es.
Última edición por aepit el Sab Jul 19, 2014 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#2146Mensaje

Qué coñazos con Di María, joder, :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Alguien se da cuenta de que hemos fichado a un tal Toni Kroos ?? A que no adivináis en qué posición va a jugar la próxima temporada (otra cosa es cuando se retire Alonso) :roll:

Y por vigésima vez:

Isco es CENTROCAMPISTA

James es ATACANTE

No me hagáis hacer como en Barrio Sésamo, para jugar a las diferencias entre uno y otro.

Entendería el debate entre James y Jesé, pero meter a Isco en esto es absurdo, cuando ya hemos visto de sobra que Ancelotti lo quiere como centrocampista, posición que James no puede ocupar por tener características propias de un jugador puro de ataque, tal como Ozil lo tiene en el Arsenal y Alemania actualmente.

Y de nuevo, Carletto puede querer misa, pero si el jugador se quiere pirar, ADIOS MUY BUENAS. Yo NO quiero a nadie que no desee jugar en el Real Madrid.
_Jesus_

#2147Mensaje

Kroos por Di Maria? Estamos de broma?
j30madr

#2148Mensaje

6 titulos en juego ,necesitamos 16 jugadores de altisimo nivel , quiero batir los records de guardrogas :sisi:

70 partidos , lesiones ,sanciones , equipos que mas que nunca van a ir a por nuestra cabeza, el atleti con patadas y violencia , el barsa con trampas , el bayern histerico por ganarnos ,...

hay que conseguir el triplete historico , copa ,champions y liga , algo que nunca hemos conseguido
zam

#2149Mensaje

Moufinger no te inventes cosas, coño, Isco y James son mediapuntas a los que queremos encajar a la fuerza en el 11 con otras funciones donde hay gente más especializada y a ellos no les sacas el mejor rendimiento, ya está.

Y que la discusión no es Isco- James. QUE ISCO NO ES TITULAR NI EXISTE LA MEDIAPUNTA en el esquema de Carlo. Y que Kroos no puede hacer el esfuerzo físico de DiMa, siempre ha tenido al lado un Bastian, un Javi Martínez, un Sami....

QUE QUEREMOS ESTAMPITA DE MODA, oigaaan y somos así.

Ahora lo importante es que Carlo puede encajarlo y que el equipo funcione. Poco más.
aepit

#2150Mensaje

Moufinger escribió:Qué coñazos con Di María, joder, :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Alguien se da cuenta de que hemos fichado a un tal Toni Kroos ?? A que no adivináis en qué posición va a jugar la próxima temporada (otra cosa es cuando se retire Alonso) :roll:

Y por vigésima vez:

Isco es CENTROCAMPISTA

James es ATACANTE

No me hagáis hacer como en Barrio Sésamo, para jugar a las diferencias entre uno y otro.

Entendería el debate entre James y Jesé, pero meter a Isco en esto es absurdo, cuando ya hemos visto de sobra que Ancelotti lo quiere como centrocampista, posición que James no puede ocupar por tener características propias de un jugador puro de ataque, tal como Ozil lo tiene en el Arsenal y Alemania actualmente.

Y de nuevo, Carletto puede querer misa, pero si el jugador se quiere pirar, ADIOS MUY BUENAS. Yo NO quiero a nadie que no desee jugar en el Real Madrid.
James e Isco realmente juegan en la misma posicion, mediapunta asi que la comparacion es lógica.
Pero Isco se a adaptado a jugar de centrocampista y defiende bastante, James si viene no va a sentar a nadie de arriba hoy por hoy, pero 80 millones deben jugar como sea, así que acabará jugando donde Dima, seguro.
zam

#2151Mensaje

j30madr escribió:6 titulos en juego ,necesitamos 16 jugadores de altisimo nivel , quiero batir los records de guardrogas :sisi:

70 partidos , lesiones ,sanciones , equipos que mas que nunca van a ir a por nuestra cabeza, el atleti con patadas y violencia , el barsa con trampas , el bayern histerico por ganarnos ,...

hay que conseguir el triplete historico , copa ,champions y liga , algo que nunca hemos conseguido
zam escribió:Jajaja es el foro de la tergiversación. Es muy gracioso porque lees a gente defendiendo cosas que han criticado en otro momento. Ejemplos:

-La excusa: no fichar a James es dejar corta la plantilla. Nadie dice NO fichar, se dice fichar lo que falta según salga. El cambio DiMa- James es un sinsentido, o eso o no habéis visto al Madrid en todo el año pasado. Si se van DiMa y Sami falta lo que falta.
Kamui

#2152Mensaje

Yo como Florentino empiece otra vez con sus tonterías y fiche a este cromo paso de ver al Madrid, no me siento identificado con un equipo así, que ya pasé por la época de Beckham. Ya me he perdido el Mundial por las tonterías de Del Bosque.
aepit

#2153Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:6 titulos en juego ,necesitamos 16 jugadores de altisimo nivel , quiero batir los records de guardrogas :sisi:

zam escribió:Jajaja es el foro de la tergiversación. Es muy gracioso porque lees a gente defendiendo cosas que han criticado en otro momento. Ejemplos:

-La excusa: no fichar a James es dejar corta la plantilla. Nadie dice NO fichar, se dice fichar lo que falta según salga. El cambio DiMa- James es un sinsentido, o eso o no habéis visto al Madrid en todo el año pasado. Si se van DiMa y Sami falta lo que falta.
+1, fichar hay que fichar, pero si sale un Dima, el cual esta jguando de centrocampista digo yo que tendrá que venir otro centrocampista y alguien que además trabaje defensivamete, no un mediapunta.

Es como si me hace falta un delantero y ficho a J.Martinez...no tiene sentido.

Mirad

Sale Morata---- hace falta un delantero como él (Falcao)
Sale Dima----- hace falta un centrocampista que defienda como él (Pogba)
Sale Sami---- hace falta un....bueno no hace falta nada realmente jeje

Kross yo creo que viene para sentar a Alonso, el alemán y Modric son fijos, falta ver quien juega donde Dima o si se va a quedar.Me gustaria que ahí estuviera Isco, para la mayoria de los partidos valdra, pero para otros habrá que meter más músculo.
James no es ni delantero ni centrocampista, así que no hace falta.
Última edición por aepit el Sab Jul 19, 2014 12:56 pm, editado 2 veces en total.
zam

#2154Mensaje

Kamui escribió:Yo como Florentino empiece otra vez con sus tonterías y fiche a este cromo paso de ver al Madrid, no me siento identificado con un equipo así, que ya pasé por la época de Beckham. Ya me he perdido el Mundial por las tonterías de Del Bosque.
A Del Bosque no se le podrá culpar si no convoca gente del Madrid, eso está claro...
Kamui

#2155Mensaje

zam escribió:
Kamui escribió:Yo como Florentino empiece otra vez con sus tonterías y fiche a este cromo paso de ver al Madrid, no me siento identificado con un equipo así, que ya pasé por la época de Beckham. Ya me he perdido el Mundial por las tonterías de Del Bosque.
A Del Bosque no se le podrá culpar si no convoca gente del Madrid, eso está claro...
Hombre, es el que convoca así que algo de culpa tiene. De todas maneras el único del Madrid que debía haber convocado si tuviera cierto criterio era Carvajal. Lo que no me gustó fue no llevar a jugadores en forma, llevar a amigos retirados y meter con calzador a un brasileño, no me sentí identificado con ese equipo.
zam

#2156Mensaje

Kamui escribió:
zam escribió:
Hombre, es el que convoca así que algo de culpa tiene. De todas maneras el único del Madrid que debía haber convocado si tuviera cierto criterio era Carvajal. Lo que no me gustó fue no llevar a jugadores en forma, llevar a amigos retirados y meter con calzador a un brasileño, no me sentí identificado con ese equipo.
Digo a partir de lo que viene, no vamos a tener muchos seleccionables.
j30madr

#2157Mensaje

yo a isco le veo perfectamente de dima , tiene calidad de sobra , para ocupar ese puesto , ayudar a sacar el balon y llegar con gol . todos tienen que defender y atacar

recordad a ancelotti que quiere a isco como un seedorf , igual labor que modric pej
Kamui

#2158Mensaje

zam escribió:
Kamui escribió:
zam escribió:
Digo a partir de lo que viene, no vamos a tener muchos seleccionables.
Pues no, vamos a tener menos, se podía contar a Isco, pero con un James por ahí pierde opciones. Que sí, que el James es atacante e Isco centrocampista, pero Cristiano, Bale y Benzema son intocables en el equipo titular y este vale 85 millones. Yo de la única manera que lo tragaría sería por Benzema, pero no sé qué tal funciona ahí y el empanao es un protegido de Florentino todavía no se por qué razón.
Borrar usuario 16171

#2159Mensaje

Si jugáramos con el 4-2-3-1 entendería el debate Isco - James, pero resulta que nuestro sistema no es ése y si jugadores como Di María o Isco son encajables como medios, James NO lo es. Y no va a jugar ahí ni de coña, porque sencillamente no es ese tipo jugador. Vendrá a rotar con los de arriba, lo cual significa que Benzemá pasa a ser el eslabón más débil y quien va a tener competencia de una vez por todas , o para cubrir todas las ausencias de Cristiano Ronaldo a quien le veo poco más de vida útil en el club. Vosotros pensáis que va a cumplir sus 4 años restantes de contrato y yo eso no lo veo ni de coña. El club lo que hace es guardarse las espaldas para el verano que viene en adelante. Precipitado? Quizá, si no digo que no. Pero veo por dónde se explica todo esto, deportivamente.

Ahora mismo, con los jugadores que tenemos en plantilla, el mediocampo es Xabi - Modric - Kroos con Isco rotando en los interiores e Illarra en el pivote y la delantera es la BBC con James y Jesé, con el orden de preferencias que queráis, pero eso lo que hay.

La baja de Di María queda cubierta en el interior por Kroos y en la delantera por el resto de atacantes. Que Kroos y Di Ma son perfiles casi opuestos? Sí, pero es evidente que el Madrid va a dejar de jugar tanto a la velocidad para jugar en su lugar a un fútbol de más control, creo que la tendencia es ésa.
MerengueMerengue

#2160Mensaje

Moufinger escribió:Si jugáramos con el 4-2-3-1 entendería el debate Isco - James, pero resulta que nuestro sistema no es ése y si jugadores como Di María o Isco son encajables como medios, James NO lo es. Y no va a jugar ahí ni de coña, porque sencillamente no es ese tipo jugador. Vendrá a rotar con los de arriba, lo cual significa que Benzemá pasa a ser el eslabón más débil y quien va a tener competencia de una vez por todas , o para cubrir todas las ausencias de Cristiano Ronaldo a quien le veo poco más de vida útil en el club. Vosotros pensáis que va a cumplir sus 4 años restantes de contrato y yo eso no lo veo ni de coña. El club lo que hace es guardarse las espaldas para el verano que viene en adelante. Precipitado? Quizá, si no digo que no. Pero veo por dónde se explica todo esto, deportivamente.

Ahora mismo, con los jugadores que tenemos en plantilla, el mediocampo es Xabi - Modric - Kroos con Isco rotando en los interiores e Illarra en el pivote y la delantera es la BBC con James y Jesé, con el orden de preferencias que queráis, pero eso lo que hay.

La baja de Di María queda cubierta en el interior por Kroos y en la delantera por el resto de atacantes. Que Kroos y Di Ma son perfiles casi opuestos? Sí, pero es evidente que el Madrid va a dejar de jugar tanto a la velocidad para jugar en su lugar a un fútbol de más control, creo que la tendencia es ésa.
Pienso igual, pero a mi los volantes se me vuelven a quedar cojos. Ahi falta alguién mas.
Responder