Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2141Mensaje

Floper me da un asco inmenso, pero en lo único que estoy de acuerdo con él es en la bajeza de la prensa respecto al Madrid.

Para muestra un botón:

Segurtrola hundiendo al Madrid cuando le apetece :meparto: :meparto: . Eso si, como chuparia nuestra polla si nos entrenase su amigo infecto Valdaño.

La Justicia Divina según Kalimotxo

CRÓNICA DEL ELCHE 1-2 REAL MADRID (MARCA – 26 de SEPTIEMBRE de 2013)

Cristiano Ronaldo ganó un partido sufridísimo para el Madrid, pero el protagonismo correspondió a Muñiz, árbitro habitual en las crónicas de sucesos del fútbol español. Decretó penalti en una jugada donde se agarraba todo el mundo, sobrepasado el tiempo que se había añadido, después de varias decisiones conflictivas, especialmente un derribo de Sergio Ramos a Coro que Muñiz consideró indigno de una segunda amonestación. El hombre es temido en todos los campos de España, uno de esos árbitros que confunden a todo el mundo. Cristiano transformó el penalti en medio de la escandalera, marcó su segundo gol y dio la victoria a un espectral Real Madrid. Pasó por Elche y no dejó nada para el recuerdo.

CRÓNICA DEL CHELSEA 1-1 BARCELONA (MARCA – 7 de MAYO de 2009)

Seguramente no fue el mejor partido del conjunto de Guardiola, pero pocos equipos han merecido tanto un golpe de fortuna, algo parecido a la justicia, si eso es posible en un deporte tan impredecible. Si algo dice este partido, es que el Barça también funciona contra los elementos.

Tuvo todo en contra: las ausencias de sus centrales titulares, el golazo de Essien, la expulsión de Abidal y la respuesta marcial de un adversario que tiró del catenaccio durante toda la eliminatoria. Es cierto que el Chelsea tuvo un par de excelentes oportunidades, pero no se podía esperar otra cosa de un partido que favoreció todos los planes de Hiddink.

El conjunto de Guardiola se quejó de las innumerables faltas que cometió el Chelsea con el consentimiento del árbitro, de las pérdidas constante de tiempo, de la injusta expulsión de Abidal. Nadie se puede quejar de la fantástica actuación de Víctor Valdés, rápido y ágil en todas las situaciones límite.
Borrar usuario 18258

#2142Mensaje

DelBosque escribió:Floper me da un asco inmenso, pero en lo único que estoy de acuerdo con él es en la bajeza de la prensa respecto al Madrid.
Sobre Floper no voy a decir mucho ahora, pero lo de la prensa es una verdad como un templo. Y un problema muy grave.
El problema tiene ya bastantes años. Antes era sutil, sólo nos dábamos cuenta los madridistas más avispados. Ahora ya es rastrero y descarado.
Lo peor, es que observo en nuestros propios aficionados que muchos también sucumben a ese envenenamiento.
Opino que hay que hacer algo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2143Mensaje

Floper es un tio que no las toma, no es un Margarito precisamente sencillamente por su personalidad super egocentrica no entiende que la gente le pìte y con tres pitadas consecutivas de nuestro estadio se iría solo.


Pero con la grada abducida como está va a ser difícil que la pitada le llegue.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2144Mensaje

La verdad que hoy ha habido un ex-futbolista que me ha decepcionado y es Portillo. La verdad es que hace tiempo no veía el programa del chiringuito debido a lo repugnante que me resulta el lameglandes de Florentino, Pedrerol.
Pedrerol estaba atacando a Benitez por no haber reconocido que Cristiano era el mejor jugador que había entrenado desde el primer momento y decía que jamás debió decir que había entrenado a otros buenos jugadores (sin admitir que Cristiano haya sido el mejor) cuando venía de entrenar a Higuaín. Yo la verdad no entiendo ese odio por el Pipa, un odio que ya tiene años y que busque constantemente despreciarlo. Por más que haya sido un paquete (que para mí nunca lo fué), no puedes hacer escarnio de un jugador que encima, no puede defenderse. Y ahí estaba Portillo quien debió tener la suficiente personalidad para defender a un ex-compañero de profesión.
Luego esa misma lacra se ofende cuando Pique le dice cono a Arbeloa. Y lo que más asco da es que éstos "periodistas" no recuerdan que ellos mismos son los que pusieron a Arbeloa el mote de cono y ademas hubo un programa donde se reían de un titular que enviaba el publico (creo que era cuando el público enviaba titulares para ganarse una maquina para afeitarse), y decía "arbeloa iCONO del madridismo" o algo así. Eso está en videos y algun aficionado sacó el video cuando precisamente ellos se rasgaban las vestiduras debido a lo dicho por pique.
La cosa que esa misma lacra que pide respeto para un futbolista (del que repito, ellos mismos se burlaban), lapidan y desprecian a Higuaín.
Higuaín podrá haber sido buen futbolista para algunos y malo para otros, pero lo que siempre fué, es un jugador que dió todo por el club mientras jugó acá. Por mi parte siempre le tendré cariño y respeto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2145Mensaje

Lo de ahora ha sido MUY :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un minuto de silencio en el Chiringuito.
Florentino¿pagas bien?
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#2146Mensaje

Irene Junquera aguantando la risa...

Pero lo triste no es lo patético que resulta el servilismo de Pedrerol. Lo realmente preocupante es el aborregamiento y el adoctrinamiento hacia un sector muy, muy numeroso del madridismo que es influenciable por este tipo de periodistas. Es tremendo el "analfabetismo" que rodea a la afición futbolera.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#2147Mensaje

rupeni escribió: con tres pitadas consecutivas de nuestro estadio se iría solo.
Con la primera pitada, ficha un cromo carísimo de esos que han nacido para jugar en el Madrid. Con la segunda pitada, echa a un entrenador. Con la tercera...ya no queda más narices.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2148Mensaje

Los del programa ese de no sé qué país diciendo la verdad y luego los otros haciéndolos quedar por locos...
RETRATADOS
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2149Mensaje

Que asco ver a Pedrerol decir que nadie hizo la cama a Benitez y que estaban todos aburridos con él. Y un amigo me comentó después de ver eso, que cuando Mou fue despedido, Pedrerol dijo que si los jugadores después de la salida de Mou, ganaban partidos sería muestra de que le habían hecho la cama. Yo la verdad no ví ese programa, pero si es cierto lo que me cuentan, entonces sería otra muestra más de su doble moral. A Mou le hacen la cama y no deberían haber estado aburridos con Mou y con Benitez si.
Caradura.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#2150Mensaje

Pero si Pedrerol lleva un mes diciendo: "ahora sí ganan en el Chelsea. Quisieron cargarse a Mou y ahí lo tienen".

Y en cuanto ganemos a Depor, Sporting y Betis, dirá que es cosa de Zidane y que Florentino nos ha devuelto la ilusión. El problema es los miles de madridistas que tragan esas tonterías y luego las repiten como borregos. Me duele compartir equipo y sentimiento con esa gente.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2151Mensaje

Parece que al menos con Zidane van a estar más tranquilos (de momento) :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2152Mensaje

El problema no es tanto Pedrerol si no q es gente como Ramos,Ronaldo el mismo Florentino q hacen lo quieren cuando lo quieren y como quieren si se va Floren y dejan trabajar de una pu.. vez a Zidan y le dan el poder veremos q pasa.....
Borrar usuario 17612

#2153Mensaje

Los únicos que hablan mal de floper en ese programa son Roncero por trabajar en el As tiene que Seguir la línea de su jefe, y los barcelonistas que no son estómagos agradecidos de floper y le importa una mierda protegerle, los demás la mayoría son fans de jugadores y unos asquerosos lameculos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2154Mensaje

En España no existe periodismo, casi diría que de ningún sector, política y deporte sobremanera, existe el amiguismo, defender al amigo o a la línea editorial del amo que les paga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2155Mensaje

El nivel del periodismo (por llamarlo de algún modo) deportivo es paupérrimo. Pero si lo han llevado a terrenos más propios de la peor prensa del corazón es porque saben que hay un público grande que demanda esta mierda. A mi no me escandalizan los Siros o Pipis. Me asombran los que les hacen caso... Que haberlos, haylos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2156Mensaje

Pobre florentino tiene a la mayoria de prensa sea de madrid o catalana en su contra y ya porque sale uno de 1000 que lo defiende como pedrerol todo el mundo incluido muchos madridistas lo atacan jajaja y eso que florentino ha tenido muchos errores con decisiones tontas,osea por eso en españa solo la prensa antiflo y antimadridista debe de existir segun algunos,en serio que lamentable españa como un todo y que complicado es ser del madrid en toda españa puro odio en todos lados.

Y tambien por algo pasa lo de ayer que el farsa se hacen los santos o victimas contra sus vecinos pobres que ya no se dejan y todo el mundo empezando por la verdadera caverna cule los atacan porque la de madrid no existe o acaso no leen a los antimadridistas de as y marca puros indios y cules en sus panfletos y los comentarios en sus foros esta llenos de antis que donde para ellos el farza o el pateticos son unos angeles y el madrid son los malos que asco me dan esos ignorantes :evil: :evil: :evil:,por solo espero que llegue alguien y les digan todo lo que se merecen no importa las consecuencias.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2157Mensaje

Este hilo me aburre un huevo pero ver las portadas de hoy y hablar de persecución mediática es como mínimo irrisorio

"Pobre Florentino" jajaja

A dónde hemos llegado
Borrar usuario 18279

#2158Mensaje

La portada del As la hubiera firmado Joan Gaspar.
Antimadridista al100%.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2159Mensaje

Poco duras me parecen para este señor aunque lo mejor que nos puede pasar es que tanto Unidad Editorial como Prisa cerrasen de una vez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2160Mensaje

Imagen
Responder