Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#2141Mensaje

Como siga asi no se come los mantecaos.
Mario_RM

#2142Mensaje

Angelote: déjate de prometer buen fútbol y organiza un pu.. equipo como Dios manda. Hasta los cojones de los vendehumos del fútbol espectacular y el dogmatismo de tener el balón. Este equipo sólo carbura cuando juega a velocidad de vértigo, ¡¡¡¡joder!!!!!!!
hitzeko

#2143Mensaje

Hay que seguir insistiendo con lo que puede funcionar, aunque aún le quede. Y el futuro es Illarra, Modric e Isco. Lo que funciona también es Carvajal y no se le puede crucificar por su primer partido. Y lo que no funciona es ese delantero que no entiendo por qué sigue y sigue teniendo minutos.

Lo demás es cosa de Carlo, y que espabile, porque vamos por el mismo camino que con Mourinho.
Borrar usuario 4146

#2144Mensaje

Yo creo que en la capacidad como técnico de Ancelotti... pero me preocupa como metio mano Florentino en la plantilla y como parece que lo quiere seguir haciendo. Nos hemos descompensado con la salida de Ozil y ya ni siquiera se puede plantear buscar a otro similar, no mejor que el aleman era el mejor para su puesto, sí no similiar... y es que no hay cupo en el 11 para otro jugador. Arriba lo que esta esta y no se movera para nada.

Otra vez retacando jugadores para el ataque pero descompensando un sector como era el creativo que ya teniamos cubierto.
Borrar usuario 4361.

#2145Mensaje

"el madrid tiene que jugar un fútbol espectacular"

Imagen
Intruder

#2146Mensaje

PEDAZO DE PUFO DE ENTRENADOR...
CR9 crack

#2147Mensaje

MOU YO TE COMPRO EL BILLETE DE VUELTA.

VUELVE YA!!!!!!!!!!!!!
Melo Merezco

#2148Mensaje

Catetto.
Borrar usuario 4146

#2149Mensaje

Si tan solo tuvieramos a alguien que hiciera esto :

[youtube]dlN-MdoaZL0[/youtube]
CR9 crack

#2150Mensaje

hal2814 escribió:Si tan solo tuvieramos a alguien que hiciera esto :

[youtube]dlN-MdoaZL0[/youtube]
que pesao eres...QUE SE HA QUERIDO IR ÉL !!PESAO!!!!
Borrar usuario 13322

#2151Mensaje

CR9 crack escribió:MOU YO TE COMPRO EL BILLETE DE VUELTA.

VUELVE YA!!!!!!!!!!!!!
Para eso prefiero que vuelva Pellegrini. :sisi:
Borrar usuario 15335

#2152Mensaje

Qué entenderá Carletto por un fútbol espectacular? El del equipo rival?

PD.en boca cerrada no entran moscas.
Mario_RM

#2153Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:MOU YO TE COMPRO EL BILLETE DE VUELTA.

VUELVE YA!!!!!!!!!!!!!
Para eso prefiero que vuelva Pellegrini. :sisi:
No, por favor. ¡¡Ten piedad de mí!! (?)
hitzeko

#2154Mensaje

A Mou no se le puede estar echando en falta porque jugamos como si no se habría ido... no entiendo por qué piden a Mou.

Carlo de momento no es solo palabrería, pues las alineaciones que pone respaldan sus declaraciones: suele poner a los buenos, incluso de manera suicida. Pero no es solo eso; podría poner 4 delanteros y no haría que marcásemos más goles; quizá lo contrario...

Aún le falta mucho; no tenemos bien claro cuál es el esquema, y menos aún con Bale y sin Ozil. Para mí es importante saber cómo jugamos para llegar a jugar como queremos. Y creo que con todo el baile de salidas y entradas de última hora no lo sabemos.

Hace falta tiempo, a todos. A Carlo, a Bale, al equipo... en unos meses podremos juzgar.
Lavish

#2155Mensaje

Se ha cargado lo bueno que teníamos con las contras y el juego al espacio y no ha aportado NADA en el juego en estático...

Encima le echa huevos poniendo a D.López y luego se raja con la absurda decisión de poner a Casillas en Champions "para estar más tranquilos" más tranquilos quién, la prensa???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#2156Mensaje

Los que echan de menos a Mou no verían la última temporada supongo...

Hay que darle tiempo. Hoy teníamos muchos lesionados y fuera de forma, hemos jugado casi con lo que podíamos. El equipo con Varane y Marcelo bien y Bale e Illarra a tope será otro. A parte de eso, jugar con Benzema es uno menos. Acabamos de empezar un nuevo proyecto, hay que tener tranquilidad y dejar al entrenador conocer la liga y el equipo. Hoy ha pecado de novato, creo que no sabía muy bien a donde íbamos a jugar.
rupeni

#2157Mensaje

Me está decepcionado totalmente.

1-Parece mentira que haya sido jugador del Milan de Sacchi y no se haya enterado de que la presión al rival es vital.
2-Jugamos sin intensidad, dejando al rival construir y tocar y eso no puede ser, nosotros damos sensación de entrenamiento y nuestros rivales van a muerte.
3-Este equipo necesita pressing, pressing y dos pivotes de verdad, no entiendo lo de Casemiro o Morata.
4-Isco debe de jugar 20 mts más arriba.
5-Lo de Ozil es IMPERDONABLE veremos cómo lo arregla porque no hay nadie que de un pase entre líneas y su su solución es Di María apaga y vámonos, otro año tirado a la basura.
6-No ha sabido leer el partido, necesitaba reforzar el centro del campo y ha cambiado cromo por cromo.
7-Con ése 4-3-3 tendremos problemas en 2 de cada 3 partidos fuera de casa.
Mario_RM

#2158Mensaje

Yo a Carlo le podría dar tiempo si:

-no prometise lo que no puede cumplir.
-se dejase de mandangas de fútbol espectacular y tuviese más trabajado al equipo. Yo no le pido que juguemos como el Ajax de Cruyyf, pero por lo menos tener buena organización defensiva, que el equipo no se parta ni el contrario te cree 10 ocasiones de gol como mínimo en cada partido.

-se dejase de dogmatismos: si este equipo sólo funciona con transiciones rápidas, que deje de vender la moto y que continúe con el estilo de juego que había antes. Lo que no es normal es cambiar toda la estructura de juego prometiendo fútbol espectacular y que el equipo ni juegue al fútbol ni defienda bien.
CR9 crack

#2159Mensaje

David_RM escribió:Los que echan de menos a Mou no verían la última temporada supongo...

Hay que darle tiempo. Hoy teníamos muchos lesionados y fuera de forma, hemos jugado casi con lo que podíamos. El equipo con Varane y Marcelo bien y Bale e Illarra a tope será otro. A parte de eso, jugar con Benzema es uno menos. Acabamos de empezar un nuevo proyecto, hay que tener tranquilidad y dejar al entrenador conocer la liga y el equipo. Hoy ha pecado de novato, creo que no sabía muy bien a donde íbamos a jugar.
No veo la ultima temporada..porque la ultima temporada fue una CAMA absoluta de los jugadores para echarle.

Pero el año de la liga....quien no le guste ese futbol....Cuando los jugadores han querido jugar CON MOU el resultado ha sido muy bueno.Pero claro...para eso hay que correr y trabajar...y eso cansa mucho.
Borrar usuario 15335

#2160Mensaje

rupeni escribió:Me está decepcionado totalmente.

1-Parece mentira que haya sido jugador del Milan de Sacchi y no se haya enterado de que la presión al rival es vital.
2-Jugamos sin intensidad, dejando al rival construir y tocar y eso no puede ser, nosotros damos sensación de entrenamiento y nuestros rivales van a muerte.
3-Este equipo necesita pressing, pressing y dos pivotes de verdad, no entiendo lo de Casemiro o Morata.
4-Isco debe de jugar 20 mts más arriba.
5-Lo de Ozil es IMPERDONABLE veremos cómo lo arregla porque no hay nadie que de un pase entre líneas y su su solución es Di María apaga y vámonos, otro año tirado a la basura.
6-No ha sabido leer el partido, necesitaba reforzar el centro del campo y ha cambiado cromo por cromo.
7-Con ése 4-3-3 tendremos problemas en 2 de cada 3 partidos fuera de casa.

Se te ha olvidado decir que tenemos unos centrales en un estado lamentable,uno sin cerebro y el otro totalmente acabado(culpa de Carlo por ponerlos,claro) lo demás opino lo mismo o casi...
Responder