Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2141Mensaje

assvak escribió:
yeray22 escribió:Se habla de 100 kilos y 10 de sueldo netos. Lamentable!

Algunos a esto lo llaman tener un proyecto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo del sueldo neto es lo de menos porque el pavo es una maquina de hacer dinero.
Otra cosa son los 100 kilazos, que me parecen una barbaridad, pero hemos acostumbrado a los equipos a pagar pastizales, por lo que....

Yo creo que hay que traer lo que Zizou pida, dentro de lo razonable, pero me parece mas caro Kovacic por 30 que Pogba por 100.
hemos ganado 80 k en la champions , y no somos tenemos dinero ,pues eso

de verdad yo flipo con algnos madridistas , que COJ QUERIS ? proyecto dicen :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2142Mensaje

Dicho lo cual, si Zidane le pide ADELANTE. Eso implica que tiene un proyecto en mente con él y el chaval va a estar muy centrado.

Si fuese cosa de Floren creédme que ya me estaría haciendo el hara-kiri.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2143Mensaje

De los 3 que responden a esa descripción (Pogba, Aubameyang, Alaba) apuesto porque será Aubemayang, son demasiadas pistas: sus declaraciones a favor del Madrid, su presencia en un partido del Madrid el mismo día que su entrenador declara que está cambiando de equipo, etc.

Me gustaría que fuera Alaba, que creo que es al que más necesitamos, pero me temo que va a ser Auba, y no es que no me guste, es que no veo opción a que se quede Morata, y eso me daría mucha pena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2144Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
yeray22 escribió:Se habla de 100 kilos y 10 de sueldo netos. Lamentable!

Algunos a esto lo llaman tener un proyecto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo del sueldo neto es lo de menos porque el pavo es una maquina de hacer dinero.
Otra cosa son los 100 kilazos, que me parecen una barbaridad, pero hemos acostumbrado a los equipos a pagar pastizales, por lo que....

Yo creo que hay que traer lo que Zizou pida, dentro de lo razonable, pero me parece mas caro Kovacic por 30 que Pogba por 100.
hemos ganado 80 k en la champions , y no somos tenemos dinero ,pues eso

de verdad yo flipo con algnos madridistas , que COJ QUERIS ? proyecto dicen :facepalm:
No he entendido lo que has puesto.
Borrar usuario 16133.

#2145Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:BOOMMM!!!!!!!

Carlos_carpio Subdirector de Marca en su Twitter:

Cosas que sabemos del próximo fichaje del Real Madrid:
1. Es de piel morena.
2. Se peina raro.
3. No habla polaco.


Pogba-Aubameyang-Alaba hagan sus apuestas por uno de ellos.
Ojalá fuera Mariano.
Rajoy?
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2146Mensaje

Con esa descripción hay uno más: Neymar.

Aunque con eso del polaco se puede hacer algún chiste que lo descartaría. Eso si, eso de piel morena le pega más que a Pogba, que es directamente negro.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2147Mensaje

Yo digo Naingholan :D
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2148Mensaje

pero los 100k , los pagais vosotros ?
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2149Mensaje

va a ser pogba casi seguro
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2150Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:
yeray22 escribió:Se habla de 100 kilos y 10 de sueldo netos. Lamentable!

Algunos a esto lo llaman tener un proyecto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo del sueldo neto es lo de menos porque el pavo es una maquina de hacer dinero.
Otra cosa son los 100 kilazos, que me parecen una barbaridad, pero hemos acostumbrado a los equipos a pagar pastizales, por lo que....

Yo creo que hay que traer lo que Zizou pida, dentro de lo razonable, pero me parece mas caro Kovacic por 30 que Pogba por 100.
hemos ganado 80 k en la champions , y no somos tenemos dinero ,pues eso

de verdad yo flipo con algnos madridistas , que COJ QUERIS ? proyecto dicen :facepalm:
No he entendido lo que has puesto.
se lo decia a yeray 22 con lo del dichoso proyecto y los 100k escandalizado , perdona assvak
Borrar usuario 16133.

#2151Mensaje

Es Pogba.

El otro es Auba y ese no viene por que no sale Benzema.

Y Neymar no va a venir al Madrid, si sale se irá al PSG.

Yo digo que los fichajes son Morata y Pogba.

De todas formas tengo dudas de que venga Pogba, no creo que vengan fichajes gordos.

Incluso lo de Morata, puede que Benzema al no salir no venga tampoco.
aepit

#2152Mensaje

A lo mejor vuelve Drenthe :D
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2153Mensaje

En las declaraciones de Zizou el otro dia se me pasó por la cabeza que quizá negocien con la Juve para comprar a Pogba y dejar un año o dos más a Morata en la Juventus, de esta manera si traen a Aubameyang y le quita el puesto a Benzemá, quizá el año que viene si que pudiera venir Morata y salir el rey del muermo que ya iría siendo hora...

A estas palabras me refiero: "Creo que la Juventus querrá quedarse a Morata un año más"

http://deportes.atresmedia.com/futbol/e ... b7948.html

Por mi que se vayan Benz y CR y que vengan Morata y Auba. En los extremos me quedaría con Bale/Jesé por un lado y James/Lucas/Asensio por el otro.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2154Mensaje

Aubameyang para que? Si la bbc juega hasta los entrenamientos,con Jesé James( si se va) y vazquez de suplentes en sus posiciones ademas
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2155Mensaje

bunbury_ escribió:Aubameyang para que? Si la bbc juega hasta los entrenamientos,con Jesé James( si se va) y vazquez de suplentes en sus posiciones ademas
todo hace indicar que es pogba


de medio pivote no le veo a pogba , quizas mas de interior , alguna duda tengo con el al ser alto parece torpe si le presionan

rupeni ayuda , te gusta pogba ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2156Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:BOOMMM!!!!!!!

Carlos_carpio Subdirector de Marca en su Twitter:

Cosas que sabemos del próximo fichaje del Real Madrid:
1. Es de piel morena.
2. Se peina raro.
3. No habla polaco.


Pogba-Aubameyang-Alaba hagan sus apuestas por uno de ellos.
Ojalá fuera Mariano.
Rajoy?
De la Moncloa,sí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2157Mensaje

j30madr escribió:
bunbury_ escribió:Aubameyang para que? Si la bbc juega hasta los entrenamientos,con Jesé James( si se va) y vazquez de suplentes en sus posiciones ademas
todo hace indicar que es pogba


de medio pivote no le veo a pogba , quizas mas de interior , alguna duda tengo con el al ser alto parece torpe si le presionan

rupeni ayuda , te gusta pogba ?
De torpe nada, Pogba tiene más calidad técnica que cualquier medio de nuestra plantilla. El problema es que elige fatal en casi todas las jugadas. No la pierde por falta de calidad sino de inteligencia.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2158Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
bunbury_ escribió:Aubameyang para que? Si la bbc juega hasta los entrenamientos,con Jesé James( si se va) y vazquez de suplentes en sus posiciones ademas
todo hace indicar que es pogba


de medio pivote no le veo a pogba , quizas mas de interior , alguna duda tengo con el al ser alto parece torpe si le presionan

rupeni ayuda , te gusta pogba ?
De torpe nada, Pogba tiene más calidad técnica que cualquier medio de nuestra plantilla. El problema es que elige fatal en casi todas las jugadas. No la pierde por falta de calidad sino de inteligencia.
ok gracias
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2159Mensaje

No si calidad tiene y ha metido golazos impresionantes ...
Borrar usuario 16133.

#2160Mensaje

Es un buen fichaje, el precio es el que es, si no lo paga el Madrid lo pagara otro, y asi con todos los jugadores.
Responder