EEUU con poquisimo se lleva los 3 puntos. Ghana juega bien pero le falta un killer y su defensa es bastante ingenua. Ghana podria ser el rival idoneo para Cristiano porque deja muchos espacios, sobretodo cuando alocadamente se va al ataque.
El partidazo del martes va a ser el Brasil - Mexico. Espero con ansias ver a Belgica porque sigo creyendo que se desinflara a las primeras de cambio. En el grupo H apuesto por Corea y Rusia.
Cabezon escribió:El partidazo del martes va a ser el Brasil - Mexico. Espero con ansias ver a Belgica porque sigo creyendo que se desinflara a las primeras de cambio. En el grupo H apuesto por Corea y Rusia.
para mi rusia y belgica , no me espero mucho en belgica en este mundial pero ojito para el proximo ,con jugadores mas maduros
Ahora Holanda ha pasado a ser archifavorita por golear a España, el cual fue mas producto de errores de España que meritos de Holanda, tal como lo dijo el propio Cruyff.
Ese resultado es recontra engañoso y si Casillas no hubiera regalado casi todos los goles, otor gallo cantaria.
florentiano escribió:Llamadme loco pero Belgica creo que tiene mejor equipo que argentina
courtois, hazard, lukaku, company, alderweider, chadly, de bruyne
Hablando del funcionamiento como equipo, muchas selecciones son mejores que Argentina:
Brasil
Colombia
Chile
Ecuador
Alemania
España
Portugal
Italia
Inglaterra
Ghana
EEUU
etc.
Belgica tiene dos problemas, una defensa hiper lenta y que hace un montón de años que no son nadie pero tiene unos cuántos jugadores espectaculares a nivel individual.