ssabripo escribió:es por gente como Tu que Floren sigue haciendo el ridiculo año tras año. No importa como se tira el dinero de los socios a la basura, con tal de vender camisas y traer cromos todos los años.j30madr escribió:Como exageras xdssabripo escribió:40 años de madridista, la mayoria como socio, y os juro que no puedo ni reconocer este equipo que tanto amo.
Floren lo ha convertido en un circo
A ver, explicame:
en que planeta hace sentido pagar 30-35M por un portero - posicion por la cual ya tenias cubierta con un gran portero - cuando ese mismo pudo venir gratis en enero?
Y si de verdad es lo que pide todo el madridismo - que NO lo es - entonces porque no poner los 30-35 al principio del verano en vez de los 20-25 que pusieron, para que al menos el tio tuviera la pretemporada con el equipo y asimile su nueva casa?
por favor!
jotaceen escribió:Kroos también podía venir gratis y se pagó por él, porque se vio conveniente. Si se ve conveniente por De Gea, me la suda que se pague. Si el fichaje nos va a costar hacer fotocopias en blanco y negro, pues mira.
Y repito: eso de que viene gratis tiene sus pros y contras. 1) que siga sin jugar. Portero con mucha proyección y con un año sabático por no renovar. Igual lo gratis, no sale tan gratis.
2) que se canse y renueve. Que no vea que el Madrid hace un esfuerzo como ha hecho él (2 años sin renovar, rechazando mucho dinero) y que no quiera venir.
Si los que dicen que es una pésima gestión no tienen en cuenta éste tipo de cosas... No sé. Quizás yo, por esta serie de motivos, no me escandalizo tanto. Por esto, porque el dinero no es mío, y porque si al portero lo quería en Junio me da igual que lo traigan en Agosto.
No digo que sea una de estas cosas sí o sí. Pero hay que pensar en todo.