Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2141Mensaje

Pfff,,, de esos minutos recuerdo la macita de dima. que Sport relata con un "uyyyyy" de 5 y'es.

El resto es como hacerle caso a la imparcialidad de Sport cuando se trata de un partido de Messi... mejor aun si en el equipo rival juega el 10 del Real Madrid.

Gracias pintita, pero antes que leer Sport, ver los partidos de fútbol es una agradable experiencia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2142Mensaje

Ay dios mio todavia dando vueltas al partido con colombia! Dejemonos de joder muchachos, esto es como si estuvieramos hablando del partido de la juve todavia.
Que colombia pudo ganar: si, esto es futbol todo puede pasar.
Que argentina gano merecidamente: pues personalmente creo que si.
Que colombia estuvo mermada por las lesiones y quiza alguna que otra tarjeta fuera de lugar: pues tambien.
Que en los penales el pasto estaba mal: si, para los dos.
Que si con los jugadores lesionados Colombia podria haber ganado: pues quiza, no lo se, no soy adivino.

Ya esta muchachos, ya fue. Ahora se viene una final que espero sea muy linda, donde haya mucho y buen futbol y que gane el mejor y el que mas lo merezca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2143Mensaje

Masquerade escribió:Ay dios mio todavia dando vueltas al partido con colombia! Dejemonos de joder muchachos, esto es como si estuvieramos hablando del partido de la juve todavia.
Que colombia pudo ganar: si, esto es futbol todo puede pasar.
Que argentina gano merecidamente: pues personalmente creo que si.
Que colombia estuvo mermada por las lesiones y quiza alguna que otra tarjeta fuera de lugar: pues tambien.
Que en los penales el pasto estaba mal: si, para los dos.
Que si con los jugadores lesionados Colombia podria haber ganado: pues quiza, no lo se, no soy adivino.

Ya esta muchachos, ya fue. Ahora se viene una final que espero sea muy linda, donde haya mucho y buen futbol y que gane el mejor y el que mas lo merezca.
Te faltó:

Que sea Argentina.
Que Messi no marque.
Que un OVNI abduzca a Messi.
Que le hagan Jaras todos los días.

O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2144Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:Ay dios mio todavia dando vueltas al partido con colombia! Dejemonos de joder muchachos, esto es como si estuvieramos hablando del partido de la juve todavia.
Que colombia pudo ganar: si, esto es futbol todo puede pasar.
Que argentina gano merecidamente: pues personalmente creo que si.
Que colombia estuvo mermada por las lesiones y quiza alguna que otra tarjeta fuera de lugar: pues tambien.
Que en los penales el pasto estaba mal: si, para los dos.
Que si con los jugadores lesionados Colombia podria haber ganado: pues quiza, no lo se, no soy adivino.

Ya esta muchachos, ya fue. Ahora se viene una final que espero sea muy linda, donde haya mucho y buen futbol y que gane el mejor y el que mas lo merezca.
Te faltó:

Que sea Argentina.
Que Messi no marque.
Que un OVNI abduzca a Messi.
Que le hagan Jaras todos los días.

O_o :meparto: :meparto: :meparto:
:lol:
Por mi que ganemos y en el ultimo minuto del partido rotura de ligamentos para frionel :lol:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2145Mensaje

Bueno, se viene la final que se esperaba la verdad.
Por FÚTBOL demostrado esta era la final con más opciones de verse o un Colombia - Argentina tambien era pensado en un inicio.
Nervios, Argentina ayer demostró de lo que está hecho, cuando tiene espacios es letal, sus delanteros hacen lo que quieren cuando tienen campo para avanzar y eso es preocupante.
Preocupante porque la defensa Chilena no ha demostrado buen nivel en la copa, no muestran seguridad por lo que estará dificil.
Importante que Chile salga bien parado y no a atacar a lo loco porque sino les daremos las opciones a ellos.
Partido bonito a priori esperemos que Chile lo enfrente de la mejor forma y podamos ganar la ansiada copa.
Saludos a los compañeros argentinos del foro y esperemos podamos comentar entre todos esta final sin caer en descalificaciones o conspiraciones ridículas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2146Mensaje

Cambridge escribió:Bueno, se viene la final que se esperaba la verdad.
Por FÚTBOL demostrado esta era la final con más opciones de verse o un Colombia - Argentina tambien era pensado en un inicio.
Nervios, Argentina ayer demostró de lo que está hecho, cuando tiene espacios es letal, sus delanteros hacen lo que quieren cuando tienen campo para avanzar y eso es preocupante.
Preocupante porque la defensa Chilena no ha demostrado buen nivel en la copa, no muestran seguridad por lo que estará dificil.
Importante que Chile salga bien parado y no a atacar a lo loco porque sino les daremos las opciones a ellos.
Partido bonito a priori esperemos que Chile lo enfrente de la mejor forma y podamos ganar la ansiada copa.
Saludos a los compañeros argentinos del foro y esperemos podamos comentar entre todos esta final sin caer en descalificaciones o conspiraciones ridículas.
Si va a ser una final bonita, nosotros tenemos la presion de ganar practicamente despues de perder la final del mundial, y ustedes la presion de tener la primera copa y encima en casa, que es un arma de doble filo muchas veces. Es bueno que ambos equipos les guste tener la pelota, no se vera un partido tipo barca-chelsea o cosas asi. Lo unico que nos deberia preocupar es la defensa de los dos equipos :lol:
Que se reparta suerte y como bien dijiste, se comente despues del partido sin insultos ni tonterias!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2147Mensaje

Pues Medel y Messi ya se las tuvieron
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2148Mensaje

Que bello el fútbol; cómo une! :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2149Mensaje

Andes escribió:Que bello el fútbol; cómo une! :meparto:
Lastima que a vos te gusten las peleas :lol:
Igual ya te digo que como perdamos voy a ser el primero en el foro en cagarme en el arbitro y estar rabiando, pero solo me durara unos dias lo prometo :lol:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2150Mensaje

Andes escribió:Que bello el fútbol; cómo une! :meparto:
Jajaja, bueno lo decía porque se pasan como 5 páginas de cada hilo con peleas muy tontas (la mayoria) dejando de lado todo el contenido futbolístico del foro ...
Los piques son una gracia del fútbol pero de ahi a hacerlo una constante, otra cosa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2151Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:Que bello el fútbol; cómo une! :meparto:
Lastima que a vos te gusten las peleas :lol:
Igual ya te digo que como perdamos voy a ser el primero en el foro en cagarme en el arbitro y estar rabiando, pero solo me durara unos dias lo prometo :lol:
Si te toca perder, seguro que no sólo el árbitro Masque, habran jugadores que también se ganarán su porción.

Será una buena final, así como es futbol a disfrutarla...
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2152Mensaje

¿Se sabe un posible arbitro para la final? . Pienso que sera un partido de ida y vuelta, muy entretenido y divertido para los que no tenemos el corazón en el partido y ganará el que mejor aproveche sus opciones. ¿Para los chilenos es importante la baja de Jara en la defensa o es fácil reemplazarlo?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2153Mensaje

1621may escribió:¿Se sabe un posible arbitro para la final? . Pienso que sera un partido de ida y vuelta, muy entretenido y divertido para los que no tenemos el corazón en el partido y ganará el que mejor aproveche sus opciones. ¿Para los chilenos es importante la baja de Jara en la defensa o es fácil reemplazarlo?
Yo lo tengo roto... el corazón!
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2154Mensaje

1621may escribió:¿Se sabe un posible arbitro para la final? . Pienso que sera un partido de ida y vuelta, muy entretenido y divertido para los que no tenemos el corazón en el partido y ganará el que mejor aproveche sus opciones. ¿Para los chilenos es importante la baja de Jara en la defensa o es fácil reemplazarlo?
Baja importante.
Sampaoli en su nómina no llamó centrales, su tercer central es "Pepe Rojas" que juega en la U y es muy lento y ya está viejo, no va bien por alto tampoco (es bajo), quizá lo único bueno es que sale jugando bien y bueno, no sube nunca. Nos encomendamos a Gary Medel en la defensa no más. Y a ver que lateral izquierdo pone Sampaoli porque ha hecho jugar a los 3 que trajo en los 5 partidos .

Tambiñen se hablaba de que Roldán arbitraria la final o un yorugua que no sé su nombre
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2155Mensaje

Andes escribió:
1621may escribió:¿Se sabe un posible arbitro para la final? . Pienso que sera un partido de ida y vuelta, muy entretenido y divertido para los que no tenemos el corazón en el partido y ganará el que mejor aproveche sus opciones. ¿Para los chilenos es importante la baja de Jara en la defensa o es fácil reemplazarlo?
Yo lo tengo roto... el corazón!
A mi no se me rompió el corazón, sino que me dio un cabreo enorme cuando jugamos con Perú, porque me quedo la sensación que pudimos hacer más y quedar de segundos, ya con Argentina la verdad no esperaba mucho. ¿No te parece que la selección se quedo sin reemplazo para un líder enorme en el campo como lo era Yepes, que los putee cuando sea necesario?
Última edición por 1621may el Mié Jul 01, 2015 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2156Mensaje

1621may escribió:
Andes escribió:
1621may escribió:¿Se sabe un posible arbitro para la final? . Pienso que sera un partido de ida y vuelta, muy entretenido y divertido para los que no tenemos el corazón en el partido y ganará el que mejor aproveche sus opciones. ¿Para los chilenos es importante la baja de Jara en la defensa o es fácil reemplazarlo?
Yo lo tengo roto... el corazón!
A mi no se me rompió el corazón, sino que me dio un cabreo enorme cuando jugamos con Perú, porque me quedo la sensación que pudimos hacer más y quedar de segundos, ya con Argentina la verdad no esperaba mucho. ¿No te parece que la selección se quedo sin reemplazo para un líder enorme en el campo como lo era Yepes, que los putee cundo sea necesario?
Totalmente; hoy no tenemos ese "capo"... o lo que en su momento fueron el Patrón Bermudez, Chicho, Leonel...

Desde un inicio veía esta copa como una especie de cambio de ciclo. Ahora,,, no creo que Pekerman siga para las eliminatorias. Grave!
Borrar usuario 18013

#2157Mensaje

WarriorRM escribió:uffff ...todo arreglado para que gane argentina la copa y tapen la verguenza que hicieron en el mundial en fin .nada nuevo en el futbol .. :facepalm:
Ser finalista del mundial es una verguenza ? Qué quedará para tu país entonces que recién en 2014 pudo jugar los cuartos de final de un mundial por primera vez en su historia :facepalm:

primeros goles en off side ? todo arreglado para Argentina ? jajajajaja por dios
Ojalá algún día te aburras de hacer el ridículo, pero no creo

Yo creía que lo único que sabías de fútbol era que la pelota es redonda pero ahora ya tengo serias dudas hasta de que sepas eso, probá con un analisís de adn, debés ser familiar de Roncero sin dudas
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2158Mensaje

leadg1990 escribió:
WarriorRM escribió:uffff ...todo arreglado para que gane argentina la copa y tapen la verguenza que hicieron en el mundial en fin .nada nuevo en el futbol .. :facepalm:
Ser finalista del mundial es una verguenza ? Qué quedará para tu país entonces que recién en 2014 pudo jugar los cuartos de final de un mundial por primera vez en su historia :facepalm:

primeros goles en off side ? todo arreglado para Argentina ? jajajajaja por dios
Ojalá algún día te aburras de hacer el ridículo, pero no creo

Yo creía que lo único que sabías de fútbol era que la pelota es redonda pero ahora ya tengo serias dudas hasta de que sepas eso, probá con un analisís de adn, debés ser familiar de Roncero sin dudas
Ese comentario es mas una broma y en la calentura de un partido. Creo que a los que nos gusta el fútbol y vimos la final, sabemos que pudo ser para cualquiera y que Argentina no aprovecho ocasiones clarisimas, no te lo tomes tan enserio ;)
Borrar usuario 18013

#2159Mensaje

No es una broma, siempre comenta diciendo esas cosas, no es nada personal contra Colombia, de hecho lei los comentarios que dejan en las redes sociales y el 90% admite que los superamos y si no fuese por su arquero no hubiesen llegado a penales, y hasta quieren que ganemos la final porque por lo que veo el 90% de América está en contra de Chile por los fallos arbitrales que hubo a su favor, creo que los únicos que los apoyan deben ser los brasileños, hasta Uruguay con el cual tenemos una histórica rivalidad está en favor de Argentina

Respecto al partido con Alemania es parte del pasado, va a doler por siempre pero ya está, si merecimos perder o no ya poco importa, por mi parte tengo en claro que Alemania no nos superó y nuestros delanteros fallaron chances clarisimas pero ya está, era una final, y las finales no se merecen, se ganan y punto, pudimos haber merecido más pero la copa la tiene Alemania y el resto es un consuelo de tontos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2160Mensaje

leadg1990 escribió:No es una broma, siempre comenta diciendo esas cosas, no es nada personal contra Colombia, de hecho lei los comentarios que dejan en las redes sociales y el 90% admite que los superamos y si no fuese por su arquero no hubiesen llegado a penales, y hasta quieren que ganemos la final porque por lo que veo el 90% de América está en contra de Chile por los fallos arbitrales que hubo a su favor, creo que los únicos que los apoyan deben ser los brasileños, hasta Uruguay con el cual tenemos una histórica rivalidad está en favor de Argentina

Respecto al partido con Alemania es parte del pasado, va a doler por siempre pero ya está, si merecimos perder o no ya poco importa, por mi parte tengo en claro que Alemania no nos superó y nuestros delanteros fallaron chances clarisimas pero ya está, era una final, y las finales no se merecen, se ganan y punto, pudimos haber merecido más pero la copa la tiene Alemania y el resto es un consuelo de tontos
Esa final Argentina tuvo las oportunidades mas claras de gol y las erraron. Pero de todas formas hoy por hoy pienso que Argentina es junto Alemania los 2 mejores del mundo.
Responder