Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2141Mensaje

Se le ve aceleradísimo cada vez que juega. Alterna cosas buenas con cagadas descomunales.
No me parece mal jugador, pero tampoco lo veo para ser una pieza importante dentro del equipo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2142Mensaje

migtra escribió:Se le ve aceleradísimo cada vez que juega. Alterna cosas buenas con cagadas descomunales.
No me parece mal jugador, pero tampoco lo veo para ser una pieza importante dentro del equipo.
Es buenísimo, y la única pieza útil que tenemos para rotar con Kroos, Modric y Casemiro en el 4-3-3, porque te aporta ataque y defensa.

Además 22 añitos, talento, técnica y es trabajador. Quien no sepa ver lo provechoso que puede ser este tío en un par de años que se ponga gafas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2143Mensaje

Yo solo contaría con él para momentos de partidos de ida y vuelta porque con espacios salen a relucir sus virtudes, potencia y llegada al área.

Para partidos donde el rival está bien organizado y presiona la salida de balón o bien se encierra en campo propio, mejor que jueguen otros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2144Mensaje

redondo escribió:
migtra escribió:Se le ve aceleradísimo cada vez que juega. Alterna cosas buenas con cagadas descomunales.
No me parece mal jugador, pero tampoco lo veo para ser una pieza importante dentro del equipo.
Es buenísimo, y la única pieza útil que tenemos para rotar con Kroos, Modric y Casemiro en el 4-3-3, porque te aporta ataque y defensa.

Además 22 añitos, talento, técnica y es trabajador. Quien no sepa ver lo provechoso que puede ser este tío en un par de años que se ponga gafas.
De momento, por lo que para mi ha demostrado en el Madrid, catalogarlo de buenísimo me parece demasiado. Yo diría, jugador interesante que si serena su forma de jugar (se verá con el tiempo) quizá se pueda asentar en el equipo.
De momento me genera dudas, aunque coincido en que tiene buenas condiciones.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2145Mensaje

redondo escribió:
migtra escribió:Se le ve aceleradísimo cada vez que juega. Alterna cosas buenas con cagadas descomunales.
No me parece mal jugador, pero tampoco lo veo para ser una pieza importante dentro del equipo.
Es buenísimo, y la única pieza útil que tenemos para rotar con Kroos, Modric y Casemiro en el 4-3-3, porque te aporta ataque y defensa.

Además 22 añitos, talento, técnica y es trabajador. Quien no sepa ver lo provechoso que puede ser este tío en un par de años que se ponga gafas.

Estoy de acuerdo en que actualmente es el unico suplente que encaja en esa linea de 3. Pero pasa lo de siempre sale poco y revolucionado para gustar en tan poco tiempo, y en un centrocampista eso no es bueno porque a la que pierdas un balon ya te estan matando. Pero tiene una condiciones tremendas y esa salida rompiendo lineas de presion a la carrera no es facil de encontrar.
Ademas que jugar con Casemiro que es lo que es con sus virtudes en defensa y defectos en elaboracion, e Isco que no toca una al primer toque es dificil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2146Mensaje

En DOS AÑOS Kova puede estar en la élite o en el Zagrev. A saber. Está claro que su problema es sobre todo de APRENDER a JUGAR al fútbol en el sentido táctico y colectivo. Eso con un buen maestro lo soluciona, pero sobre todo con minutos. Potencial tiene.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2147Mensaje

Yo sigo sin ver como por arte de magia va a resolver las lagunas de juego que tiene qhora
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2148Mensaje

Para mi es mas válido que otros de mas renombre, un buen suplente y buena pieza para una plantilla. Debe seguir.
Borrar usuario 18318

#2149Mensaje

El mejor centrocampista ayer de nuestro equipo. Que no es que fuera una maravilla pero así fue.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2150Mensaje

Es una opción totalmente diferente a las que tenemos con Kroos y Modric, un verdadero box to box.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2151Mensaje

A mi me gusta de él que tiene bastante profundidad , me gusta el cambio de ritmo.

Creo que puede progresar bastante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2152Mensaje

hispi escribió:A mi me gusta de él que tiene bastante profundidad , me gusta el cambio de ritmo.

Creo que puede progresar bastante.
si, sobre todo en no perder tantos balones en zonas delicadas. talento tiene.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2153Mensaje

Cada vez le veo tener menos pérdidas tontas en zonas críticas, lo tiene que corregir pero es un diamante en pleno proceso de pulir.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2154Mensaje

Le veo un my buen futuro..a mi me encanta
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2155Mensaje

si se queda, parece q si, tiene q dar un paso adelante este año. q confíen en el y q demuestre q se puede confiar. en caso de salir q fuera con posibilidad de recompra o cedido. mejor cedido por el asunto sanción, si saliera.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2156Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo sigo sin ver como por arte de magia va a resolver las lagunas de juego que tiene qhora
Recuerdo a Marcelo en sus primeros años, se confió en el y mira donde ha llegado. Te digo que los primeros años de marcelo era un coladero, se confió y miralo ahí lo tienes, kovacic puede ser el siguente modric, ya verás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2157Mensaje

hispi escribió:
Agent_Graves escribió:Yo sigo sin ver como por arte de magia va a resolver las lagunas de juego que tiene qhora
Recuerdo a Marcelo en sus primeros años, se confió en el y mira donde ha llegado. Te digo que los primeros años de marcelo era un coladero, se confió y miralo ahí lo tienes, kovacic puede ser el siguente modric, ya verás.
Hombre, pedir que sea el siguiente Modric es empezar presionándolo mucho. Pero si que es viable su mejora porque sus errores son de aprendizaje, de lectura de juego.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2158Mensaje

zam escribió:
hispi escribió:
Agent_Graves escribió:Yo sigo sin ver como por arte de magia va a resolver las lagunas de juego que tiene qhora
Recuerdo a Marcelo en sus primeros años, se confió en el y mira donde ha llegado. Te digo que los primeros años de marcelo era un coladero, se confió y miralo ahí lo tienes, kovacic puede ser el siguente modric, ya verás.
Hombre, pedir que sea el siguiente Modric es empezar presionándolo mucho. Pero si que es viable su mejora porque sus errores son de aprendizaje, de lectura de juego.
No es mi intención exagerar lo que se espera de Kovacic. Quiero decir que a veces un jugador con un par de años de partidos y confianza es capaz de aprender a defender. En este caso es lo que le falta a kovacic, el mismo modric cuando llegó al madrid tampoco sabía defender igual que lo hace ahora, Modric llegó como mediapunta y de un día para otro comenzó a hacer ese gesto suyo tan característico al defender agachar la cabeza para concentrarse en la pelota en defensa y finalmente llega a ser quien es. Recuerdo incluso que le obligaban a ponerse en el centro de los rondos al pobre y mira como ha acabado.

Hay una progresión posible cuando lo que se ha de aprender es a defender, si tienes ese talento innato para atacar el resto se puede aprender.
aepit

#2159Mensaje

A mi me gusta y creo que tiene un potencial tremendo.

Solo le falta una cosa, que es muy importante para que lo vamos a negar....más inteligencia/cabeza/criterio a la hora de jugar, pero esa falta de cabeza puede deberse a 2 motivos, uno es que sea un pollo sin cabeza anárquico como Dima o que solo sea ansiedad por querer demostrar todo en las pocas veces que juega, como le pasaba a Morata en su anterior etapa con el RM.

Lo segundo se soluciona con el tiempo, con experiencia y lo primero....pues no se soluciona, pero incluso aunque fuera un pollo sin cabeza sigue siendo útil para revolucionar partidos, es lo que Pogba o Khedira quisieran ser, un box to box pero que tiene calidad para mover el balón y conducirlo a toda velocidad, así como para robar balones.Es muy joven y tiene cualidades, yo de ninguna manera me desharía de él, si acaso como mucho una cesión, porque no puede tener otra temporada como la anterior.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2160Mensaje

Es muy joven ,puede pulir nos defectos
Responder