beethoven escribió:Si es cierto que es el delantero que ha elegido ZZ para ser suplente de Benzemá, pues hágase. A fin de cuentas el que sabe como está cada uno y qué puede aportar en el campo para su idea de juego es el entrenador.
A mi me gustaba como delantero hace unos años. Luego le perdí la pista, ya que no suelo seguir muy detenidamente al resto de equipos al margen del Real Madrid salvo cuando juegan contra nosotros, así que no se muy bien ya que puede aportar.
Mejor que se quede el que tiene la confianza del míster a que se quede cualquier otro en su detrimento.
Aqui yo no estoy mucho contigo... si que comparto que Zidane es quien toma decisiones y en cierto modo, él sabrá con quiere quedarse.
Pero Mayoral me parece el que menos variantes (es el de juego más "similar" a Benzemá) y menos gol ofrece, de los 3 supuestos suplentes de Karim. Aparte, que por su bajo salario, era quizás el que mejor acomodo tendría en el mercado (dudo que en laa situación actual, nadie se haga cargo de la ficha de Mariano, con su historial de lesiones) y el Madrid, aún debe liberar fichas.
Sólo entendería ese movimiento, si bien es para que Jovic salga a coger minutos y confianza en otro club, para ver si realmente es rescatable (o revalorizarlo para una venta y sustituirlo el próximo verano)... o simplemente es una pose a modo de "ejercicio de marketing", para ponerlo en valor y ver si algún club se interesa por Mayoral y así venderlo antes del cierre del mercado.
A mí, Borja no me entusiasma especialmente y creo, que salvo sorpresa, no tiene nivel, ni para suplente del Madrid. Si finalmente se queda como segundo delantero, en mi opinión, creo que es una mala decisión deportiva. Ojalá me equivoque.