Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2141Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si ya el nuevo Portillo adelanta a Jovic pues se demuestra que hay Benzema y nada mas,la idea del club es que esto puede estirarse una temporada mas,bueno antes del gasto del verano que viene la liga le ha dado credito a Zidane y a Florentino para seguir con el plan,en parte para el nivel que hay en la liga puede hasta servirnos.
9 goles + 2 asist en poco + de 20 partidos como titular y con un Morales al lado que se las chupa todas. Está claro que no es delantero para sacar pecho pero tampoco es tan malo como lo estáis poniendo.
A mí quién más me ha decepcionado es Mariano.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#2142Mensaje

Futurocrack escribió:Con esta decisión el club y ZZ tendrá que recurrir a todos los santos para que no se lesione Benzema, sino lo van a tener crudo. Descargar toda la responsabilidad goleadora en caso de necesidad en Mayoral que no ha sido capaz de marcar la diferencia en el Levante, es pedirle demasiado al chaval.
Mayoral metió el año pasado en el todopoderos Levante más goles que Bale, Hazard, Jovic y Mariano juntos. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2143Mensaje

Hombre no es una maravilla este chico,es otro Soldado o Portillo mas o menos,pero claro cuando ves que hemos podido ganar una liga con un delantero como Benzema que es de lo peor que yo recuerdo rematando a puerta y con un sustituto como Jovic que ha jugado poco y tampoco ha hecho nada,pues ahora mismo me da igual el propio Jovic o el regreso de Tote ahi.Yo pienso que en esta situacion y con lo que hay en la liga hoy en dia podemos salir airosos,tampoco veo grandes rivales,pese a todo creo que somos muy favoritos para reeditar el titulo con minima regularidad e incluso aburriendonos 70 minutos podemos conseguirlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2144Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió::
michael37 escribió:Paco Lopez en el Levante rotaba a sus 3 delanteros y Mayoral fue el que más jugó de los 3.

De los últimos 11 partidos postconfinamiento.....fue titular en 7.
Tremendo mérito el de Mayoral. 7 partidos de 11 postconfinamiento!!! :shock: :shock: :shock:

Y nosotros discutiendo si traer a Mbappé porque no marca en eliminatorias de Champions, si es que somos unos tiquis-miquis... :facepalm: :meparto:
Joder con el Smithers, para ser tan madridista no deja a canterano con cabeza...

:lol:
Primero, me llamo Héctor, tengamos la fiesta en paz. ;)

Segundo, me encantan los canteranos y los Elchavales. Pero los buenos, de los que echan la puerta abajo.

Ser canterano es un plus para el Madrid si eres un buen jugador, cuando no eres nada más que canterano, sin ningún otro valor añadido futbolístico, como es el caso, corres el riesgo de convertirte en una rémora, en vez de un plus.

Dicho esto, si finalmente se queda, le apoyaré.
Espero que lo haga bien y me calle la boca, por la cuenta que me trae.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2145Mensaje

Dorsal 16
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#2146Mensaje

Mayocrack se queda :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2147Mensaje

Todos los años la misma miseria desde hace ni se sabe. Adebayores, Chicharitos, Moratas, Marianos, Mayorales, Jovics... esto es el Real Madrid Club de Fútbol y no es serio que se nos tome el pelo así con los delanteros centro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2148Mensaje

Apostata por el hilo de Militao no vas a entrar?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2149Mensaje

Vaya delantera de 3 tercera fila.
Cada año peor y Benzema mas viejo.

Es de risa ver nuestra delantera y la de los tops de Europa.

La Champions no la olemos ni de lejos.
No creo q lleguemos muy lejos este año.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2150Mensaje

FE CIEGA EN ZIDANE

(Que entre otras cosas, ve a los jugadores toooooodos los días)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2151Mensaje

Last man standin escribió:FE CIEGA EN ZIDANE

(Que entre otras cosas, ve a los jugadores toooooodos los días)
En Zidane, si, en Mayoral no tanta... :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#2152Mensaje

Last man standin escribió:FE CIEGA EN ZIDANE

(Que entre otras cosas, ve a los jugadores toooooodos los días)
¿Y no vio que Hazard estaba sin ritmo en la eliminatoria contra el City? La Fe ciega es cosa de fundamentalistas. El ser humano yerra y acierta, y a ZZ Mayoral le puede gustar mucho. A mí me molaban Tote y Alfonso, pero cosa bien distinta es que sean delanteros con los que pasar de octavos de Champions. De hecho, no sé que aporta Mayoral que no aporte ya Benzema.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2153Mensaje

thewelshdragon escribió:
Last man standin escribió:FE CIEGA EN ZIDANE

(Que entre otras cosas, ve a los jugadores toooooodos los días)
¿Y no vio que Hazard estaba sin ritmo en la eliminatoria contra el City? La Fe ciega es cosa de fundamentalistas. El ser humano yerra y acierta, y a ZZ Mayoral le puede gustar mucho. A mí me molaban Tote y Alfonso, pero cosa bien distinta es que sean delanteros con los que pasar de octavos de Champions. De hecho, no sé que aporta Mayoral que no aporte ya Benzema.
Te pido un mínimo de respeto. No puede ser que estés por el foro pasándoles el rabo por la cara a los palmeros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2154Mensaje

Los títulos abalan las decisiones de zizou

3 de 4 champions y 2 de 3 ligas

Claro que alguno se cree que se podía ganar la champions con esta plantilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2155Mensaje

Last man standin escribió:FE CIEGA EN ZIDANE

(Que entre otras cosas, ve a los jugadores toooooodos los días)
Ve a Karim, al suplente no. Por eso lo mismo le da quién sea.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2156Mensaje

Si es cierto que es el delantero que ha elegido ZZ para ser suplente de Benzemá, pues hágase. A fin de cuentas el que sabe como está cada uno y qué puede aportar en el campo para su idea de juego es el entrenador.
A mi me gustaba como delantero hace unos años. Luego le perdí la pista, ya que no suelo seguir muy detenidamente al resto de equipos al margen del Real Madrid salvo cuando juegan contra nosotros, así que no se muy bien ya que puede aportar.
Mejor que se quede el que tiene la confianza del míster a que se quede cualquier otro en su detrimento.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2157Mensaje

beethoven escribió:Si es cierto que es el delantero que ha elegido ZZ para ser suplente de Benzemá, pues hágase. A fin de cuentas el que sabe como está cada uno y qué puede aportar en el campo para su idea de juego es el entrenador.
A mi me gustaba como delantero hace unos años. Luego le perdí la pista, ya que no suelo seguir muy detenidamente al resto de equipos al margen del Real Madrid salvo cuando juegan contra nosotros, así que no se muy bien ya que puede aportar.
Mejor que se quede el que tiene la confianza del míster a que se quede cualquier otro en su detrimento.
Aqui yo no estoy mucho contigo... si que comparto que Zidane es quien toma decisiones y en cierto modo, él sabrá con quiere quedarse.

Pero Mayoral me parece el que menos variantes (es el de juego más "similar" a Benzemá) y menos gol ofrece, de los 3 supuestos suplentes de Karim. Aparte, que por su bajo salario, era quizás el que mejor acomodo tendría en el mercado (dudo que en laa situación actual, nadie se haga cargo de la ficha de Mariano, con su historial de lesiones) y el Madrid, aún debe liberar fichas.

Sólo entendería ese movimiento, si bien es para que Jovic salga a coger minutos y confianza en otro club, para ver si realmente es rescatable (o revalorizarlo para una venta y sustituirlo el próximo verano)... o simplemente es una pose a modo de "ejercicio de marketing", para ponerlo en valor y ver si algún club se interesa por Mayoral y así venderlo antes del cierre del mercado.

A mí, Borja no me entusiasma especialmente y creo, que salvo sorpresa, no tiene nivel, ni para suplente del Madrid. Si finalmente se queda como segundo delantero, en mi opinión, creo que es una mala decisión deportiva. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2158Mensaje

Pikachon escribió:
beethoven escribió:Si es cierto que es el delantero que ha elegido ZZ para ser suplente de Benzemá, pues hágase. A fin de cuentas el que sabe como está cada uno y qué puede aportar en el campo para su idea de juego es el entrenador.
A mi me gustaba como delantero hace unos años. Luego le perdí la pista, ya que no suelo seguir muy detenidamente al resto de equipos al margen del Real Madrid salvo cuando juegan contra nosotros, así que no se muy bien ya que puede aportar.
Mejor que se quede el que tiene la confianza del míster a que se quede cualquier otro en su detrimento.
Aqui yo no estoy mucho contigo... si que comparto que Zidane es quien toma decisiones y en cierto modo, él sabrá con quiere quedarse.

Pero Mayoral me parece el que menos variantes (es el de juego más "similar" a Benzemá) y menos gol ofrece, de los 3 supuestos suplentes de Karim. Aparte, que por su bajo salario, era quizás el que mejor acomodo tendría en el mercado (dudo que en laa situación actual, nadie se haga cargo de la ficha de Mariano, con su historial de lesiones) y el Madrid, aún debe liberar fichas.

Sólo entendería ese movimiento, si bien es para que Jovic salga a coger minutos y confianza en otro club, para ver si realmente es rescatable (o revalorizarlo para una venta y sustituirlo el próximo verano)... o simplemente es una pose a modo de "ejercicio de marketing", para ponerlo en valor y ver si algún club se interesa por Mayoral y así venderlo antes del cierre del mercado.

A mí, Borja no me entusiasma especialmente y creo, que salvo sorpresa, no tiene nivel, ni para suplente del Madrid. Si finalmente se queda como segundo delantero, en mi opinión, creo que es una mala decisión deportiva. Ojalá me equivoque.
No lo dudo, ya digo que no me he fijado en su desempeño estos años pasados. Espero que estés equivocado si al final se concreta lo que está sonando últimamente.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2159Mensaje

beethoven escribió:
Pikachon escribió:
beethoven escribió:Si es cierto que es el delantero que ha elegido ZZ para ser suplente de Benzemá, pues hágase. A fin de cuentas el que sabe como está cada uno y qué puede aportar en el campo para su idea de juego es el entrenador.
A mi me gustaba como delantero hace unos años. Luego le perdí la pista, ya que no suelo seguir muy detenidamente al resto de equipos al margen del Real Madrid salvo cuando juegan contra nosotros, así que no se muy bien ya que puede aportar.
Mejor que se quede el que tiene la confianza del míster a que se quede cualquier otro en su detrimento.
Aqui yo no estoy mucho contigo... si que comparto que Zidane es quien toma decisiones y en cierto modo, él sabrá con quiere quedarse.

Pero Mayoral me parece el que menos variantes (es el de juego más "similar" a Benzemá) y menos gol ofrece, de los 3 supuestos suplentes de Karim. Aparte, que por su bajo salario, era quizás el que mejor acomodo tendría en el mercado (dudo que en laa situación actual, nadie se haga cargo de la ficha de Mariano, con su historial de lesiones) y el Madrid, aún debe liberar fichas.

Sólo entendería ese movimiento, si bien es para que Jovic salga a coger minutos y confianza en otro club, para ver si realmente es rescatable (o revalorizarlo para una venta y sustituirlo el próximo verano)... o simplemente es una pose a modo de "ejercicio de marketing", para ponerlo en valor y ver si algún club se interesa por Mayoral y así venderlo antes del cierre del mercado.

A mí, Borja no me entusiasma especialmente y creo, que salvo sorpresa, no tiene nivel, ni para suplente del Madrid. Si finalmente se queda como segundo delantero, en mi opinión, creo que es una mala decisión deportiva. Ojalá me equivoque.
No lo dudo, ya digo que no me he fijado en su desempeño estos años pasados. Espero que estés equivocado si al final se concreta lo que está sonando últimamente.
Ojalá me equivoque estrepitosamente y Mayoral marque 35 goles que ayuden a ganar la liga plácidamente.. ¡¡sería el primero en decir lo equivocado que estaba una y mil veces, y en celebrarlo por todo lo alto!! ;) :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2160Mensaje

[youtube]BxivP4COFO8[/youtube]

Mayoral ya jugó y marcó en Anoeta con nuestra camiseta.
Responder