No he visto el partido. Solo los dos ultimos minutos.
Grandes .
Es Barça se habia puesto a 5 me han dicho. Ya lo veia perdido entonces.
Equipo orgulloso. Perdonadme por dudar de vosotros. Lo sigo viendo perdido.
Apostata escribió:Pena de primer partido, lo tendríamos hecho.
Yo no dejo de acordarme de la final de 2012, en el primer partido, prácticamente ganado, aquella mandarina de Huertas, a la postre nos privo de un titulo de liga. Sin esa canasta hubiera sido un 0-3 para el Real Madrid.
assvak escribió:No he visto el partido. Solo los dos ultimos minutos.
Grandes .
assvak escribió:No he visto el partido. Solo los dos ultimos minutos.
Grandes .
Para mí es bastante sorprendente cómo se está desarrollando la final, viendo cómo llegaban ambos equipos de sus respectivas semifinales, nosotros sufriendo con Valencia y ellos pasando con cierta facilidad ante Baskonia.
GarethBale escribió:Hoy no ha habido ni un solo ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID.
Loncar autoanimándose: "el Barça puede ganar en Madrid"
loncar es muy madridista,no veas fantasmas ahí porque no los vas a encontrar.
Bueno.
Está en nuestras manos,ganar la liga supondría culminar una temporada de notable en cuanto a títulos,rarísima por momentos,con muuuuuuu mala suerte en otros y sobre todo con la esencia de este Madrid,hacer disfrutar a la gente por encima de todo.
Bueno.
Está en nuestras manos,ganar la liga supondría culminar una temporada de notable en cuanto a títulos,rarísima por momentos,con muuuuuuu mala suerte en otros y sobre todo con la esencia de este Madrid,hacer disfrutar a la gente por encima de todo.
El Madrid trajo a Loncar siendo muy joven. Algo agradecido debería estar con nuestro club. Pero, al menos en la eliminatoria contra el Valencia iba bastante descarado con ellos.
NOovi el partido, salvo los últimos minutos, pero enormes los nuestros. Grandísima victoria después del palísimo del primer partido.
Por cierto, no sé como estará el tema con Ayón. Pero por Dios, que se quede
Bueno.
Creo que es tan madridista como su suegro radomir antic ,lo que vi por parte de los tres comentaristas en el canal deporte de canal plus es que ivan descaradamente a favor del valencia en semis,estaban loncar ,amaia valdemoro y el narrador del partido que este ultimo era al que mas se le notaba,solo habria que ver el previo que nos metieron hablando totalmente del valencia y olvidandose del madrid por completo hablando mas de media hora de las virtudes del valencia para ganarnos.
Estoy con algun compañero,me parece sorprenddente los acontecimientos en la final ya que pensaba que llegabamos peor que ellos y no esta siendo asi con jugadores nuestros super enchufados, espero que en madrid se sentencie la final
JuanitoMaravilla escribió:Buena victoria del discutido Pablo Laso.
Discutido?...porque?...por no hacer temporadas perfectas todos los años?, porque coincidirán q las hace casi-perfectas.
Con los presupuestos de equipos d europa q hay q el madrid ni los roza y se quejan d laso.
Nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes....pues esta frase va pa los q discuten a Laso y cuando aplaudan q se vaya acabarán llorando.
Q venga Pascual o Messina...pssss