Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
JuanitoMaravilla

#2141Mensaje

carlosp86 escribió:
Zz-envidioso escribió:No sé por qué os sorprendeis, estamos viendo lo mismo de la temporada pasada solo que con una plantilla de risa sin James y Morata
la verdad es que vamos a tener que empezar a aceptar que va a ser un año duro con el madrid :(
Esperemos que igual de duro para muchos que el año pasado.
Golnaldo

#2142Mensaje

carlosp86 escribió:
Zz-envidioso escribió:No sé por qué os sorprendeis, estamos viendo lo mismo de la temporada pasada solo que con una plantilla de risa sin James y Morata
la verdad es que vamos a tener que empezar a aceptar que va a ser un año duro con el madrid :(
Hombre aún es pronto para decirlo pero a raiz de las muchas salidas habidas y llegadas de niños aún por hacer, prometen mucho éso sí, pero aún sin hacer, y además no cubiertas algunas posiciones que como siempre, vuelta atrás, se deja a la improvisación. Sí, todo parece indicar que va a ser un año muy duro. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox

#2143Mensaje

están siendo años muy duros...doblete, 3 champions en 4 años... esos de la bbc son muy malos... hay que echarlos a todos!!!
Borrar usuario 18738.

#2144Mensaje

Con tanta promesa y con tan pocos jugadores que den un rendimiento inmediato ..
Como se nos lesionen un par de titulares vaya risas.
nettox

#2145Mensaje

topazo escribió:Con tanta promesa y con tan pocos jugadores que den un rendimiento inmediato ..
Como se nos lesionen un par de titulares vaya risas.
y quieren largar a bale, benzema, kovacic, lucas... para traer mas cromos nuevos jovencitos...son insaciabless!! y cr7 hace una semana tampoco les valía...
Última edición por nettox el Lun Jul 31, 2017 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Bewater

#2146Mensaje

Yo creo que estaría bien que algún titular se lesionara. En algunas posiciones mejoraríamos sin duda. Y no le deseo mal a nadie, que conste
Borrar usuario 18738.

#2147Mensaje

Bewater escribió:Yo creo que estaría bien que algún titular se lesionara. En algunas posiciones mejoraríamos sin duda. Y no le deseo mal a nadie, que conste
Y yo lo entiendo, pero coño, el problema es hay gente que quiere echar a medio equipo y fichar a niños de 18 años que aún no saben de que va esto.
Esto es fútbol de verdad, no el Fifa.
nettox

#2148Mensaje

topazo escribió:
Bewater escribió:Yo creo que estaría bien que algún titular se lesionara. En algunas posiciones mejoraríamos sin duda. Y no le deseo mal a nadie, que conste
Y yo lo entiendo, pero coño, el problema es hay gente que quiere echar a medio equipo y fichar a niños de 18 años que aún no saben de que va esto.
parece que están haciendo el casting para el arny...los quieren a todos imberbes...
benzemanova

#2149Mensaje

Ni Pepe, que el agujero en defensa, es importante.
DelBosque

#2150Mensaje

Esta temporada promete ser fascinante. Veremos como gestiona el equipo una temporada con 6 titulos en juego.
Borrar usuario 17683.

#2151Mensaje

nettox escribió:
topazo escribió:
parece que están haciendo el casting para el arny...los quieren a todos imberbes...
Menos Luca Zidane y Mayoral, que el pobre no contó para nada, el resto han jugado en primera siendo fundamentales para sus equipos, eso de que están imberbes....incluso hay dos que llegaron a la final de la copa siendo los mejores jugadores de su equipo.
Madridistaypunto

#2152Mensaje

DelBosque escribió:Esta temporada promete ser fascinante. Veremos como gestiona el equipo una temporada con 6 titulos en juego.
Me apunto como primer plato otro doblete este año. El resto de títulos, para postre.
nettox

#2153Mensaje

tassotti escribió:
nettox escribió:
topazo escribió:
Menos Luca Zidane y Mayoral, que el pobre no contó para nada, el resto han jugado en primera siendo fundamentales para sus equipos, eso de que están imberbes....incluso hay dos que llegaron a la final de la copa siendo los mejores jugadores de su equipo.
Una cosa es jugar en primera y otra jugar en el mejor equipo del mundo y sino que le pregunten a illarra, canales, pedro leon...
Borrar usuario 17683.

#2154Mensaje

nettox escribió:
tassotti escribió:
nettox escribió:
topazo escribió:
Una cosa es jugar en primera y otra jugar en el mejor equipo del mundo y sino que le pregunten a illarra, canales, pedro leon...
Claro, no me jodas, a priori nadie está preparado para jugar en el Madrid, aquí han llegado balones de oro y se han ido sin pena ni gloria.
nettox

#2155Mensaje

Pero si traer 2 o 3 chabales puede ser valido, el tema es que hemos traido 6 chabales para reemplazar las bajas de danilo, coentrao, james, ,pepe morata y mariano y todavia la gente quiere largar a a bale, benzema, cr7, kovacic o lucas para traer otros 4 o 5 imberbes... Coño que esto es el madrid, no una residencia de universitarios!!!! No me jodass!!!
Borrar usuario 17683.

#2156Mensaje

nettox escribió:Pero si traer 2 o 3 chabales puede ser valido, el tema es que hemos traido 6 chabales para reemplazar las bajas de danilo, coentrao, james, ,pepe morata y mariano y todavia la gente quiere largar a a bale, benzema, cr7, kovacic o lucas para traer otros 4 o 5 imberbes... Coño que esto es el madrid, no una residencia de universitarios!!!! No me jodass!!!
-Theo por Coentrao es una sacada.
-El James de la última campaña te lo cambio por cualquiera,más minutos para Isco.
-Danilo es una baja que se puede reemplazar tanto por Nacho como por Hakimi, incluso por Lucas.
-El reemplazo de Pepe en realidad es Varane, Vallejo como cuarto central no está mal.
-El reemplazo de Mariano es Mayoral, que para el caso es lo mismo.
-Falta un sustituto de Morata que esperemos sea "el elegido".

Tal como está el mercado tienes que tirar de juventud y,sobretodo,elegir bien, creo que lo estamos haciendo, tampoco nos ha ido mal, 3/4 últimas champions y jugadores jovenes rompiéndola como Asensio.
Bewater

#2157Mensaje

Yo el único problema que veo es en defensa. Que salimos perdiendo. Para mi la experiencia de Pepe era un grado, por supuesto. Pero también como punto positivo esta el dato que Pepe jugo poquísimo esta temporada, y el tramo definitivo nos la jugamos con ramos varane y nacho. La linea titular de la defensa sigue igual a excepción de theo por danilo. La diferencia era que antes de 4° central teníamos a Pepe y ahora a vallejo, el cual debe confirmarse

El centro del campo hemos traído chavales que ya se han confirmado en primera como Ceballos y Llorente. Que además vienen a rotar. No a ser capitanes generales, para eso deberían estar primero kova e isco.

La delantera depende de mbappe... Pero de eso esperemos hablar mas adelante. :mrgreen:

No estamos peor que el año pasado en lineas generales si finalmente viene mbappe. Las sensaciones no han sido buenas, pero tengamos paciencia que esto no ha hecho mas que empezar.
nettox

#2158Mensaje

tassotti escribió:
nettox escribió:Pero si traer 2 o 3 chabales puede ser valido, el tema es que hemos traido 6 chabales para reemplazar las bajas de danilo, coentrao, james, ,pepe morata y mariano y todavia la gente quiere largar a a bale, benzema, cr7, kovacic o lucas para traer otros 4 o 5 imberbes... Coño que esto es el madrid, no una residencia de universitarios!!!! No me jodass!!!
-Theo por Coentrao es una sacada.
-El James de la última campaña te lo cambio por cualquiera,más minutos para Isco.
-Danilo es una baja que se puede reemplazar tanto por Nacho como por Hakimi, incluso por Lucas.
-El reemplazo de Pepe en realidad es Varane, Vallejo como cuarto central no está mal.
-El reemplazo de Mariano es Mayoral, que para el caso es lo mismo.
-Falta un sustituto de Morata que esperemos sea "el elegido".

Tal como está el mercado tienes que tirar de juventud y,sobretodo,elegir bien, creo que lo estamos haciendo, tampoco nos ha ido mal, 3/4 últimas champions y jugadores jovenes rompiéndola como Asensio.

Ya me diras si estan preparados los chabales cuando el cuarto central ( Vallejo) tenga que jugar una eliminatoria de champions contra el bayern por lesiones de los 2 centrales como nacho el año pasado... o lucas o hakimi por lesion de carvajal como danilo el año pasado contra el atleti, o deba de jugar theo por lesion de marcelo...

Y luego cr7 llego descansado a final de temporada porque a james y morata les salian los goles por las orejas cada vez que cr7 descansaba

Me hace gracia como poneis en un altar a chabales que tienen todo por demostrar y despreciais a jugadores como james,morata o pepe, jugadores todos ellos internacionales con una calidad contrastada...

El resumen ahora mismo es que estamos peor en defensa con la salida de jugadores experimentados como pepe o danilo, mejor en el medio con las incorporaciones de ceballos y llorente y peor en el ataque con las salidas de james y morata.
tony_42_4

#2159Mensaje

El equipo es bastante peor al del año pasado.
El lateral marroqui es bastante malo, ni centrar sabe.
Vallejo es bastante paquete.
Llorente lo dejo en dudas, para mi es un Estafamendi de la vida, pero sin haber pagado por el.
Ceballos ni siquiera entiendo su fichaje, pero bueno.
y Mayoral es peor que Raul de Tomas.

El único que mejora al equipo para mi es Theo, aunque tocara verlo mas.
somoselmadrid

#2160Mensaje

tony_42_4 escribió:El equipo es bastante peor al del año pasado.
El lateral marroqui es bastante malo, ni centrar sabe.
Vallejo es bastante paquete.
Llorente lo dejo en dudas, para mi es un Estafamendi de la vida, pero sin haber pagado por el.
Ceballos ni siquiera entiendo su fichaje, pero bueno.
y Mayoral es peor que Raul de Tomas.

El único que mejora al equipo para mi es Theo, aunque tocara verlo mas.
Y ésto es todo amigos. Hasta la temporada que viene, porque según este análisis, ésta está perdida.
Responder