Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5433
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2141Mensaje

Nosotros lo intentamos el fichaje pero nos ha dicho que tenía "otras ideas", manera agradable de decir "me dais asco" :meparto: referido al Inter, fútbol italiano o ambos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2142Mensaje

forzainter escribió:Nosotros lo intentamos el fichaje pero nos ha dicho que tenía "otras ideas", manera agradable de decir "me dais asco" :meparto: referido al Inter, fútbol italiano o ambos
Yo creo que la mejor fórmula para el Inter, es Cavani (Experimentado) a coste cero + una apuesta, tipo Davis o Boaudu, chicos que están siendo goleadores en ligas menores pero que apuntan alto.

De esa manera vas a la fija con uno (Cavani), que te da resultado por 1 o 2 años en caso de necesitarlo, y tienes una apuesta, sin tanta presión de llegar y rendir de inmediato; con tiempo de adaptarse a una liga más exigente.

Y con eso quedan, además, con un superavit económico importante.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5433
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2143Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Nosotros lo intentamos el fichaje pero nos ha dicho que tenía "otras ideas", manera agradable de decir "me dais asco" :meparto: referido al Inter, fútbol italiano o ambos
Yo creo que la mejor fórmula para el Inter, es Cavani (Experimentado) a coste cero + una apuesta, tipo Davis o Boaudu, chicos que están siendo goleadores en ligas menores pero que apuntan alto.

De esa manera vas a la fija con uno (Cavani), que te da resultado por 1 o 2 años en caso de necesitarlo, y tienes una apuesta, sin tanta presión de llegar y rendir de inmediato; con tiempo de adaptarse a una liga más exigente.

Y con eso quedan, además, con un superavit económico importante.
Suena Gaich, no sé quién es sinceramente alguien argentino del foro quizás lo conoce mejor
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2144Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:Nosotros lo intentamos el fichaje pero nos ha dicho que tenía "otras ideas", manera agradable de decir "me dais asco" :meparto: referido al Inter, fútbol italiano o ambos
Yo creo que la mejor fórmula para el Inter, es Cavani (Experimentado) a coste cero + una apuesta, tipo Davis o Boaudu, chicos que están siendo goleadores en ligas menores pero que apuntan alto.

De esa manera vas a la fija con uno (Cavani), que te da resultado por 1 o 2 años en caso de necesitarlo, y tienes una apuesta, sin tanta presión de llegar y rendir de inmediato; con tiempo de adaptarse a una liga más exigente.

Y con eso quedan, además, con un superavit económico importante.
Suena Gaich, no sé quién es sinceramente alguien argentino del foro quizás lo conoce mejor
Yo lo vi algo en el pre olímpico y me dejó buena impresión.

Un 9 grandote, pero con buenas condiciones técnicas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2145Mensaje

nettox escribió: Ponerle en la derecha es un sacrilegio, es como poner en su momento a David villa ahí, pierde la mitad o mas de sus goles allí. , y para sacar su mejor versión goleadora necesita jugar al lado de un 9...

Lo que hay que reforzar es la banda derecha y el 9 , no la posición donde juegan Hazard y Vini salvo que te llames Mbappe...

Para que jugara en el Madrid tendría que ser un 442 con benzema y werner arriba y hazard en la izquierda... que es lo que pasaría si viniera Mbappe..
Más o menos como zidane jugó las últimas finales de champions cambiando a Cr7 por werner o Mbappe y a Hazard por Isco
De acuerdo en lo que dices, excepto un par de cosas.

Werner por su velocidad y trabajo no me parece un desperdicio jugando por la derecha, no es como Villa. Ya hace mucho algunos destacamos su versatilidad y era la cualidad principal que le hacia un mucho mejor fichaje que Jovic como delantero que estuviera entre titular y suplente. En especial en caso de venir Mbappe.

Otra cosa es que no se pueden tener 3 titulares y que el cuarto delantero sea Borja Mayoral. Es necesario que haya un jugador de mucha calidad y a ser posible la versatilidad suficiente para ocupar cualquiera de los puestos de arriba, ya que a menudo falta alguien. Esa es la mejor manera para dar muchos minutos a un jugador que aun se esta desarrollando.
Si en cambio solo puedes jugar por el 9, vas a tener menos oportunidades.

Werner estaba dispuesto, como dijo publicamente, a ir al Liverpool donde habria tenido ese rol. Seguro que en el Madrid tambien lo habria aceptado, y mas si aun no esta Mbappe, seguro que habria sido titular.
Ya dije en au dia que el fichaje de Jovic era ridiculo y saldia caro no solo por el dinero gastado, pero lo fichamos por el clasico complejo de "Ay que lo va a fichar el barsa, y dicen que sera el nuevo Luis Suarez". Como Ceballos iba a ser el nuevo Iniesta. Y otros tantos.

En lo que comcuerdo es el dibujo que pintas de un 4-4-2 con Mbappe, y la comparacion con CR7. El problema de ese dibujo, es lo mal que encaja Hazard jugando como centrocampista por la izquierda, con mas de treinta y teniendo que defender. De los peores fichajes de nuestra historia, y va camino de ser el peor, que ademas no era necesario. Siempre he dicho que es mucho mejor pensar en Vinicius como medio izquierdo con recorrido y desarrollando sus cualidades defensivas, que como delantero.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2146Mensaje

Teniendo ya a benzema y hazard y suplentes como asensio, vini, rodrygo a mi lo que me falta son los cracks..
los Mbappe, Lewandowski, kane, auba, salah... todo lo que no sea traer un killer crack me parecería un error..

En mi opinión esta ya el equipo hecho para ganarlo todo con un crack que meta 40 goles por temporada.. si sumas a odegaard y achraf
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2147Mensaje

nettox escribió:Teniendo ya a benzema y hazard y suplentes como asensio, vini, rodrygo a mi lo que me falta son los cracks..
los Mbappe, Lewandowski, kane, auba, salah... todo lo que no sea traer un killer crack me parecería un error..

En mi opinión esta ya el equipo hecho para ganarlo todo con un crack que meta 40 goles por temporada.. si sumas a odegaard y achraf

+1000 es lo que no entienden los que piden a werners, aubas y demas jugadores normales.

tenemos un plantillon, al que solo le faltaria:

1-un central, pero ojo, tampoco tiene que ser un van dijk porque ramos y varane son los titulares, pero alguien para ir pensando en el cambio poco a poco, un militao estuvo bien tirada, pero no parece haber salido del todo bien, de todas formas es pronto, aun asi, por nacho habria que traer tambien algo, aunque aqui igual un joven como kouassi para ir poco a poco tambien valdria

2-un suplente de casemiro, que tampoco tiene que ser un crack, porque es eso, un suplente de casemiro, un joven como camavinga para ir poco a poco estaria bien, siempre tienes la opcion de valverde tambien

3-un crack arriba, o dos, pero al menos uno, pero un crack crack, mbappe, nada de werners ni aubas, un top diferencial que es lo que falta para completar a hazard, asensio y a los jovenes que ya hay
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2148Mensaje

Un tío como auba ,que te meta 30 goles por temporada, es la diferencia de ganar la liga y aspirar a la champions...

Sino traes a Auba ni ningún crack lo normal es que te manden para casita en octavos de champions y quedar segundos en liga
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2149Mensaje

nettox escribió:Un tío como auba ,que te meta 30 goles por temporada, es la diferencia de ganar la liga y aspirar a la champions...

Sino traes a Auba ni ningún crack lo normal es que te manden para casita en octavos de champions y quedar segundos en liga
tambien los casi 30 goles que metio jovic el año pasado podian ser la diferencia.

el problema que esos 30 goles que te hacen campeon, te hacen campeon metiendolos aqui no en el arsenal, y para eso primero hay venir y meterlos, que no es facil.

ademas, que ver a auba en la lista de mbappe, lewandoski o salah daña a la vista
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2150Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:Un tío como auba ,que te meta 30 goles por temporada, es la diferencia de ganar la liga y aspirar a la champions...

Sino traes a Auba ni ningún crack lo normal es que te manden para casita en octavos de champions y quedar segundos en liga
tambien los casi 30 goles que metio jovic el año pasado podian ser la diferencia.

el problema que esos 30 goles que te hacen campeon, te hacen campeon metiendolos aqui no en el arsenal, y para eso primero hay venir y meterlos, que no es facil.
Vas a comparar un tío como Auba , que lleva metiendo goles años y años con Jovic..., que metio goles una temporada en su vida en el Frankfurt.. :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2151Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:Un tío como auba ,que te meta 30 goles por temporada, es la diferencia de ganar la liga y aspirar a la champions...

Sino traes a Auba ni ningún crack lo normal es que te manden para casita en octavos de champions y quedar segundos en liga
tambien los casi 30 goles que metio jovic el año pasado podian ser la diferencia.

el problema que esos 30 goles que te hacen campeon, te hacen campeon metiendolos aqui no en el arsenal, y para eso primero hay venir y meterlos, que no es facil.
Vas a comparar un tío como Auba , que lleva metiendo goles años y años con Jovic..., que metio goles una temporada en su vida en el Frankfurt.. :facepalm:
pues auba esta mas cerca del nivel de jovic que del de mbappe

pero es mi opinion, respeto la tuya
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2152Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:Un tío como auba ,que te meta 30 goles por temporada, es la diferencia de ganar la liga y aspirar a la champions...

Sino traes a Auba ni ningún crack lo normal es que te manden para casita en octavos de champions y quedar segundos en liga
tambien los casi 30 goles que metio jovic el año pasado podian ser la diferencia.

el problema que esos 30 goles que te hacen campeon, te hacen campeon metiendolos aqui no en el arsenal, y para eso primero hay venir y meterlos, que no es facil.
Vas a comparar un tío como Auba , que lleva metiendo goles años y años con Jovic..., que metio goles una temporada en su vida en el Frankfurt.. :facepalm:
pues auba esta mas cerca del nivel de jovic que del de mbappe

pero es mi opinion, respeto la tuya
Auba tiene el nivel de ser el pichichi el año pasado en la premier con los mismos goles que salah y Mane... ese es su nivel, por delante de los aguero, kane, hazard, sterling...

Comparar a auba con Jovic es como comparar a Morales con Raúl..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2153Mensaje

y vardy esta pichichi de la premier ahora mismo, o un tal danni ings esta entre los 5 primeros

a mi eso no me dice nada, yo valoro la calidad del jugador, y auba esta lejos de salah, mane, lewa ya no digamos de mbappe o neymar, y en mi opinion, espero que respetable, es peor jugador que benzema por muchos goles que meta en el arsenal, noveno de la premier.

porque aqui se dice muy rapido que el madrid de karim lleva 2 nadapletes(el de este año ya se vera pero ya lo cuentan) pero entonces por esa regla de tres podemos decir que el arsenal de auba esta noveno en la premier
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2154Mensaje

vamos, que me quieres vender que un jugador que tiene al arsenal noveno en la premier, puede ser la diferencia de que el madrid gane titulos o no
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2155Mensaje

Vardy lleva metiendo goles en el Leicester toda la vida, una premier les hizo ganar...y segu do tiene al equipo este año

Y un tío como Auba, pichichi de la bundesliga y la premier en los ultimos 3 años, ojalá estuviera en el Madrid y fuera pichichi de la liga...
Es justo lo que nos hace falta para ganar la liga y en vez de empatar a 0 muchos partidos los ganemos...

Lo mismo es estar rodeado de los paquetes del arsenal que de los cracks del madrid
Última edición por nettox el Sab Jun 06, 2020 2:31 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2156Mensaje

bueno, no pasa nada, tu te gastarias el dinero en vardy o auba, yo prefiero guardarlo para cuando se ponga a tiro un mbappe

las dos opiniones son respetables e indemostrable cual es la que funciona
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2157Mensaje

rodrycius escribió:bueno, no pasa nada, tu te gastarias el dinero en vardy o auba, yo prefiero guardarlo para cuando se ponga a tiro un mbappe

las dos opiniones son respetables e indemostrable cual es la que funciona
Tu lo que prefieres es tirar las temporadas a la basura con nadapletes, como tu querido presidente..

Sin gol arriba es imposible ganar, zidane está haciendo un milagro siendo el equipo menos goleado de la liga y aún así lo normal es que quedemos segundos en liga y nos manden para casa en octavos por segundo año consecutivo..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2158Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:bueno, no pasa nada, tu te gastarias el dinero en vardy o auba, yo prefiero guardarlo para cuando se ponga a tiro un mbappe

las dos opiniones son respetables e indemostrable cual es la que funciona
Tu lo que prefieres es tirar las temporadas a la basura con nadapletes, como tu querido presidente..

Sin gol arriba es imposible ganar, zidane está haciendo un milagro siendo el equipo menos goleado de la liga y aún así lo normal es que quedemos segundos en liga y nos manden para casa en octavos por segundo año consecutivo..
imposible ganar el que? porque el unico disputado hasta la fecha, la supercopa de españa y con tres grandes equipos como barcelona, atletico y valencia y la ganamos nosotros

y en liga estamos con todas las opciones y habiendo ganado al barcelona hace nada.
en champion hay un mal resultado, pero curiosamente ibamos ganando 1-0 faltando 10 minutos y los que penalizo fueron dos cagadas defensivas, no la falta de gol
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2159Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:
rodrycius escribió:bueno, no pasa nada, tu te gastarias el dinero en vardy o auba, yo prefiero guardarlo para cuando se ponga a tiro un mbappe

las dos opiniones son respetables e indemostrable cual es la que funciona
Tu lo que prefieres es tirar las temporadas a la basura con nadapletes, como tu querido presidente..

Sin gol arriba es imposible ganar, zidane está haciendo un milagro siendo el equipo menos goleado de la liga y aún así lo normal es que quedemos segundos en liga y nos manden para casa en octavos por segundo año consecutivo..
imposible ganar el que? porque el unico disputado hasta la fecha, la supercopa de españa y con tres grandes equipos como barcelona, atletico y valencia y la ganamos nosotros

y en liga estamos con todas las opciones y habiendo ganado al barcelona hace nada.
en champion hay un mal resultado, pero curiosamente ibamos ganando 1-0 faltando 10 minutos y los que penalizo fueron dos cagadas defensivas, no la falta de gol
Y la ganamos metiendo el 1 a 0 al valencia de corner, que se tragó el portero..
Y en la final 0 a 0 a penaltis, de milagro..

Pero todos los días no es Jauja y te adelantas en el marcador metiendo goles de corner olímpico o de rebote, como el Vini al farsa que dio el 1 a 0 , o ganas muchos partidos 1 a 0 con goles de los defensas o casemiro de estrategia.
y asi se van muchos puntos en liga empatando a 0 en casa con el el athletic, betis, a 1 con el Valladolid.. con el farsa y atleti también se empata a 0 porque a pesar de jugar mejor k ellos somos incapaces de meter goles, o pierdes fuera de casa 1 a 0 con el Mallorca, levante..

Esta temporada debe ser la temporada que mas veces no hemos metido un gol..y eso es porque arriba hay mucha falta de calidad cara a puerta..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2160Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:
rodrycius escribió:bueno, no pasa nada, tu te gastarias el dinero en vardy o auba, yo prefiero guardarlo para cuando se ponga a tiro un mbappe

las dos opiniones son respetables e indemostrable cual es la que funciona
Tu lo que prefieres es tirar las temporadas a la basura con nadapletes, como tu querido presidente..

Sin gol arriba es imposible ganar, zidane está haciendo un milagro siendo el equipo menos goleado de la liga y aún así lo normal es que quedemos segundos en liga y nos manden para casa en octavos por segundo año consecutivo..
imposible ganar el que? porque el unico disputado hasta la fecha, la supercopa de españa y con tres grandes equipos como barcelona, atletico y valencia y la ganamos nosotros

y en liga estamos con todas las opciones y habiendo ganado al barcelona hace nada.
en champion hay un mal resultado, pero curiosamente ibamos ganando 1-0 faltando 10 minutos y los que penalizo fueron dos cagadas defensivas, no la falta de gol
Y la ganamos metiendo el 1 a 0 al valencia de corner, que se tragó el portero..
Y en la final 0 a 0 a penaltis, de milagro..

Pero todos los días no es Jauja y te adelantas en el marcador metiendo goles de corner olímpico o de rebote, como el Vini al farsa que dio el 1 a 0 , o ganas muchos partidos 1 a 0 con goles de los defensas o casemiro de estrategia.
y asi se van muchos puntos en liga empatando a 0 en casa con el el athletic, betis, a 1 con el Valladolid.. con el farsa y atleti también se empata a 0 porque a pesar de jugar mejor k ellos somos incapaces de meter goles, o pierdes fuera de casa 1 a 0 con el Mallorca, levante..

Esta temporada debe ser la temporada que mas veces no hemos metido un gol..y eso es porque arriba hay mucha falta de calidad cara a puerta..

yo para comparativas y debates serios solo acepto hacerlo sobre la champions.

la liga española mientras este podrida y bajo el mando de la mafia independentista no me genera ninguna fiabilidad para el debate con justicia
Responder