12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2666
Registrado: May-2021

#2141Mensaje

abelguga escribió:Pues Ancelotti lo pone antes que a Isco o Hazard... ya es algo.

Pero creo que vera con lupa lo que haga hoy.
esos dos estan fuera del club, no me extraña que vengan las ordenes de arriba para que no jueguen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2142Mensaje

El tío es tranquilo de narices. Tiene calma hasta en el trote, muy Pogbiano.

Por eso la sangre fría de jugar donde nadie quiere, que es en campo propio incluso bajando a recibir de espaldas.

El problema es que cuando se suma no me gusta mucho. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo, se ha asentado en la elaboración más que en el desequilibrio o la llegada.

Hay que insistir con él. Es cuestión de minutos el ver una buena versión suya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63154
Registrado: Ago-2008

#2143Mensaje

Se le ve muy ligero, y hoy esta tratando de buscar el destino con menos riesgo.

Le veo bien, me gusta.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2144Mensaje

Yo no sé, estoy mirando otro partido. Lo veo malo en ese partido, no tiene peso en el juego, no saca el balón, demora para llegar en los duelos, no presiona casi, lo veo malo hoy y además mal posicionado también. Tiene que impresionar más en mi opinion. Potencial claro que tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2145Mensaje

No, si su partido es mediocre; en el inicio incluso malillo. Por eso digo que hace falta más tiempo para ver una buena versión suya.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3397
Registrado: Ago-2017

#2146Mensaje

Tropeiro escribió:Yo no sé, estoy mirando otro partido. Lo veo malo en ese partido, no tiene peso en el juego, no saca el balón, demora para llegar en los duelos, no presiona casi, lo veo malo hoy y además mal posicionado también. Tiene que impresionar más en mi opinion. Potencial claro que tiene.
No se la pasan, y mira que se ofrece. Para mi bien, me gusta lo que hace .Necesita sólo conjuntarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63154
Registrado: Ago-2008

#2147Mensaje

Le falta minutos de juego y entendimiento

Los primeros minutos se movia mucho y no se la pasaban, ahora se pone más al centro y esta recibiendo más. El problema es que también tiene que correr a banda derecha a cubrir las autopistas de Carvajal.

Tenemos un problema en el lateral derecho que tienen que parchar Militao con sus recorridos y Camavinga corriendo a cubrir y apoyar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#2148Mensaje

Parece que la charla con Ancelotti se giró en torno a 2 cosas:
-Arriesgar menos cuando tiene el balón y saber elegir zonas donde hacerlo.
-Tener cuidado con las faltas y usar menos el ``tackle´´, una de las características de Camavinga.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3397
Registrado: Ago-2017

#2149Mensaje

abelguga escribió:Le falta minutos de juego y entendimiento

Los primeros minutos se movia mucho y no se la pasaban, ahora se pone más al centro y esta recibiendo más. El problema es que también tiene que correr a banda derecha a cubrir las autopistas de Carvajal.

Tenemos un problema en el lateral derecho que tienen que parchar Militao con sus recorridos y Camavinga corriendo a cubrir y apoyar.
Es que Carvajal está lamentable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2150Mensaje

Buen partido
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2151Mensaje

pues buen partido del chaval
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2152Mensaje

Ha terminado bien.

Otra titularidad, Carlo.
Arg23
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2020

#2153Mensaje

El mejor sin duda y sin jugar en su posición. El chico tiene q jugar por delante de la defensa y sentar a Casemiro que está para jugar con los veteranos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#2154Mensaje

Para mi ha hecho un partido mas inteligente que sus recientes actuaciones,con menos revoluciones que otros dias,quizas mas timido pero creo que es mas beneficioso asi,lo que pasa que es un chaval que se nota que le gusta subir si no se aburre, porque tiene la calidad,pero haciendolo sencillo y cumpliendo le ira mejor.
nettox
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#2155Mensaje

Normal que haya estado mas timido despues de los rapapolvos que lleva de Ancelotti cambiándolo en el descanso contra Osasuna y espanyol porque le iban a expulsar

ya es hora que vaya espabilando y moderando su agresividad, no se puede jugar como una cabra loca siendo medio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#2156Mensaje

-----------Camavinga-----------
------Valverde----------Kroos----------
Rodrygo ------Bezema--------Vinicius


A mí me sale un equipo de mediocampo para adelante con calidad , físico , velocidad , gol y juventud. Con un par de veteranos muy buenos .

Ese tiene que ser el equipo base .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2157Mensaje

Capa escribió:-----------Camavinga-----------
------Valverde----------Kroos----------
Rodrygo ------Bezema--------Vinicius


A mí me sale un equipo de mediocampo para adelante con calidad , físico , velocidad , gol y juventud. Con un par de veteranos muy buenos .

Ese tiene que ser el equipo base .
Ese equipo lo pones a rodar y si te sale bien es un equipazo :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2158Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:-----------Camavinga-----------
------Valverde----------Kroos----------
Rodrygo ------Bezema--------Vinicius


A mí me sale un equipo de mediocampo para adelante con calidad , físico , velocidad , gol y juventud. Con un par de veteranos muy buenos .

Ese tiene que ser el equipo base .
Ese equipo lo pones a rodar y si te sale bien es un equipazo :fiesta:
El problema es que Ancelotti es Ancelotti y que Fede nos está saliendo bastante propenso a lesionarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2159Mensaje

Te compro el medio del campo Capa, pero hay mucho que mejorar.

Con Cama hay que ir poco a poco porque tiene cosas peligrosas como para darle ya el mando del centro del campo. Y si ahora se le critican a Case las pérdidas, cuidado con el francés aún.

Y Fede lesiones aparte, tiene que encontrar su versión como centrocampista, o todocampista. Y dejar de pensar en los espacios que le concede aislarse en banda.

Pero es un centro del campo que Ancelotti tiene que ir poniendo en práctica.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#2160Mensaje

Yo no digo que Casemiro y Modric desaparezcan del mapa .
Todavía podrían ser muy útiles pero con otro rol.
Incluso podrían alternarse en la titularidad .

Pero desde luego que no pueden seguir siendo intocables .

Esos 5 bien llevados más algún aporte de Isco y Ceballos e incluso Asensio tendría que darnos para mucho más .
Responder