SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2141Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:31 pm Me gusta la gente que habla de Monopolio de FIFA, cuando de todas maneras se compite por un puesto, pero....


....apoya a un Monopolio de Florentino que busca elegir los mejores clubes sin ningún tipo de clasificación y se aparta de los demás clubes de España para su interés propio.


El cerebro de esas personas donde está?

- El monopolio deja de ser Monopolio cuando te conviene?
No te has enterado de que va la película,que monopolio si es abierta ,y lo controlan los propios clubes
Última edición por j30madr el Jue Dic 21, 2023 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2142Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 21, 2023 9:36 pm
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:31 pm Me gusta la gente que habla de Monopolio de FIFA, cuando de todas maneras se compite por un puesto, pero....


....apoya a un Monopolio de Florentino que busca elegir los mejores clubes sin ningún tipo de clasificación y se aparta de los demás clubes de España para su interés propio.


El cerebro de esas personas donde está?

- El monopolio deja de ser Monopolio cuando te conviene?
No te has enterado de que va la película
No si claro.....nadie se ah enterado...solo el genio de Florentino.

Por favor....Robin Hood del Fútbol tenemos aquí...
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2143Mensaje

Al final de acuerdo a las creencias de este foro y su presidente.

Son peor que el PSG Y CITY.

Basura de club e hinchas....por mi puede eliminar mi perfil con total confianza.


Asco de Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2144Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:37 pm
j30madr escribió: Jue Dic 21, 2023 9:36 pm
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:31 pm Me gusta la gente que habla de Monopolio de FIFA, cuando de todas maneras se compite por un puesto, pero....


....apoya a un Monopolio de Florentino que busca elegir los mejores clubes sin ningún tipo de clasificación y se aparta de los demás clubes de España para su interés propio.


El cerebro de esas personas donde está?

- El monopolio deja de ser Monopolio cuando te conviene?
No te has enterado de que va la película
No si claro.....nadie se ah enterado...solo el genio de Florentino.

Por favor....Robin Hood del Fútbol tenemos aquí...
La mayoria está aborregada y no sabe ni lo que dice
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2145Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:39 pm Al final de acuerdo a las creencias de este foro y su presidente.

Son peor que el PSG Y CITY.

Basura de club e hinchas....por mi puede eliminar mi perfil con total confianza.


Asco de Real Madrid.
Sigues con la idea de liga cerrada y solo para ricos y no sales de ahí
No te has enterado que se ha propuesto y hablas de oidas
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2138
Registrado: Ene-2022

#2146Mensaje

Entre la mafia de la UEFA y la de los clubes por lo menos los clubes son parte interesada y es lógico que ellos gestiones sus competiciones y sus ingresos, lo que no tiene ningún sentido es que estén supeditados a un tercero que solo pone la mano
El tenis hace años también estaba en manos de empresas, hasta que se plantaron , crearon la ATP y se pusieron ellos a gestionar los torneos y las televisiones
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2147Mensaje

Muchos de vosotros seguis ,( por odio a Florentino y odio político ) pensando que es liga cerrada y solo para ricos ,cuando es liga abierta ( por obilgacion ) y con méritos por la Liiga para muchos

2 ) los equipos todos están quebrados ,el presidente del Milan lo acaba de decir y está cerca de la Superliga pq quiere un cambio

3 ) la UEFA y fifa es una mafia que se quejaba con entradas y no hacía caso a nadie

Ya está no voy a discutir
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2148Mensaje

Me enoja mucho por qué el Real Madrid tiene 14 champions!!

Y ahora arranca todo de 0 y todo por DINERO. Se cagan en la historia.


Dentro de 50 años dirán....tenemos 14 ex Champions que a nadie les importará, ese torneo ya no EXISTE dirán.


Y si, entrara más dinero, pero las Malas gestiones y Robos al club, harán que siempre esté endeudado, Y QUERRAN MAS DINERO MAS DINERO QUIERO MAS DINERO.....PORQUE ME LO GASTE TODO Y QUIERO MAS Y MAS..
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2149Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:53 pm Me enoja mucho por qué el Real Madrid tiene 14 champions!!

Y ahora arranca todo de 0 y todo por DINERO. Se cagan en la historia.


Dentro de 50 años dirán....tenemos 14 ex Champions que a nadie les importará, ese torneo ya no EXISTE dirán.


Y si, entrara más dinero, pero las Malas gestiones y Robos al club, harán que siempre esté endeudado, Y QUERRAN MAS DINERO MAS DINERO QUIERO MAS DINERO.....PORQUE ME LO GASTE TODO Y QUIERO MAS Y MAS..
No perdona ,los títulos de mantienen ,el Madrid tendría 14 ,ya hay acuerdo con esto ,igual que cuando cambiaron de la copa de europa a la champions ,eso se respeta ,solo cambia el nombre

Hsbra más control financiero ,

Perdona si me he puesto borde ,pero no ves que ahora hay clubes estado que meten dinero para fichajes sin control
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2150Mensaje

Era más fácil pegarle una patada en el orto a Florentino y darle al Club al mejor postor.

Pero el señor Florentino (Dictador) no quiere perder su puesto, prefiere cargarse la historia del club que poner en RIESGO su posición.


Cuál es la diferencia entre un Jeque y Florentino, si todos sabemos que Florentino es un Jeque de España, no hay ninguna diferencia, el señor es dueño del club nadie lo puede quitar.

Y está como presidente porque tiene millones en su cuenta....así como los jeques.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2151Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 10:01 pm Era más fácil pegarle una patada en el orto a Florentino y darle al Club al mejor postor.

Pero el señor Florentino (Dictador) no quiere perder su puesto, prefiere cargarse la historia del club que poner en RIESGO su posición en el club.


Cuál es la diferencia entre un Jeque y Florentino, si todos sabemos que Florentino es un Jeque de España, no hay ninguna diferencia, el señor es dueño del club nadie lo puede quitar.

Y está ahí porque tiene millones en su cuenta....así como los jeques.

Como que que diferencia hay ,por favor ,el Madrid no tiene dinero ilimitado del petróleo ,no podemos fichar pq necesitamos el estadio

Que tiene que ver el dinero que tenga en la cuenta ?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2152Mensaje

Vergonzosa entrevista a pie de campo al CEO del Mallorca. Diciendo que la Superliga es la ruina para el. Fútbol modesto, mientras se prepara para presenciar un impresionante Mallorca-Osasuna con las gradas vacías.
Y los periodistas dándole la razón.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2153Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 21, 2023 10:02 pm
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 10:01 pm Era más fácil pegarle una patada en el orto a Florentino y darle al Club al mejor postor.

Pero el señor Florentino (Dictador) no quiere perder su puesto, prefiere cargarse la historia del club que poner en RIESGO su posición en el club.


Cuál es la diferencia entre un Jeque y Florentino, si todos sabemos que Florentino es un Jeque de España, no hay ninguna diferencia, el señor es dueño del club nadie lo puede quitar.

Y está ahí porque tiene millones en su cuenta....así como los jeques.

Como que que diferencia hay ,por favor ,el Madrid no tiene dinero ilimitado del petróleo ,no podemos fichar pq necesitamos el estadio

Que tiene que ver el dinero que tenga en la cuenta ?

Nadie tiene dinero ilimitado en este mundo, algunos tienen más que otros....como todo en la vida...Florentino tiene mil veces más dinero que nosotros juntos, para ambos Florentino es un jeque...pero para los Jeques, Florentino es uno más.


Así es el mundo, Real Madrid necesita de un Jeque tan simple como eso.
Última edición por Cuatro Estrellas el Jue Dic 21, 2023 10:14 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2154Mensaje

Y sobre los títulos ,eso se respeta ,si ganara el madrid se respeta ,serían 15 veces campeón de europa , igual que la intercontinental se llama ahora mundial de clubes y se suman
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2155Mensaje

Dentro de 50 años quiero ver si se respeta.

Ex Champions torneo pequeño que se jugaba con 32 equipos solamente (no valen)....imaginen que Barcelona empiece a ganar está competencia nueva...


Abres una discusión en el cual pueden decir....La competición actual es la que vale...la ex Champions era un torneo menor y corrupto por FIFA.

Ya de por sí son insoportables, ya la veo venir Dónde la ganen, y Lobo Carrasco siga con vida.
Última edición por Cuatro Estrellas el Jue Dic 21, 2023 10:12 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#2156Mensaje

La ChiriLiga .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2157Mensaje

El concepto de Superliga que se presentó hace dos años era un desastre, condenado a morir y así fue en apenas 48 horas. El concepto presentado hoy es bastante más atractivo que la nueva Champions de la UEFA. Para mi, la UEFA se va a dar un tiro en el pie con el nuevo formato de Champions.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#2158Mensaje

Los clubes serían simplemente gilipollas si pudiendo hacer si quisieran exactamente el mismo formato de champions pero repartiéndose la pasta entre ellos directamente, no lo hacen.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2159Mensaje

perry escribió: Jue Dic 21, 2023 10:18 pm Los clubes serían simplemente gilipollas si pudiendo hacer si quisieran exactamente el mismo formato de champions pero repartiéndose la pasta entre ellos directamente, no lo hacen.
Pues claro ,para que quieren un intermediario que encima les quita entradas y dicen si pueden viajar o no aficionados
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2160Mensaje

Doren escribió: Jue Dic 21, 2023 10:15 pm El concepto de Superliga que se presentó hace dos años era un desastre, condenado a morir y así fue en apenas 48 horas. El concepto presentado hoy es bastante más atractivo que la nueva Champions de la UEFA. Para mi, la UEFA se va a dar un tiro en el pie con el nuevo formato de Champions.
Eso es ,la presentación en el chiringuito de florw fue horrible y la gente se ha quedado con eso
Responder