Capa escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 10:24 am
Si le venden después de los elogios de Xabi Alonso , es que el tolosarra no pinta nada .
Si hay que apartar a Mendy y algún que otro jeta se hace y punto . Tan fácil como decirles que no van a jugar ni un solo minuto .
Jamás sobra un jugador como Fran , que es mucho más que un jugador cumplidor , nunca se lesiona y puedes contar con él en cualquier circunstancia .
Lo de apartar es muy bonito, pero sigues pagando ese sueldo.
Lo de apartar es un decir . No pido que el Madrid haga lo mismo que el Barça , con presiones a veces propias de una mafia pero tampoco quiero que seamos una ONG .
En el caso de Mendy el error es del Club. Si te metes ahí sabiendo lo que hay, ahora te lo comes. Lo de Alaba por ejemplo es más mala suerte porque ha encadenado lesiones que impiden que tenga posibilidades de mercado.
Venta de manual. Carreras titular, Camavinga parche y Mendy cuando esté disponible.
Viudas de Fran García no, por favor. Ya es de lo poco que me queda por ver en este foro
El peor lateral izquierdo que ha tenido el Madrid desde Raúl Bravo, y aquí algunos llorando si se va, quejándose si juega y criticando si se ficha a otro.
Como siempre, unos cuantos nunca estarán contentos pase lo que pase.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 10:36 am
Venta de manual. Carreras titular, Camavinga parche y Mendy cuando esté disponible.
Viudas de Fran García no, por favor. Ya es de lo poco que me queda por ver en este foro
El peor lateral izquierdo que ha tenido el Madrid desde Raúl Bravo, y aquí algunos llorando si se va, quejándose si juega y criticando si se ficha a otro.
Mendy es peor. En el bucle que está metido de errores y lesiones es un lastre. Fran por lo menos ESTÁ.
Mendy es peor. En el bucle que está metido de errores y lesiones es un lastre. Fran por lo menos ESTÁ.
Tienes a Camavinga, y puedes probar a Valde o Aguado.
Un suplente que no sirve ni de suplente fiable es una venta de manual por 20.
A Mendy lo vendería yo antes, pero me parece que es muy complicado.
Tienes a Camavinga, y puedes probar a Valde o Aguado.
Un suplente que no sirve ni de suplente fiable es una venta de manual por 20.
A Mendy lo vendería yo antes, pero me parece que es muy complicado.
Camavinga de lateral otra vez no... en todo caso tocaría probar a un canterano a ver. Lo que no nos puede pasar es lo de esta temporada por la derecha. Y Mendy no cuenta prácticamente.
Asllani escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 6:57 pm
Así son los negocios de Florentino, en el Real Madrid
Vende a Makelele para traer poco después a Gravessen
Vende a Di María extremo derecho para traer a Bale extremo izquierdo habiendo ya en ese puesto a Cristiano y no quedar ningún extremo derecho pero obligan al entrenador a poner a Bale de extremo derecho.
Ahora paga 50 por Carreras para vender a Fran por 20 cuando son similares en valor.
Bale le dio al Real Madrid una Champions con dos golazos en una final como si hubiera jugado de portero.
Si, fue muy buen jugador, pero no había que vender a Di María, con ambos seguramente se ganaban más ligas aún con el negreira como mejor jugador del palancas robalona.
Di María quería cobrar como Bale, y su última temporada cuando dedujo que no se le iba a dar ese sueldo tuvo malos gestos.
Los pulsos a Florentino acaban así, vendido por un pastón, por un poco más ficha a Bale quien era mejor que Di María y a la vista está que Di María fue un fracaso en el United y en el PSG cumplió sin volvernos locos
Los años de Bale antes de 2018 fueron muy buenos y era un tío que ganaba finales
y Di María también gana finales con sus asistencias, no te acuerdas del balón que le puso a Cristiano Ronaldo en la copa del 2011 en la prórroga para ganar la final, contra los ladrones de las palancas
[Jota] escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 1:46 pm
Bale mejor que Di Maria. Dijo nunca nadie.
Añado, mucho mejor
En el Madrid que es donde importa
Di María 4 temporadas para 36 goles que está muy bien para un extremo
Bale 8 temporadas de las cuales sabemos que le sobraron las últimas 3 donde se dedicó en exclusiva a Gales, pero eso 8 temporadas, el doble que Di María para 106 goles que está de lujo para
un extremo
88 goles en las primeras 5 temporadas
No era CR7 que es un jugador histórico e irrepetible
Pero está feo compararlo con Di María que es un excelente complemento de plantilla pero ya está y obviamente no podía pretender cobrar como un segundo espada