¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2142Mensaje

Pues es muy bueno en Francia le comparan con Benzema yo la he mencionado varias veces por aqui, el otro dia marco con la sub 21 a pase de Camavinga, junto a Hugo Ekitike que tambien lo he mencionado son dos de los mayores talentos en ataque de Francia, a este ultimo se lo ha llevado el Newcastle por 35 pero parece que para los delanteros el club solo se fija en el mercado brasileño , ahora parece que a parte de Endrick, Juni Calafat ha puesto los ojos en este chico del botafogo el nuevo bernabeu a este paso se va a llamar Maracana 2
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#2143Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Entiendo la preocupación a que se vuelva a caer en la complacencia pero chavales, estamos a principios de junio...
Yo creo que el presi habrá aprendido de sus errores del pasado y además tras el chasco de Mbappé algo va a traer en condiciones.

Nos tenemos que creer las informaciones negativas pero no las positivas? Son los mismos que unos días dicen una cosa y al siguiente la contraria, pero yo de momento no he leído a nadie decir que no vayamos a fichar.

Rudiger, Tchouanemi, Nkunku y un 9 joven...dale Floren!.

Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2144Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Entiendo la preocupación a que se vuelva a caer en la complacencia pero chavales, estamos a principios de junio...
Yo creo que el presi habrá aprendido de sus errores del pasado y además tras el chasco de Mbappé algo va a traer en condiciones.

Nos tenemos que creer las informaciones negativas pero no las positivas? Son los mismos que unos días dicen una cosa y al siguiente la contraria, pero yo de momento no he leído a nadie decir que no vayamos a fichar.

Rudiger, Tchouanemi, Nkunku y un 9 joven...dale Floren!.

Imagen

Tú opinas desde la animadversión que sientes por el presi, yo intento ser objetivo y criticaré cuando sea el momento si es que llega, pero no antes.

Si acaba el verano y no traemos a nadie potable ya tendremos tiempo de ponerle a parir, pero hacerlo a falta de 85 días para el cierre del mercado y con Rudiger ya confirmado me parece criticar por criticar.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2145Mensaje

BlancoPerfecto escribió:que os parece este chaval?

https://www.transfermarkt.es/amine-goui ... ler/418659

Es muy lento.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2146Mensaje

Suena otra vez Gabriel Jesús, a mi no me disgusta como parche porque además te puede jugar en cualquier puesto de ataque y cobra relativamente poco.

El problema principal dicen que es el pasaporte, me parece increíble que lo de Vini cuando Marca lo anunció como inminente hace 2 meses.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#2147Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Suena otra vez Gabriel Jesús, a mi no me disgusta como parche porque además te puede jugar en cualquier puesto de ataque y cobra relativamente poco.

El problema principal dicen que es el pasaporte, me parece increíble que lo de Vini cuando Marca lo anunció como inminente hace 2 meses.
Yo pagaría dinero por que no se fichase a Gabriel Jesús. Ya lo he dicho otras veces y lo repito. Y no 1 euro ni 50...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2148Mensaje

"Gabriel Jesús es uno de esos muchos jugadores ofrecidos en los últimos días al Real Madrid, como también lo han sido Leao, Sterling, Lukaku y alguno más próximo en cuanto a localización"

¿Está dejando caer que le han ofrecido a Joao Felix? No me cuadra nadie más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2149Mensaje

VandelayINC escribió:"Gabriel Jesús es uno de esos muchos jugadores ofrecidos en los últimos días al Real Madrid, como también lo han sido Leao, Sterling, Lukaku y alguno más próximo en cuanto a localización"

¿Está dejando caer que le han ofrecido a Joao Felix? No me cuadra nadie más.
Pues dependiendo de quién firme esa información podría ser Dembelé, pero si es un periodista español entonces no hay muchas más opciones que Joao pero es poco creíble.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#2150Mensaje

Pues si fuera Dembele sería un notición.

Sigo pensando que es el único extremo derecho disponible en el mercado auténticamente TOP, que 1) no representaría una caída en calidad tan grande respecto al fichaje de Mbappe, 2) tiene las condiciones de edad y experiencia perfectas, y 3) tiene el suficiente nivel de talenteo/calidad para plantearse mantener el esquema y jugar con un extremo puro por la derecha.

Los demás que suenan a día de hoy, descartados los que ya son muy mayores (salah mane son) o me me parecen buenos refuerzos pero sin más (un Werner, un Gabriel Jesus, un Sterling yn Chiesa o un Antony por ejemplo) o no me hacen ninguna ilusión (gnabry)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2151Mensaje

Prefiero morirme antes de ver 'Ousmane el Pollo Loco racista' Dembele en el Madrid, es un hdp. Gnabry se lo come con patatas, Dembele no le marca un gol ni al arco iris, 5 temporadas en el Barca, 19 goles en liga.. O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Jun 06, 2022 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2152Mensaje

Carrasco y a tomar por culo el pacto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2153Mensaje

jostyfler escribió:Carrasco y a tomar por culo el pacto.
Carrasco me gusta tmb.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2154Mensaje

Es muy bueno.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2155Mensaje

VandelayINC escribió:
BlancoPerfecto escribió:que os parece este chaval?

https://www.transfermarkt.es/amine-goui ... ler/418659

Es muy lento.
Lento? seguro que los has visto?
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2156Mensaje

faustinoinfausto escribió:
VandelayINC escribió:
BlancoPerfecto escribió:que os parece este chaval?

https://www.transfermarkt.es/amine-goui ... ler/418659

Es muy lento.
Lento? seguro que los has visto?
Si te refieres a Gouiri, sí. Ponte un partido, no los highlights.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2157Mensaje

jostyfler escribió:Carrasco y a tomar por culo el pacto.
Tendrá una cláusula alta, a mi siempre me ha gustado pero no ha acabado de dar el salto de calidad.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2158Mensaje

VandelayINC escribió:
faustinoinfausto escribió:
VandelayINC escribió:
BlancoPerfecto escribió:que os parece este chaval?

https://www.transfermarkt.es/amine-goui ... ler/418659

Es muy lento.
Lento? seguro que los has visto?
Si te refieres a Gouiri, sí. Ponte un partido, no los highlights.
He visto mas de lo que me hubiera gustado la liga francesa este año, por razones obvias, y a mi no me parece un jugador lento para nada
https://as.com/futbol/2022/06/03/videos ... 33004.html
Esta jugada con un pase de Camavinga al hueco, por cierto vaya jugadorazo tenemos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2159Mensaje

VandelayINC escribió:
faustinoinfausto escribió:
VandelayINC escribió:
BlancoPerfecto escribió:que os parece este chaval?

https://www.transfermarkt.es/amine-goui ... ler/418659

Es muy lento.
Lento? seguro que los has visto?
Si te refieres a Gouiri, sí. Ponte un partido, no los highlights.
También muchos nos volvimos locos por Jovic, algunos sólo por ver sus highlights, y en esta liga hay que mamar porque no es lo mismo juegar en España que en Francia (Torneillo de menor categoría y en donde sólo un equipo destaca sobre los demás y bailan al ritmo de los Neymar, MBappé o lo que queda del fantasma de Menssi. Eso sí, decir que este jugador es lento, creo que es una pasada, al menos por lo que le he visto en este vídeo y otra, que este tipo es mucho más jugador, estelista, que el baldoquín serbio. La verdad es que entre Jovic y Gouiri, hay el diámetro de la Via Lactea en favor del francés y le iría mucho mejor que el ladrillo serbio. Así que ojalá venga este chaval de 22 años pero ya sabeis que Floren tiene que rascarse el bolsillo, sólo por tratarse del Madrid y recemos que el Moro del petroleo Qatarí no se entrometa, otra vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2160Mensaje

faustinoinfausto escribió:
VandelayINC escribió:
faustinoinfausto escribió:
VandelayINC escribió:
BlancoPerfecto escribió:que os parece este chaval?

https://www.transfermarkt.es/amine-goui ... ler/418659

Es muy lento.
Lento? seguro que los has visto?
Si te refieres a Gouiri, sí. Ponte un partido, no los highlights.
He visto mas de lo que me hubiera gustado la liga francesa este año, por razones obvias, y a mi no me parece un jugador lento para nada
https://as.com/futbol/2022/06/03/videos ... 33004.html
Esta jugada con un pase de Camavinga al hueco, por cierto vaya jugadorazo tenemos
Y menos mal que lo pudimos traer porque el Moro Qatarí estaba entretenido con MBappé porque ya ese mercado está prohibitivo por su malababa de cerdo prepotente. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder