Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21401Mensaje

Lo que es divertido es que en 7 temporadas solo haya marcado 8 goles en Champions... Parece un defensa.
aepit

#21402Mensaje

MVC9 escribió:Atención, ahora llega el resentido diciendo que le encantaría ganarle al RM en Champions... :sisi: :sisi:

¿ Estas son las palabras de despedida que muchos estábamos esperando...? Deja varias perlas, parece que se lo tiene muy creído.

Higuaín: "Sería divertido ganar al Real Madrid en la Champions"

No se si enfadarme por el comentario resentido que nos acaba de dejar o echarme a reír a carcajadas :facepalm: :meparto:

Y quien nos meterá los goles, tu?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#21403Mensaje

MVC9 escribió:Lo que es divertido es que en 7 temporadas solo haya marcado 8 goles en Champions... Parece un defensa.
Cifras PENOSAS para cualquier delantero.... Es lo que siempre le critique, al Getafe le metia 23 goles en 2 partidos, pero en las citas grandes fallaba estrepitosamente... Creo que uno siempre espera al desarrollo maximo de un jugador, a "su techo", y cuando el jugador llega a ese momento de su carrera, y ese "techo" no es suficiente, pues simplemente hay que dejarlo ir...

Creo que eso es lo q paso con Higuain, alcanzo el maximo nivel al que puede llegar como futbolista, no es un tipo con proyeccion como Isco, el mismo Bale, etc... Ya no puede dar mas de lo que dio, y lamentablemente para el, lo que dio fueron 8 goles en 7 temporadas de UCL... Con eso no ganamos ni la Champions Asiatica... Era hora de que saliera, y con Benzema me ocurre lo mismo, creo que hace 2 temporadas rindio de forma fantastica, y despues no se que le ocurrio, mentalmente es muy fragil... Si logra recuperar el nivel de hace 2 años, tendremos delantero, sino, creo que es hora de que el frances haga las maletas y darle oportunidades a Jese o Morata.
Borrar usuario 16171

#21404Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:Atención, ahora llega el resentido diciendo que le encantaría ganarle al RM en Champions... :sisi: :sisi:

¿ Estas son las palabras de despedida que muchos estábamos esperando...? Deja varias perlas, parece que se lo tiene muy creído.

Higuaín: "Sería divertido ganar al Real Madrid en la Champions"

No se si enfadarme por el comentario resentido que nos acaba de dejar o echarme a reír a carcajadas :facepalm: :meparto:

Y quien nos meterá los goles, tu?

Pensar que el Nápoles nos puede ganar en la champions es divertido. Pensar que puede hacerlo con hat-trick de Higuaín es para descojonarse :meparto:
aepit

#21405Mensaje

Notese la ligera diferencia entre Raúl e Higuaín para quienes lo comparaban una y otra vez y decían que era muy madridista...

Raúl (ayer): "marcarle al madrid sería doloroso"

Higuaín: "Sería divertido ganar al Real Madrid en la Champions"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21406Mensaje

Esas preguntas de la prensa y las respuestas de los jugadores son lugares comunes que hace bastante tiempo perdieron su credibilidad, precisamente por eso, porque no tienen nada de originales.
Hasta el mismo Pipita creo que respondió con guasa.
Borrar usuario 4146

#21407Mensaje

MVC9 escribió:Atención, ahora llega el resentido diciendo que le encantaría ganarle al RM en Champions... :sisi: :sisi:

¿ Estas son las palabras de despedida que muchos estábamos esperando...? Deja varias perlas, parece que se lo tiene muy creído.

Higuaín: "Sería divertido ganar al Real Madrid en la Champions"


El capitán de mierda que algunos adoraban tanto...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#21408Mensaje

Quien es Higuaín?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21409Mensaje

MVC9 escribió:Atención, ahora llega el resentido diciendo que le encantaría ganarle al RM en Champions... :sisi: :sisi:

¿ Estas son las palabras de despedida que muchos estábamos esperando...? Deja varias perlas, parece que se lo tiene muy creído.

Higuaín: "Sería divertido ganar al Real Madrid en la Champions"
Con los números que tiene en Champions, si nos gana el Nápoles no será por él.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21410Mensaje

El tío este ha estado en el Madrid 7 años, ¿y ya habla desde el resentimiento? Penoso jugador y penosa persona.. A ver si en vez de hablar menos, marcas al Dortmund o al Lyon, bocazas mediocre...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21411Mensaje

Pues no sería descabellado que nos marcara. Muchos comentáis sobre los goles en las grandes citas y para mí eso es algo más de cara a los premios individuales que una verdad del fútbol. Benzema ha aparecido de manera habitual en partidos importantes y lo matáis a palos igualmente. Higuaín le metió goles al Barcelona de Guardiola ( 1-0 del 2-6 ¿partido más importante?) y le zurrabais igual. Es absurdo que lo tenga que defender ahora porque siempre me pareció un muy buen delantero (top 10 mundial) pero que no casaba con el rol secundario que tenía que asumir por su deficiencia técnica con respecto a los Cristiano, Benzema, Ozil e incluso Di María. Y la venta me parece una buena venta, de hecho yo lo hubiese vendido el año anterior por más dinero.

Lo dicho, que Higuaín nos marque no me parece nada grave (el otro día nos destrozó un tío que valió un café) lo que me parecería grave es que en una eliminatoria de Champions un equipo que tiene por estrella a Higuaín y como acompañantes a Callejon, Mertens y Hamsik hiciera que Higuaín nos metiera un gol y nos ganaran, eso si que me parece impensable y para reírse en la cara de Tripita Higuaín.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21412Mensaje

Sea como fuere, creo que se fue el mejor de los delanteros. Quizá por demérito de otros, pero ni Benzemá, ni Morata están a su nivel, aún con todo lo malo y fallón que es Higuaín, o dicen que es.

La temporada puede ser larga arriba, aunque con Bale veremos si al final jugamos sin delantero...
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#21413Mensaje

hitzeko escribió:Sea como fuere, creo que se fue el mejor de los delanteros. Quizá por demérito de otros, pero ni Benzemá, ni Morata están a su nivel, aún con todo lo malo y fallón que es Higuaín, o dicen que es.

La temporada puede ser larga arriba, aunque con Bale veremos si al final jugamos sin delantero...
Pero cómo le defiendes todavía con el promedio de goles que tiene en Champions y ante el Barça tomando en cuenta los 7 años :facepalm: :facepalm: :facepalm:. ¿Sólo porque el promedio de goles sube en Liga respecto a Karim? ¿Tomas en cuenta también ahí las asistencias o es que eres higuainero obstinado eh?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21414Mensaje

Tomo en cuenta que es mi opinión, y que a mí como delantero me parece más hecho Higuaín. Dentro de las medias tintas, es el más entero.
Borrar usuario 4146

#21415Mensaje

Por eso Benzema tiene mejores números en todas las competiciones :roll:

Paquetin es lo que es, y esta en donde esta por que no da para más... para Enero el Napoles estará fuera de toda competición por titulos y el Madrid estará camino al triplete con los Benzema, Jese y compañia. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21416Mensaje

También Benzemá tiene mejores números que Bale y vamos a pagar 100 millones por el galés para ponerle de delantero...

Yo creo que Higuaín vino en un momento muy malo del club, donde nadie quería venir, y dio un gran rendimiento. Desplazó a Raúl y ni los 36 millones de Benzemá podían quitarle el puesto.

Por supuesto, es cuestión de gustos, pero Higuaín siempre me dio más confianza, incluso este año me la daba.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#21417Mensaje

¿Es que en acciones ofensivas sólo se deben valorar goles o asistencia final? Bale es un extremo tan excelente que por eso tiene tanta llegada a zona de 2º delantero, ocasionalmente hasta a dominios inveterados del 9 clásico. Por ejemplo, no puedes comparar a CR7 e Higuaín sólo en los goles, el portugués trabaja mucho en banda mientras que el otro está casi de continuo en boca de gol tirando desmarques finales y buitreando de los demás ya que siendo el tío con menos técnica quiere quedar por encima de los demás, en Liga engaña ante equipos chicos pero en Champions naufraga, vs Barça creo que ha anotado 3 o 4 goles en 7 años y 2 o 3 fueron el ultimo año de Rikjaard con el Barça cayéndose a trozos... :facepalm:.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21418Mensaje

Yo no comparé nada... y lógicamente, Cristiano trabajará en banda porque es extremo, e Higuaín y cualquiera estará en boca de gol y "buitreando" en las inmediaciones del área porque es delantero... :roll: no tiene más misterio. Solo faltó decir que Ramos roba balones porque está siempre defendiendo...

De todas formas, repito que no comparé a Higuaín con Bale ni mucho menos.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#21419Mensaje

Higuaín piensa mucho más en él que en el equipo, todo lo contrario a Benzemá... Karim tiene la conciencia tranquila y por eso es mucho menos egoísta que el otro, sabe le promedio que tiene en Champions, el otro siempre va a remolque porque sabe que ante equipos grandes sale la mentira de jugador, por eso ante los equipos chicos se tira el encuentro entero obsesionado tirando 1 millón de veces la misma jugada de desmarque para que le dejen ante el arquero, es un ascazo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#21420Mensaje

Y pensar que hecharon a este y nos quedamos con el sangre de galleta de benzema ! ajajajajaa O_o










=D> =D> =D>
Responder