Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#21401Mensaje

Es un jugadorazo y lo seguimos desperdiciando por la puñetera BBC.
carioco

#21402Mensaje

Hoy me ha encantado

Si hay que elegir entre él y James ... no hay color, ISCO gana

- su control del balón es insuperable. Lleva un imán en su bota para el balón

- desatasca situaciones en el medio campo que James no puede

- organiza mucho mejor el contraataque...

- curra mucho más en defensa y le echa más eggs que James
jotaceen

#21403Mensaje

Para mí su partido, dejando al margen comparaciones de si debe de jugar uno u otro me parece bueno.
assvak

#21404Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Partido para olvidar.
DIRTYHARRY escribió:¡¡¡Titularísimo!!! :sisi: :sisi: =D> =D>
No pude ver el partido y viendo estos.dos.comentarios pues como que me quedo igual jaajaja.
zam

#21405Mensaje

assvak escribió:
No pude ver el partido y viendo estos.dos.comentarios pues como que me quedo igual jaajaja.
Estuvo bien, sin alardes. Apenas se pudo soltar un par de veces en ataque, el resto estuvo más pendiente de apoyar la media. No chupó tanto como otras veces y dio salida y apoyos constantes. Pero no dejó tampoco grandes destellos. Un trabajo más colectivo que otra cosa. Eso sí, salió con neumáticos de seco y tuvo un par de resbalones inoportunos :lol:
_Jesus_

#21406Mensaje

Casualmente Marca habla de lo que dije anoche, se aguanta mas la pelota y lo tenemos mas controlado.
Melo Merezco

#21407Mensaje

A punto de cagarla con este crack que en breve empezará a sacársela de nuevo.
zam

#21408Mensaje

_Jesus_ escribió:Casualmente Marca habla de lo que dije anoche, se aguanta mas la pelota y lo tenemos mas controlado.
Yo veo una miaja de prisas en atacar. La posesión fue 53%, no precisamente un alarde de dominio de la pelota.
Melo Merezco

#21409Mensaje

Las prisas empezaron cuando Cristiano necesitaba su gol como el yonqui que corre al polígono.
_Jesus_

#21410Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Casualmente Marca habla de lo que dije anoche, se aguanta mas la pelota y lo tenemos mas controlado.
Yo veo una miaja de prisas en atacar. La posesión fue 53%, no precisamente un alarde de dominio de la pelota.
Esta claro, incluso Isco puede dar de mas, pero partidos anteriores eran idas y vueltas. Una locura.
zam

#21411Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
Esta claro, incluso Isco puede dar de mas, pero partidos anteriores eran idas y vueltas. Una locura.
Pues eso te digo, que tampoco veo ahora mismo tanto cambio. Salvo que si fuimos más constantes los 90 minutos, pero de momento no se puede decir (como quieren exagerar los medios afines) que queramos la pelota, que si pausa y control del partido. Tuvimos pegada y más constancia, lo demás no cambió tanto.
Agent_Graves

#21412Mensaje

Melo Merezco escribió:Las prisas empezaron cuando Cristiano necesitaba su gol como el yonqui que corre al polígono.

Normal, ahora que coentrao no esta en el equipo...
JuanitoMaravilla

#21413Mensaje

assvak escribió:
Complicado así jeje

A mí no me gustó nada, estuvo participativo y ayudó en la media, pero Isco no es eso, al menos para mí.
Agent_Graves

#21414Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
Complicado así jeje

A mí no me gustó nada, estuvo participativo y ayudó en la media, pero Isco no es eso, al menos para mí.

Totalmente de acuerdo. Isco es lo que vimos en el primer año de ancelotti y eso es lo que espero de el, no lo actual.
_Jesus_

#21415Mensaje

Isco molaria mas esos partidos contra Liverpool y Barcelona sin la BBC. Pero con la BBC su función es el equilibro, aguantar la pelota y ayudar en tareas defensivas. Ayer aportó algo de criterio mantenía la pelota cosa que partidos atras no se veia tanto.
zam

#21416Mensaje

Isco nos gusta siendo Isco, pero la necesidad exige otra cosa.
Melo Merezco

#21417Mensaje

A mi Isco me gusta en su camino a convertirse en interior.
benosteles

#21418Mensaje

Melo Merezco escribió:A mi Isco me gusta en su camino a convertirse en interior.
Yo no, para correr y dar equilibrio mejor Casemiro o Kovacic.
Borrar usuario 13592

#21419Mensaje

A mi me gustaría que se convirtiera en ese Iniesta que tanto necesitamos.

Además medias puntas sobran en el mundo, pero un interior que sea el mariscal de campo del Madrid no hemos tenido en décadas, necesitamos a un jugador así.

Ayer se vio el con y sin de Isco en esa posición. Isco mandaba en los tiempos, daba estabilidad en la media, continuidad en la posición, dejaba que los 3 de adelante que estaban en constante movimiento pudieran colocarse... lo hizo todo muy bien.

Sin Isco vimos un Madrid anarquico, sin orden, sin ideas, sin nadie que tomara la batuta salvo momentos de Modric o Jese cuando retenia la pelota arriba lo suficiente para que los otros llegaran bien a la jugada.
redondo

#21420Mensaje

Es que Isco, para que nos entendamos, es agua, mientras que James es fuego.

Isco da calma, ayuda en la circulación de balón, acelera de vez en cuando con una conducción o un pase al hueco en contraataque, pero eso es una excepción. Lo que aporta la mayoría de las veces es precisamente CONTROL, ayuda como dice un compañero con su capacidad de aguantar el balón, a que los demás se coloquen, y siempre permite crear triángulos interesantes. Si mejora su capacidad física y aguanta mejor el sube y baja del 4-3-3 con la BBC, a mí como interior, aunque le prefiera en un 4-4-2 me vale.

James es fuego, es puro juego hacia arriba, es más agresivo en la presión al contrario pero por eso se cansa antes, es más gasolina que diesel. Y en ataque no retiene mucho el balón, conecta rápido y muy vertical, últimos pases constantes, llegada de segunda línea siempre.

Zidane ayer los utilizó de manera super inteligente. Isco al principio para controlar el balón con Kroos, Modric y los dos laterales. Y James al final para poner la precisión en los contraataques y matar el partido lanzando a las tres balas.

Sigo pensando que el mejor esquema para los jugones (bale, benzema, ronaldo, modric, kroos, isco, james) es un 4-4-2 dejando a uno de los tres de arriba para la segunda parte. Pero dentro de lo que cabe, si vamos a tener que tragarnos 4-3-3 y BBC mucho más tiempo, por lo menos que sea utilizando a los jugadores como hizo Zidane ayer y no como los utilizaba Benítez (Isco a la derecha, Bale de mediapunta, ...) o Ancelotti que no los rotaba.

Zidane los coloca en sus mejores posiciones y los rota con lógica: Isco (control en la primera parte), James (contraataques y juego más directo en la segunda), Bale (titularidad pero descanso tras partidazo), más Jesé que también tuvo opción de jugar. Creo que Kovacic y Casemiro tendrán minutos también.

Con Jesé y James como primer y segundo cambio casi fijos, el tercero siempre será Kovacic o Casemiro estoy convencido.

Lucas, Denis, Nacho, Arbeloa, lo dije en su día, van a jugar poco o menos.
Responder