Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21421Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
Cesar04 escribió:Quiere un proyecto ganador y un equipo competitivo, pero también que siga jugando Suarez, Busquets, Alba, Piqué O_o

Este lo que quiere es otra renovación y ya, as always.
Y que vuelva Pinto! :meparto: :meparto:
Y Cesc...

:lol:
Y Mascherano :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21422Mensaje

La estrategia es clara: lanza un globo sonda con unas supuestas ofertas para forzar su renovación y pedir aumento de sueldo. Nadie pica y de rebote le viene de lujo el meneo del Bayern para amenazar con irse.
Vamos, que al final se queda sí o sí y seguramente cobrando 60 kilos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#21423Mensaje

Renovación a expensas de que haya elecciones.

Todo es jodidamente previsible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21424Mensaje

Angry Megalodon escribió:Renovación a expensas de que haya elecciones.

Todo es jodidamente previsible.
Ahí el único que gana como siempre es el hormonao.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21425Mensaje

Madridistaypunto escribió:La estrategia es clara: lanza un globo sonda con unas supuestas ofertas para forzar su renovación y pedir aumento de sueldo. Nadie pica y de rebote le viene de lujo el meneo del Bayern para amenazar con irse.
Vamos, que al final se queda sí o sí y seguramente cobrando 60 kilos.
Y se va a quedar como heroe que ha preferido quedarse en esta banda que ir a otro proyecto ganador...


.... Claro, a cambio de 60 limpios anuales :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#21426Mensaje

Este no se va nunca del farsa. Si sale de ahí no tendría la protección que tiene ahora mismo en catalufolandia y demostraría que si bien es un buen jugador pero ni de coña d10s y demás chorradas. Vamos que fracasará igual como con su selección.

60 o 70 kilos es todo lo que quiere.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#21427Mensaje

El PSG ya ha hecho la oferta formal por Messi (desconozco cifras), supuestamente tiene otras de Inter y City pero está última es la más tentadora de todas. El 10 viviría cerca de Barcelona (importante para él) disputando los últimos partidos de su carrera en Europa en un proyecto fuerte. Además volvería a juntarse con Neymar que estaría intentando convencer a Leo para que vaya a París...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21428Mensaje

1295811984286535680
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21429Mensaje

Javi18 escribió:1295811984286535680

Argentina siempre ha prensentado equipazos en los mundiales... yo estoy convencido que de no tener la consigna de jugar "por y para Messi" hubieran ganado ya algo en los ultimos años. Alguna Copa America por lo menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21430Mensaje

Llevan queriendo poner a Argentina como la nueva Panamá y eso solo se lo creen los aficionados de Messi.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#21431Mensaje

¡OJO! MESSI compra un PISO en MILÁN frente a la sede del INTER. ¿SALDRÁ del Barça?

¡Atento a lo que cuentan desde ITALIA! #JUGONES
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#21432Mensaje

No creo que se vaya del barsa, me acuerdo cuando dejó caer que se podía retirar de la selección y siguió

No lo veo dejando tirado al barsa en un año complicado
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21433Mensaje

También no veo. Messi es muy cagon para eso. Ninguno confia en sus palabras. Todos sabemos que seguirá en el Barsa.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#21434Mensaje

Pero dónde va a ir el señor burbuja, tiene el club secuestrado y no lo va a soltar
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21435Mensaje

Hay que tener la cara muy dura para decir que Messi no ha ganando nada en Argentina, por falta de compañeros.

Sin ir más lejos, lo llevaron a la final de un mundial. Pero como siempre nos venderán la moto de que fue al revés.

Pero bueno, si me ha tocado leer que la Portugal de Miguel Veloso, Postiga y Eder era mejor equipo que aquella selección Argentina...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21436Mensaje

[youtube]R0cDHxIjlQY[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21437Mensaje

Setién y Abidal, sus primeras victimas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21438Mensaje

Yo no se que tema tenia contra Abidal pero desde el primer día lo quiso fuera... al final lo logro.


Si se va al Inter... sería lo mejor para él, para su carrera... lo pondría en su justo nivel y se acabaría el cuento y este "misticismo" que existe con Messi.

Fuera de la protección mediatica y arbitral, se vería la realidad como con Argentina, pero al final, también liberaría a Messi de la exigencia de ganar un Mundial o ser el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21439Mensaje

abelguga escribió:Yo no se que tema tenia contra Abidal pero desde el primer día lo quiso fuera... al final lo logro.


Si se va al Inter... sería lo mejor para él, para su carrera... lo pondría en su justo nivel y se acabaría el cuento y este "misticismo" que existe con Messi.

Fuera de la protección mediatica y arbitral, se vería la realidad como con Argentina, pero al final, también liberaría a Messi de la exigencia de ganar un Mundial o ser el mejor del mundo.
Que Abidal dijo que había jugadores que no entrenaban bien.

Como luego se ha demostrado.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#21440Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]R0cDHxIjlQY[/youtube]
Ufff, tremendo repasito a base de verdades me mete al autista
Cerrado