puede funcionar esa fórmula y se notó en el primer partido, creo que zizou podría rotar varios partidos dejando descansar a luka y krossamendi por kova y casemiro y lo mismo con isco-james , es que es tan simple y hasta me da a pensar que o es tonto gordítez o es un cabronazo que se quería cargar a isco-james
Melo Merezco escribió:A mi Isco me gusta en su camino a convertirse en interior.
Yo no, para correr y dar equilibrio mejor Casemiro o Kovacic.
Yo es que no entiendo que tenga que estar ahí solo,para correr.
Yo estoy con benosteles poner a Isco de interior es forzarlo a jugar en una posición para la que no esta dotado lo mismo que pasa con Kroos en el puesto de pivote defensivo, son eminentemente constructivos y si los pones a un correcalles les revientas y pierden toda su frescura en ataque porque nno pueden pensar por agotamiento fisico.
Bueno, se trata de que repartan esfuerzos, el más posicional es Kroos, después Modric-Isco con ayudas de Bale, una presión normal de los puntas, un achique de espacios con defensa adelantada, laterales largos, si Iniesta-Xavi marcaron una época por Dios siendo dos micos, con un jugador inteligente apoyando, al igual que puede serlo Kroos.
Yo sigo diciendo, si tan disparate es no sé como es que estuvimos a un gol de ganar la liga y a un gol de jugar otra final de Champions.
Para gustos. Con Modric sin estar lesionado 6 meses y el refuerzo de Kovacic creo que no vamos a quemar a nadie en la media, el mito del jugador nacido para correr yo no me lo trago.
Es lo suyo repartir esfuerzos y arrimar el hombro pero a un jugador como Isco si pierdes balon no puedes hacerlo bajar 45 mts a defender como si fuera Vidal, hay que adelantar al equipo para que la presión se realize en zona de la perdida sin correr en desbandada hacia atras.
En suma, cambiar totalmente la forma de jugar.
isco debe tener el rol que tenía zizou cuando jugaba y ponerle un escudero precisamente para evitar que se desgaste a lo tonto, me gusta kova y case para esa función sobre todo kova que tiene muchísimo más criterio al atacar y distribuir que case y mucho más físico para aguantar a lo largo del partido
Melo Merezco escribió:Reventó la media de Illarra, Lucas y Khedira de suplentes, y Modric lesionado, enga, otra vez.
Que sí Melo, que la liga y la Champs se perdió por un GOL. Qué suerte el Barça que ganó todo por 3 goles.
Ríete de los peces de colores si quieres. el Madrid con un gol mas en el Camp Nou es campeón. O con otro gol en cualquier empate. Y por un gol no gana a una Juve que vio como James, que los mete desde 30 metros, la fallaba solo bajo palos a 30 centímetros. Si tu crees que se pueden hacer cambios de rumbo o aseveraciones tipo "este no puede jugar en la media porque blablabla" teniendo en cuenta la sutileza de los detalles que han marcado una temporada mala de lo que podría haber sido una buena, allá tú, es la vieja historia madridista, ponerse histéricos y analizar en caliente. Resultado: a peor.
El Madrid NO TENÍA SUPLENTES DE CALIDAD Y FALTÓ EL MEDIO CLAVE TITULAR, por eso se quemó lo que había, no porque no puedan adaptarse a esa posición, de hecho Isco copó portadas a diestro y siniestro jugando ahí.
Pero nada, a lo vuestro.
Es cambiar la forma de defender, se adelanta la línea defensiva y segun el equipo va avanzando nuestra linea defensiva lo mismo de manara que entre centrales y atacantes no haya mas de 20-25 mts.
Pero a ver. ¿Tú qué defiendes concretamente, que Carlo era un máquina? Si le deshacieron el equipo y se lo tragó, ¿es entonces un pobre mártir?. Si se mató con la BBC, ¿es de alguien la culpa?.
Un gol de CR nos libró de que nos remontara también el Shalke, claro. Y goles in stremis que metimos para aguantarnos en la liga que si no entran la perdemos antes. Y un gol de Ramos en el 93 le salvó el culo el primer año...¿Cómo puedes resumir la temporada en UN GOL EN UN PARTIDO?. Al final el cómputo de la temporada es el que es. Y soy el 1º que te reconoce que le jodieron el equipo, pero NO TRAGUES CON ESO ni te limites a poner los mismos.
Bueno, se puede hacer de varias formas. Pero tampoco hay que volverse locos, si existe una media en la que uno no sea Cagamendi, otro un jugador parche de mercado invernal (Lucas) y otro que esté directamente estafando al club, además de ser mas malo que la tiña (Khedira), y si además no tienes la desgracia de que se lesione Modric 6 meses, se puede mantener apariciones de Isco en la media, repartiendo minutos, aunque cada una de esas apariciones suponga un desgaste grande, porque para eso están el resto de compañeros.
zam escribió:Pero a ver. ¿Tú qué defiendes concretamente, que Carlo era un máquina? Si le deshacieron el equipo y se lo tragó, ¿es entonces un pobre mártir?. Si se mató con la BBC, ¿es de alguien la culpa?.
Un gol de CR nos libró de que nos remontara también el Shalke, claro. Y goles in stremis que metimos para aguantarnos en la liga que si no entran la perdemos antes. Y un gol de Ramos en el 93 le salvó el culo el primer año...¿Cómo puedes resumir la temporada en UN GOL EN UN PARTIDO?. Al final el cómputo de la temporada es el que es. Y soy el 1º que te reconoce que le jodieron el equipo, pero NO TRAGUES CON ESO ni te limites a poner los mismos.
Yo defiendo que la idea de Carlo con los jugadores correctos es una idea de fútbol totalmente válida, que el cuento de que la BBC es una mierda es mentira, que de fútbol Carlo sabe un rato pero le chulearon el último año, que Isco y James demostraron sobradamente poder ser interiores de toque y calidad, que no hace falta tener un garrulo en el medio repartiendo hostias, que se ganaron dos títulos el primer año, dos el segundo y SE COMPITIÓ HASTA EL FINAL. Eso defiendo. Y por supuesto defiendo no echar a Carlo para traer al BORREGO INÚTIL DE BENÍTEZ QUE NOS HA JODIDO MEDIO AÑO. Eso defiendo.
Xabi_Alonso_14 escribió:A mi me gustaría que se convirtiera en ese Iniesta que tanto necesitamos.
Además medias puntas sobran en el mundo, pero un interior que sea el mariscal de campo del Madrid no hemos tenido en décadas, necesitamos a un jugador así.
Ayer se vio el con y sin de Isco en esa posición. Isco mandaba en los tiempos, daba estabilidad en la media, continuidad en la posición, dejaba que los 3 de adelante que estaban en constante movimiento pudieran colocarse... lo hizo todo muy bien.
Sin Isco vimos un Madrid anarquico, sin orden, sin ideas, sin nadie que tomara la batuta salvo momentos de Modric o Jese cuando retenia la pelota arriba lo suficiente para que los otros llegaran bien a la jugada.
Pues con la BBC jugó el primer año Isco y no salió nada mal. Pon a Iniesta con Xavi lesionado, y de suplentes Illarra, Lucas, y Khedira. Lo que ocurriría es que se quemarían él y el otro par de medios buenos del equipo. Pero el problema ahí es otro, no la BBC, que, aunque no os lo creáis, implica tener al ultimo balón de oro, al bicho codiciado por cualquier grande que vino siendo estrella absoluta, y al mejor delantero del equipo (mejorable), acechando el área rival.