UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#21421Mensaje

degas escribió:¿Cuál es el problema? ¿No sentís ese calor por la espalda de hacer cosas grandes? ¿Esa sensación de poder? Pues eso. Motivación máxima para mandar a los parisinos a su casa.
Lo más jodido va a ser esperar hasta el partido, por mi que se juegue la semana que viene, que me hierve de la sangre a más no poder.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#21422Mensaje

Kuja87 escribió:Finalmente hemos sido los unicos perjudicados por la repetición del sorteo. Que casualidad
y los bastardos de los antis celebrandolo, igual les da hasta verguenza del tongazo que hemos visto.

Solos contra todos, por eso somos el mejor equipo de la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21423Mensaje

El árbitro será Hernández Hernández poniendo acento alemán
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#21424Mensaje

El PSG en ataque son muy buenos pero defensa dejan muchas dudas. Me gusta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21425Mensaje

Mbappé y Messi vienen funcionando bien juntos en los ultimos partidos. No estoy pesimista, pero no veo tan claro que sea un rival tan asequible.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21426Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:Finalmente hemos sido los unicos perjudicados por la repetición del sorteo. Que casualidad
y los bastardos de los antis celebrandolo, igual les da hasta verguenza del tongazo que hemos visto.

Solos contra todos, por eso somos el mejor equipo de la historia.
A algo se tendrán que agarrar los hijos de la grandísima pu...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#21427Mensaje

zam escribió:Buen partido ante un equipo informe con muchas dudas. A ver cuando llegue la cosa, como llega cada uno.
el psg va a llegar mejor que ahora, es imposible que no mejoren. Lo mejor que nos puede pasar es que neymar no sea baja porque el equipo no se sostiene.

También te digo que las posibilidades de ganar la champions son infimas, ya no por este cruce sino por los equipos ingleses, el único problema de caer en octavos sería a nivel económico.

Esta eliminatoria de octavos tiene más grandeza que los 30 que se van a jugar en la europa league.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#21428Mensaje

Javi18 escribió:
rreder escribió:
Kuja87 escribió:Finalmente hemos sido los unicos perjudicados por la repetición del sorteo. Que casualidad
y los bastardos de los antis celebrandolo, igual les da hasta verguenza del tongazo que hemos visto.

Solos contra todos, por eso somos el mejor equipo de la historia.
A algo se tendrán que agarrar los hijos de la grandísima p....
Ya veremos quien ríe al ultimo cuando el Dios griego Manolas pise el camp nou. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#21429Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:Finalmente hemos sido los unicos perjudicados por la repetición del sorteo. Que casualidad
y los bastardos de los antis celebrandolo, igual les da hasta verguenza del tongazo que hemos visto.

Solos contra todos, por eso somos el mejor equipo de la historia.
A mí me pone que lo celebren .

Son unos acomplejados .
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#21430Mensaje

Normalmente cuando eres superior se tiende a respetar al contrario y hablar de la dificultad bla bla bla...En cambio cuando sabes que eres inferior se saca pecho y se venden milongas. La realidad es que nos tocó el peor rival posible y que además esto hace que entre otras cosas que el asunto de Mbappé se complique y mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21431Mensaje

rreder escribió:
zam escribió:Buen partido ante un equipo informe con muchas dudas. A ver cuando llegue la cosa, como llega cada uno.
el psg va a llegar mejor que ahora, es imposible que no mejoren. Lo mejor que nos puede pasar es que neymar no sea baja porque el equipo no se sostiene.

También te digo que las posibilidades de ganar la champions son infimas, ya no por este cruce sino por los equipos ingleses, el único problema de caer en octavos sería a nivel económico.

Esta eliminatoria de octavos tiene más grandeza que los 30 que se van a jugar en la europa league.
No se yo. Un Farsa-Sheriff paraliza el mundo. Que me lo dijo Culerdotrix :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21432Mensaje

Desde el principio querían al Chelsea o PSG y lo han conseguido.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#21433Mensaje

Que hdp, vaya como nos han tangado, aún asi lo siento por Mbappe, no veo al Peseye como uno de los favoritos, los veo más asequibles que otros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#21434Mensaje

vircenguetorix escribió:Normalmente cuando eres superior se tiende a respetar al contrario y hablar de la dificultad bla bla bla...En cambio cuando sabes que eres inferior se saca pecho y se venden milongas. La realidad es que nos tocó el peor rival posible y que además esto hace que entre otras cosas que el asunto de Mbappé se complique y mucho.
A comer rabo de Messi .
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2017

#21435Mensaje

¿Pero que es esto? Madre mía que chapuza.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#21436Mensaje

Vaya suerte el Chelsea las dos veces el lille
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#21437Mensaje

Y qué pasa? Igual se sorprende alguno , pero yo creo que nos beneficia según vamos en liga , así no nos relajamos,creo que ahora podemos ganar más que antes la champions
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#21438Mensaje

vircenguetorix escribió:Normalmente cuando eres superior se tiende a respetar al contrario y hablar de la dificultad bla bla bla...En cambio cuando sabes que eres inferior se saca pecho y se venden milongas. La realidad es que nos tocó el peor rival posible y que además esto hace que entre otras cosas que el asunto de Mbappé se complique y mucho.
Yo creo que el respeto, tanto con este como con el Chelsea, va implícito. Otra cosa son los bocachanclas que puedan atreverse a decir que les vamos a eliminar fácil y demás. Pero fuimos igual que ellos semifinalistas de la Champions el año pasado, así que estamos capacitados para un cara a cara con ellos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21439Mensaje

vircenguetorix escribió:Normalmente cuando eres superior se tiende a respetar al contrario y hablar de la dificultad bla bla bla...En cambio cuando sabes que eres inferior se saca pecho y se venden milongas. La realidad es que nos tocó el peor rival posible y que además esto hace que entre otras cosas que el asunto de Mbappé se complique y mucho.
Que tiene que ver? Mbappe quiere venir, el madrid le quiere traer, no ha renovado y faltan apenas 3 semanas para ser libre de firmar con otro club. Nada apunta en otra dirección, que a ti como culé esa idea te quite el sueño es otra historia.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#21440Mensaje

DelBosque escribió:
rreder escribió:
zam escribió:Buen partido ante un equipo informe con muchas dudas. A ver cuando llegue la cosa, como llega cada uno.
el psg va a llegar mejor que ahora, es imposible que no mejoren. Lo mejor que nos puede pasar es que neymar no sea baja porque el equipo no se sostiene.

También te digo que las posibilidades de ganar la champions son infimas, ya no por este cruce sino por los equipos ingleses, el único problema de caer en octavos sería a nivel económico.

Esta eliminatoria de octavos tiene más grandeza que los 30 que se van a jugar en la europa league.
No se yo. Un Farsa-Sheriff paraliza el mundo. Que me lo dijo Culerdotrix :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder