Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#21441Mensaje

Hemos tenido una primera hora bastante buena pero como le pasa al primer equipo empieza a perder el control pensando en el resultado y el rival que no tiene nada que perder nos ha superado, mal el equipo a la hora de cerrar el partido que también sirve de aprendizaje para el futuro. Sobre todo se ha notado la lesión de Rafa Marín que al principio hemos estado solidos si él, pero cuando ha tocado ser tener más presencia en el área se ha notado la falta de contundencia de Pablo Ramón y Carrillo que son perfiles más ofensivos.

En cuanto a lo de esta generación jugadores en el primer equipo yo siempre digo que no es lo mismo jugar en el primer equipo que en el castilla rodeado de chavales que te dan cero confianza porque están igual de inmaduros que tu y no se potencian unos a otros y eso lleva pasando años y años. Mientras que en el primer equipo hay otro tipo de jugadores mucho más experimentados que te facilitan competir por su jerarquía.

En esta camada hay varios jugadores interesantes. Hay jugadores que me parece que tienen mucho talento (Miguel Gutierrez, Rafa Marín, Peter) y otros que sin ser grandes jugadores tienen características interesantes que pueden aportar al equipo como rotación (Latasa, Antonio Blanco, Dotor, etc.) por lo que yo si me muestro más optimista, que luego puede que llegue ninguno pero hay talento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21442Mensaje

A ver, no hay nada perdido, estamos en la lucha por entrar en play-off

Que el equipo no es para tirar cohetes, está claro

Pero sí conseguimos que uno o dos jugadores lleguen a probar con el primer equipo, ya estaría bien.

Eso sí, yo querría que probasen a más juveniles, sin pensar tanto en el resultado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21443Mensaje

madrid99 escribió:Hemos tenido una primera hora bastante buena pero como le pasa al primer equipo empieza a perder el control pensando en el resultado y el rival que no tiene nada que perder nos ha superado, mal el equipo a la hora de cerrar el partido que también sirve de aprendizaje para el futuro. Sobre todo se ha notado la lesión de Rafa Marín que al principio hemos estado solidos si él, pero cuando ha tocado ser tener más presencia en el área se ha notado la falta de contundencia de Pablo Ramón y Carrillo que son perfiles más ofensivos.

En cuanto a lo de esta generación jugadores en el primer equipo yo siempre digo que no es lo mismo jugar en el primer equipo que en el castilla rodeado de chavales que te dan cero confianza porque están igual de inmaduros que tu y no se potencian unos a otros y eso lleva pasando años y años. Mientras que en el primer equipo hay otro tipo de jugadores mucho más experimentados que te facilitan competir por su jerarquía.

En esta camada hay varios jugadores interesantes. Hay jugadores que me parece que tienen mucho talento (Miguel Gutierrez, Rafa Marín, Peter) y otros que sin ser grandes jugadores tienen características interesantes que pueden aportar al equipo como rotación (Latasa, Antonio Blanco, Dotor, etc.) por lo que yo si me muestro más optimista, que luego puede que llegue ninguno pero hay talento.
Miguel Gutiérrez tendrá algunos momentos en que estará out.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#21444Mensaje

Para empezar el equipo tiene que jugar como el primer equipo.
Dónde se ha visto que el primer equipo juega un sistema de juego y el filial otro diferente.
En segundo lugar el lateral tiene que ser lateral y el central central y el extremo extremo.
Aquí el lateral juega de central, el central de lateral izquierdo y el extremo derecho de carrilero zurdo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21445Mensaje

assvak escribió:Para empezar el equipo tiene que jugar como el primer equipo.
Dónde se ha visto que el primer equipo juega un sistema de juego y el filial otro diferente.
En segundo lugar el lateral tiene que ser lateral y el central central y el extremo extremo.
Aquí el lateral juega de central, el central de lateral izquierdo y el extremo derecho de carrilero zurdo.
Rauladas...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21446Mensaje

assvak escribió:Para empezar el equipo tiene que jugar como el primer equipo.
Eso lo intentó Mourinho y lo pusieron a caldo.
También pretendía que pusiera a Nacho de lateral, porque era el puesto en el que iba a jugar, a lo que se negó, aludiendo a su autonomía.
Por supuesto los medios se alinearon con Toril (hoy entrenador del femenino) y en contra del portugués.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21447Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
assvak escribió:Para empezar el equipo tiene que jugar como el primer equipo.
Dónde se ha visto que el primer equipo juega un sistema de juego y el filial otro diferente.
En segundo lugar el lateral tiene que ser lateral y el central central y el extremo extremo.
Aquí el lateral juega de central, el central de lateral izquierdo y el extremo derecho de carrilero zurdo.
Rauladas...
Aquí el problema no es Raúl, sino que en el club piensan que no se debe encorsetar a los jugadores en un único sistema, estando en formación.
De hecho, el primer equipo, no siempre juega igual.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21448Mensaje

Hay y ha habido entrenadores mejores que Raúl para el Castilla, pero es mi humilde opinión...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21449Mensaje

Pues me da que puede ser el próximo entrenador del Madrid, o al menos está preparándose para ello.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#21450Mensaje

Buenas noches, empieza a ser tónica habitual que el Castilla saque menos resultado de lo que merece, aún me acuerdo del partido de ida en la primera vuelta contra el filial de La Orga, donde les dimos un meneo de cuidado y del empate no pasamos, lo mismo contra el Baleares, ( empate a dos) totalmente injusto, no he visto el partido pero ganando en el descanso 0-2, mal lo tienes que hacer para no ganar, Raúl lleva ya el suficiente tiempo para que les hubiera dado un sistema de juego definido, ( que soy incapaz de adivinar) unas alineaciones claras, donde cada uno sepa lo que tiene que hacer, ( aparte de correr, que eso lo hacen), me llama mucho la atención, que se debata
sobre la calidad de los chicos, ¿ no es esta generación del Castilla la que ganó la copa de Europa juvenil hace dos años? claro que si ponemos a Marcelo antes que a Miguel Gutierrez, luego no exijamos resultados, sino se arriesga no se gana
Saludos blancos y castillistas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#21451Mensaje

Zell escribió:Para mí el partido lo ha regalado Blanco. Bastante mal hoy. Y bastante mal Raúl por no cambiarle.
Bueno, no nos olvidemos de la estupidez de Pablo Ramón pidiendo a gritos la primera amarilla.
Mr_Modric

#21452Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Hay y ha habido entrenadores mejores que Raúl para el Castilla, pero es mi humilde opinión...
Se ira al Shalke. Antes veremos a Xabi Alonso que a Raul.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#21453Mensaje

portega escribió:
Zell escribió:Para mí el partido lo ha regalado Blanco. Bastante mal hoy. Y bastante mal Raúl por no cambiarle.
Yo soy de los que digo que Ancelotti no pone a los canteranos, pero luego ves esto y lo entiendes.
Hablaba de que Arribas se ha estancado, Blanco, también.
A mí es que personalmente me parece que Blanco siempre ha tenido más fama que nivel. Sin embargo sí que daría oportunidades a otros chicos en el primer equipo. Creo que no hace falta dejarse pasta en un cuarto central o en suplentes de posiciones con claros titulares, en esas posiciones podríamos probar a canteranos y centrar nuestros recursos económicos en cracks que vengan a ser diferenciales.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#21454Mensaje

Buenos días, mientras el club tenga dinero apenas veréis a los chicos del Castilla, contar con oportunidades, una pena pero es así, se preferirá gastarse 15 o 20 millones de euros en un sustituto de MEndy, antes que confiar en Miguel Gutierrez, si el Madrid saco a la quinta del Buitre, fue porque en los años 80 economicamente íbamos con la lengua fuera,
Saludos blancos y castillistas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21455Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, mientras el club tenga dinero apenas veréis a los chicos del Castilla, contar con oportunidades, una pena pero es así, se preferirá gastarse 15 o 20 millones de euros en un sustituto de MEndy, antes que confiar en Miguel Gutierrez, si el Madrid saco a la quinta del Buitre, fue porque en los años 80 economicamente íbamos con la lengua fuera,
Saludos blancos y castillistas
No te digo que no.

Pero a esa quinta del Buitre la adornamos con: Gordillo, maceda y Hugo Sánchez

Que, en esos momentos, eran lo mejor de lo mejor en España (y casi te diría que en Europa)

La quinta del buitre no salió por falta de dinero, salió porque eran muy, muy buenos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#21456Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, empieza a ser tónica habitual que el Castilla saque menos resultado de lo que merece, aún me acuerdo del partido de ida en la primera vuelta contra el filial de La Orga, donde les dimos un meneo de cuidado y del empate no pasamos, lo mismo contra el Baleares, ( empate a dos) totalmente injusto, no he visto el partido pero ganando en el descanso 0-2, mal lo tienes que hacer para no ganar, Raúl lleva ya el suficiente tiempo para que les hubiera dado un sistema de juego definido, ( que soy incapaz de adivinar) unas alineaciones claras, donde cada uno sepa lo que tiene que hacer, ( aparte de correr, que eso lo hacen), me llama mucho la atención, que se debata
sobre la calidad de los chicos, ¿ no es esta generación del Castilla la que ganó la copa de Europa juvenil hace dos años? claro que si ponemos a Marcelo antes que a Miguel Gutierrez, luego no exijamos resultados, sino se arriesga no se gana
Saludos blancos y castillistas
Creo que lo de Miguel Gutierrez lo explicaron el otro día en el foro. Esta luchando con una condición que le forzara a hacer cambios y tener cuidados con su salud.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#21457Mensaje

Me parece que ayer el Castilla tendría que haber arriesgado más. Una pena que se nos escapara la victoria
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#21458Mensaje

LQDY escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, mientras el club tenga dinero apenas veréis a los chicos del Castilla, contar con oportunidades, una pena pero es así, se preferirá gastarse 15 o 20 millones de euros en un sustituto de MEndy, antes que confiar en Miguel Gutierrez, si el Madrid saco a la quinta del Buitre, fue porque en los años 80 economicamente íbamos con la lengua fuera,
Saludos blancos y castillistas
No te digo que no.

Pero a esa quinta del Buitre la adornamos con: Gordillo, maceda y Hugo Sánchez

Que, en esos momentos, eran lo mejor de lo mejor en España (y casi te diría que en Europa)

La quinta del buitre no salió por falta de dinero, salió porque eran muy, muy buenos.
Buenos días, los magnificos jugadores que citas, los trajo D. Ramón Mendoza, en el 86, estuvimos 5 años sin ganar la liga, del 81 al 85, con D. Luis de Carlos ( q.e.p.d.) y los chavales fueron entrando en el equipo durante durante esos 5 años seguidos que no se gano nada, un ejemplo Butragueño entró a jugar con asiduidad en el primer equipo durante la temporada 83-84, recuerdo un año con D. Alfredo de entrenador que quedamos sub campeones de todo, D. Ramón llegó con dinero fresco, y la verdad es que acertó con los fichajes
Saludos blancos y castillistas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21459Mensaje

novenopresidente escribió:
LQDY escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, mientras el club tenga dinero apenas veréis a los chicos del Castilla, contar con oportunidades, una pena pero es así, se preferirá gastarse 15 o 20 millones de euros en un sustituto de MEndy, antes que confiar en Miguel Gutierrez, si el Madrid saco a la quinta del Buitre, fue porque en los años 80 economicamente íbamos con la lengua fuera,
Saludos blancos y castillistas
No te digo que no.

Pero a esa quinta del Buitre la adornamos con: Gordillo, maceda y Hugo Sánchez

Que, en esos momentos, eran lo mejor de lo mejor en España (y casi te diría que en Europa)

La quinta del buitre no salió por falta de dinero, salió porque eran muy, muy buenos.
Buenos días, los magnificos jugadores que citas, los trajo D. Ramón Mendoza, en el 86, estuvimos 5 años sin ganar la liga, del 81 al 85, con D. Luis de Carlos ( q.e.p.d.) y los chavales fueron entrando en el equipo durante durante esos 5 años seguidos que no se gano nada, un ejemplo Butragueño entró a jugar con asiduidad en el primer equipo durante la temporada 83-84, recuerdo un año con D. Alfredo de entrenador que quedamos sub campeones de todo, D. Ramón llegó con dinero fresco, y la verdad es que acertó con los fichajes
Saludos blancos y castillistas
Butragueño, por poner un ejemplo, debuta con el madrid en febrero de 1984.

Gana la copa de la liga y la uefa en el 85.

La liga y la uefa en el 86.

El resto es ya historia.

Por cierto, los primeros en debutar con el castilla fueron Sanchís y Martín Vazquez también lo hicieron en la temporada 83-84.

Como mucho, estuvieron 1 año sin ganar nada.

Sigo diciendo que si entraron al 1er equipo es porque eran muy buenos, no porque no hubiese más remedio.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#21460Mensaje

Buenos días, si nadie le discute la calidad de aquella camada extraordinaria de canteranos, lo que no es obice para dudar de que todos hubieran llegado a ser estrellas en el Madrid, si el club en los primeros años 80 hubiera tenido dinero para gastar y no andar mal economicamente hablando, que alguno de los 5 hubiera llegado sin ninguna duda, ¿pero todos? no lo creo, visto lo mal que aprovecha el club la cantera, en cuanto hay dinero para comprar

Saludos blancos y castillistas
Responder