Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21441Mensaje

zam escribió:Muy contento con el Madrid no se debe haber marchado. A veces queremos que gente que se va decepcionada del Madrid siga muriendo por nuestro escudo. Más madridista que era Etoó e incluso Luis Enrique y se convirtieron en enemigos letales... es lo que tiene la decepción de no haber triunfado aquí. Hay más gente que se llevan mal con sus EX que los que quedan de amigos. Cosa de seres humanos.
A Eto'o no le dimos oportunidades, a Luis Enrique lo echamos, Higuaín se ha querido ir. Muchas oportunidades en 7 años ha tenido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21442Mensaje

Hoy con el Nápoles lo ví un poco "palomero", algo completamente inusual en él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Muy contento con el Madrid no se debe haber marchado. A veces queremos que gente que se va decepcionada del Madrid siga muriendo por nuestro escudo. Más madridista que era Etoó e incluso Luis Enrique y se convirtieron en enemigos letales... es lo que tiene la decepción de no haber triunfado aquí. Hay más gente que se llevan mal con sus EX que los que quedan de amigos. Cosa de seres humanos.
A Eto'o no le dimos oportunidades, a Luis Enrique lo echamos, Higuaín se ha querido ir. Muchas oportunidades en 7 años ha tenido.
Si no te digo que no. Te digo que el chaval se ha ido medio mosca con su estancia aquí, tampoco es que lo hayamos respetado, cada año debió ganarse el puesto siendo el actor secundario. No digo que tenga razón, digo que es normal que jugadores que no salen bien o decepcionados de un Club grande suelen guardar cierto rencor.

Aún así lo que dice es una chorrada a la que algunos le están sacando demasiada punta, no va a querer una final con el Madrid y perder él.
Borrar usuario 4146

#21444Mensaje

Es un paquete... sí algo se ocupa en Italia es definición exacta y poderosa, como la tenia Batistuta. Ahí Callejón va a brillar y Paquetín se va a estrellar :sisi:


Por el momento que se ponga a ver videos de Benzema... que el si anoto en la primera jornada. Con Paquetín se va a tardar el Napoli en ver uno.
Borrar usuario 13322

#21445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una decepción de jugador y de persona.
Perdona que te responda directamente a ti, pero mi comentario va en general porque lo que dices lo leo muchas veces. Creo que la gente se pone muy digna desde el anonimato que da escribir en foro detrás de una pantalla de ordenador. Ya no hablo solo de Higuaín, todo el mundo comete errores y parece que cuesta toda una vida ganarse una reputación y no hace falta hacer absolutamente nada para perderla, de hecho, de eso se encargan otros.

Y ya sobre Higuaín, dice concretamente que no tiene rencor hacia el Madrid y que será divertido ganarnos en una hipotética final de Champions. Creo que hace falta ser muy tiquismiquis para encontrar maldad en esas palabras.
A mí personalmente me ha decepcionado, tanto su manera de salir como su despedida con una afición que siempre le ha tenido mucha paciencia.
Mira, yo solo digo que jugadores que llevan aquí años y años, que siempre han hablado bien del club, que han mostrado su madridismo y nunca han dicho una palabra mas alta que otra, se les trata como apestados sólo porque ya no rinden como antes, y luego nos quejamos si cuando salen de aquí no muestran su "agradecimiento"

Creo que hay más de uno que bastante hace no echando pestes del club y de la afición.

Atizamos a los jugadores día si y día también. Vale que este foro no representa el madridismo en general, pero opiniones muy parecidas se ven por las redes sociales, y eso sí que llega a los jugadores. A Higuaín se le podrán reprochar muchas cosas, pero siempre se ha dejado los huevos por el equipo y hasta hace poco nunca había dado problemas "mediáticos". Si realmente está resentido con el club y la afición (que el ha dicho que no), bastante educado ha sido.

Entiendo tu opinión y la respeto. Para mi, nosotros (la afición) tenemos una gran parte de culpa, que por cierto, no asumimos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#21446Mensaje

Higuain "era" un ejemplo de profesional,aparte de lo deportivo se ha dejado los huevos y siempre es de agradecer,pero el Higuain de las ultimas dos temporadas poco tiene que ver con el Higuain luchador,no hay mas que verle.
En mi opinion se ha equivocado,es lo de siempre,quieren quedar bien donde estan y para eso se creen que tienen que quedar mal con otros,pero vamos,Higuain en estos casos se ha equivocado mil veces aun estando en el Madrid.
Espero que le vaya bien y que vuelva a ser el Higuain que vino de Argentina porque seria una buena noticia para el futbol que yo admiro.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#21447Mensaje

Se ha reventado la cara según informa el Marca....a saber que estaría haciendo :facepalm:
aepit

#21448Mensaje

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 21954.html

Higuaín sufre un accidente en Capri

Gonzalo Higuaín sufrió un resbalón durante una breve estancia de asueto en la isla de Capri, en el sur de Italia, que le llevó a golpearse en el rostro y necesitar diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula. Fuentes del club italiano informaron de que las heridas que ha sufrido Higuaín no son graves y regresará a Nápoles, donde quedará bajo supervisión de los médicos del equipo napolitano.
Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el ex madridista, quien ayer sábado debutó con el Nápoles en Liga con victoria por 3-0 contra el Bolonia, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri. El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la pequeña isla italiana, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.
"Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podría abandonar el hospital", dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos. "Sin embargo no sé si Benítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento (liguero) contra el Verona", añadió. Higuaín llegó al centro sanitario de Capri, isla situada a pocos kilómetros de Nápoles, con un corte a la altura de la mandíbula izquierda, donde se le aplicaron la mayoría de los puntos de sutura, además de los dos aplicados en el pómulo.
El Nápoles de Benítez se convirtió ayer en líder de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana al vencer en la primera jornada al Bolonia, con tantos del español José María Callejón y del eslovaco Marek Hamsik, por partida doble.

-----------------------------------------------------------------

Que se recupere pronto
Borrar usuario 15335

#21449Mensaje

Quién se crea que a Higuaín le han dado 10 puntos de sutura por un resbalón,que levante la mano.
Yo por lo menos no me lo creo.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#21450Mensaje

No me extrañaría que le hayan endiñado una piña por ir de endiosado allí cuando esencialmente es un mequetrefe más inflado que un globo cerca de estallar :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21451Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: A mí personalmente me ha decepcionado, tanto su manera de salir como su despedida con una afición que siempre le ha tenido mucha paciencia.
Mira, yo solo digo que jugadores que llevan aquí años y años, que siempre han hablado bien del club, que han mostrado su madridismo y nunca han dicho una palabra mas alta que otra, se les trata como apestados sólo porque ya no rinden como antes, y luego nos quejamos si cuando salen de aquí no muestran su "agradecimiento"

Creo que hay más de uno que bastante hace no echando pestes del club y de la afición.

Atizamos a los jugadores día si y día también. Vale que este foro no representa el madridismo en general, pero opiniones muy parecidas se ven por las redes sociales, y eso sí que llega a los jugadores. A Higuaín se le podrán reprochar muchas cosas, pero siempre se ha dejado los huevos por el equipo y hasta hace poco nunca había dado problemas "mediáticos". Si realmente está resentido con el club y la afición (que el ha dicho que no), bastante educado ha sido.
Entiendo tu opinión y la respeto. Para mi, nosotros (la afición) tenemos una gran parte de culpa, que por cierto, no asumimos.
Eso está claro que gran parte de culpa la tenemos nosotros. Lo único que decía es que a Higuaín le hemos defendido mucho por su actitud y su madridismo; me parece que ha dejado mucho que desear con su salida en ese aspecto.

Por cierto, que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21452Mensaje

se rompio la cara con una PIEDRA ESTANDO EN EL YATE PRIVADO......


Imagen


Le dieron 10 puntadas.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#21453Mensaje

Espero que se recupere, es una gran putada. Esto en el Retiro no le hubiera pasado :mrgreen: .
Borrar usuario 16317

#21454Mensaje

Futbolisticamente nunca me gusto, mucho menos la actitud que tuvo, incluyendo su salida, los ultimos años en el club. Igual le deseo una pronta recuperacion.
Borrar usuario 4146

#21455Mensaje

A ver cuando dura... yo creo que ya tiene la cabeza en muchas cosas que no son el futbol, y como en el Napoli no le van a exigir lo que se le exige al Madrid en cuanto a comportamiento e imagen va a comenzar con cosas raras.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#21456Mensaje

10 puntos de sutura una marca para toda la vida...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21457Mensaje

aqui esta en primicia de come se callo el pobre....


https://pbs.twimg.com/media/BSsEO0tCYAAuwTc.jpg:large
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21458Mensaje

steven2409 escribió:aqui esta en primicia de come se callo el pobre....


https://pbs.twimg.com/media/BSsEO0tCYAAuwTc.jpg:large

la culpa es de la chica , :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21459Mensaje

j30madr escribió:
steven2409 escribió:aqui esta en primicia de come se callo el pobre....


https://pbs.twimg.com/media/BSsEO0tCYAAuwTc.jpg:large

la culpa es de la chica , :sisi:


:lol: :lol: :lol: :lol: porque? solo estaba viendo la mercancia macho nada mas,.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21460Mensaje

steven2409 escribió:
j30madr escribió:
steven2409 escribió:aqui esta en primicia de come se callo el pobre....


https://pbs.twimg.com/media/BSsEO0tCYAAuwTc.jpg:large

la culpa es de la chica , :sisi:


:lol: :lol: :lol: :lol: porque? solo estaba viendo la mercancia macho nada mas,.
pq esta buena y el pobre higuain se ...y piso mal :sisi:
Responder