Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21441Mensaje

El padre ha comprado un ático enfrente de la sede del inter
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2019

#21442Mensaje

LQDY escribió:El padre ha comprado un ático enfrente de la sede del inter
Por favor no! se tiene que quedar, que renueve es vital para nosotros.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#21443Mensaje

Y como de donde va a sacar el ínter 100 kilos para pagarle a dopadin? Solo quiere 60 kilos netos del farsa es todo.
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#21444Mensaje

Quedan dos ventanas mínimo (este verano y el siguiente) donde los fichajes serán pocos ,donde habrá poquísimos cracks que cambien de equipo y donde la cantera y las cesiones tendrán un valor incalculable...los que penséis que es mejor un Messi fuera para traer lautaros y van de beeks no sois conscientes de donde estaría el Farsa quitándole al farsa los goles ,asistencias e incidencias de gol que ha tenido Messi.Con cristiano hemos ganado 5 !!5 champions y Messi con el Farsa 4!! Son los dos genios de fútbol moderno dos top 5-10 seguro de la historia en importancia

Messi con 33-34 sigue siendo más peligroso que cualquier Lautaro,Trincao,Ansu o Rita por muy jovenes y proyección que tengan
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#21445Mensaje

-R9- escribió:Hay que tener la cara muy dura para decir que Messi no ha ganando nada en Argentina, por falta de compañeros.

Sin ir más lejos, lo llevaron a la final de un mundial. Pero como siempre nos venderán la moto de que fue al revés.

Pero bueno, si me ha tocado leer que la Portugal de Miguel Veloso, Postiga y Eder era mejor equipo que aquella selección Argentina...
Pues ni lo uno ni lo otro, sin acercarse a su nivel de influencia en el barca en sus mejores años, en la seleccion aporto bastante, no con goles, con juego y asistencias. Argentina no ha tenido una media potable en lustros y el tipo se hecho al lomo la creacion entera en lo que cabe. Llegaron a la final de un mundial y de varias copas america, y francamente no rascaron nada por el gafe que es y ha sido siempre higuain... tanto en club como seleccion... No me queda duda que con otro delantero algo caia. Sin ir mas lejos nunca comprendi la eterna suplencia de aguero.

Portugal si que es una banda, y con todo, en esa eurocopa jugadores acabados y timos como nani, quaresma y renato sanches respectivamente, se jugaron el torneo de sus vidas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21446Mensaje

Edicrash escribió:Y como de donde va a sacar el ínter 100 kilos para pagarle a dopadin? Solo quiere 60 kilos netos del farsa es todo.
Y que le regalen la sagrada familia.
Debe ser que de los monumentos de Milán ninguno llama la atención del hormonao.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21447Mensaje

Este año solo ha marcado en 8-9 partidos, a Éibar, Alavés, Betis, Nápoles,..

Elige bien a sus víctimas.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#21448Mensaje

Todo cae por su propio peso y este fanatismo hacia Messi no es la excepción, por eso estoy feliz en estos días, no solo se demuestra lo mal que está el Barcelona, o Messi, también sale a relucir la estupidez de la gente.

Gente que mira fútbol y en lugar de mirar más opiniones se queda con lo que ve y cree tener siempre la razón sin cuestionarse, y no los culpo, vieron al mejor Barcelona de la historia los que les hizo creer que Messi era el mejor jugador de todos los tiempos, pero eso fue efímero y solo duró unos años, sin embargo la gente cuando se queda con una idea es difícil quitársela y a pesar de los fracasos de este año de Messi, Argentina y el Barcelona no suelen asociar argumentos tan simples como que los defensas de la liga española ya no son como antes, o que en champions y a nivel de selecciones suelen tener defensas que si no tienen la calidad esperada se esfuerzan hasta el final. La gente suele defender sus ideas hasta el fin y está no es la excepción, se rigen más por recuerdos del Messi de Guardiola y por lo que sentían en ese entonces que ni argumentos claros tienen para decir que es el mejor de todos, es una época dónde faltan ídolos y eso también ayuda al enano.


En fin, esto ni siquiera fue un comentario tan relacionado con el fútbol en si, si no más bien con la gente estúpida y su fanatismo por Messi, he aprendido mucho en este foro así que los detalles futbolísticos se los dejo más a expertos como ustedes porque tampoco me considero muy experto en muchas cosas pero sigo leyendo día a día.
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#21449Mensaje

Luxemo escribió:Quedan dos ventanas mínimo (este verano y el siguiente) donde los fichajes serán pocos ,donde habrá poquísimos cracks que cambien de equipo y donde la cantera y las cesiones tendrán un valor incalculable...los que penséis que es mejor un Messi fuera para traer lautaros y van de beeks no sois conscientes de donde estaría el Farsa quitándole al farsa los goles ,asistencias e incidencias de gol que ha tenido Messi.Con cristiano hemos ganado 5 !!5 champions y Messi con el Farsa 4!! Son los dos genios de fútbol moderno dos top 5-10 seguro de la historia en importancia

Messi con 33-34 sigue siendo más peligroso que cualquier Lautaro,Trincao,Ansu o Rita por muy jovenes y proyección que tengan
Repasa tus cuentas de Champions con Cristiano (él sí tiene ese número de Champions, pero una fue con el Manchester).

También podría en duda una de las Champions con un Messi que se tiró lesionado media temporada cuando jugaban Ronaldinho y Deco. Estar, estaba en la plantilla y participó, pero vamos, que hacer no hizo mucho en ellas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21450Mensaje

RAC1: “Leo Messi le dice a Koeman que ahora mismo se ve más fuera que dentro del barsa”

Noticia por confirmar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#21451Mensaje

Creo que su salida es más un tema de joder a Bartolo y piensa que el siguiente presidente se lo va a traer de vuelta...

Tal vez llegue a un acuerdo con el Inter u otro equipo de que juega uno o 2 años allí solo para perjuciar la presidencia actual en el Barcelona.

Pura especulación mia desde luego.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#21452Mensaje

Evidentemente está viejo y debe salir, pero cualquier movimiento que involucre al enano debe ser a tres bandas, con Mbappe o Sancho al lado firmando inmediatamente. El presi de los fariseos es capaz de fundirse 300 millones en cualquier tontería; si nosotros con lo de Cristiano no llegamos a ver nada...
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#21453Mensaje

#GolSports

ÚLTIMA HORA

Informa @EsportsRAC1:

Leo Messi le ha comunicado a Koeman que se ve fuera del @FCBarcelona_es.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21454Mensaje

Sólo está intentando tumbar a Bartomeu, Messi y el resto de las vacas sagradas irán detrás.
Están gestando un motín de tal dimensión que el del Hesperia quedará como una anécdota.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#21455Mensaje

Supongo será al City si un día se llega a ir, siendo moneda de cambio hasta por De Bruyne.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21456Mensaje

no me creo nada , pero si se va aunque vengan 200 lautaros y 3000 de bruyne , perderá , por favor , simplemente mirar números ANTES de messi el barca era el vagón de el medio de los clubes europeos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21457Mensaje

BOTW escribió:Supongo será al City si un día se llega a ir, siendo moneda de cambio hasta por De Bruyne.
No creo que la pepa esté por la labor de dejar ir a su mejor jugador por uno semi acabado, sería comprado para juntarlos a los 2, se le acaba de abrir el espacio de Silva para meterlo en la plantilla, al cabo dinero ilimitado tiene, y la barra libre de gastarlo también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21458Mensaje

Pues al barsa seguro que la marcha de Messi, en estos momentos, seguro que no le suena tan mal.

Ahora mismo, con contrato hasta el 2021, es el único momento en el que podría sacar algo de dinero.

En el próximo verano se iría gratis. Y no tiene pinta de que vaya a renovar.

Estoy seguro que, al menos, alguno ya está echando cuentas.

Luego pasará lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#21459Mensaje

Yo tampoco me creo nada
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#21460Mensaje

Yo no me lo creo, pero económicamente sería lo mejor para el farsa.
Cerrado