Moufinger escribió:
Hay que ser tremendamente ingenuo para pensar que el Madrid se gasta 70 kilos en Isco e Illarramendi para ponerlos de suplentes. No ver esto es de ciegos. Me parece estupendo que Kaká tenga seguidores como vosotros dos, yo también era seguidor suyo cuando jugaba en el Milán y Sao Paulo, pero que me compares a un crack emergente como Isco con el fósil futbolístico que es el Kaká del Madrid es insulto a la razón y a la lógica.
Todo lo que leo son opiniones pero ningún dato objetivo o argumento futbolístico de por qué Kaká merece algo de confianza, tras sus 4 años de fracasos continuos. El culmen de su nulidad fue el partido decisivo contra el Bayern Munich. Su actuación fue esperpéntica. Qué ha cambiado desde entonces para que este jugador merezca OTRA oportunidad? Cuando un tipo viene como balón de oro y cobrando 9 millones netos al año no vale enganchar dos partidos malos seguidos. Al tercero se tiene que ir a su casa. Lo mismo me vale para Benzemá, a cuyos fanáticos seguidores a ultranza tampoco puedo entender. No basta con ser bueno para jugar en el Madrid. Hay que demostrarlo cada partido. Si no, puerta.
Tremendamente ingenuo es lo que hay que ser para creer que Kaká con otro entrenador va a sufrir el mismo ostracismo que con Mou... ¿Que parte de que
"Kaká es valorado de forma muy diferente por Ancelotti que por Mou" no entiendes?
Los datos están ahí; revisas goles y asistencias
a minutos jugados y listo,,, luego ves sus actuaciones por sí quieres decir que entonces las estadísticas en ese caso no aplican.
No es el mismo del Milán y está devaluado; en eso estamos de acuerdo todos,,, pero que su rol no va a cambiar, pocos lo pueden sustentar.
En fin, un placer compañero y de acuerdo con Sara sobre lo de la
puerta. Cosa dura esa.