Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#21461Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ese comentario me demuestra tu fanatismo, osea que Kaká de titular x Isco y que este se valla ganando los minutos? :meparto: :meparto:

Andes por favor....

Mientras Kaká lleva 5 años comiéndose los mocos Isco lleva 2 maravillando a todo el mundo.Uno tiene 30 y el otro 21...
Última edición por aepit el Sab Jul 13, 2013 2:53 pm, editado 3 veces en total.
zam

#21462Mensaje

Sigue con el 8 precisamente porque esto demuestra que es una carga muerta. Si tienes a un tío que cobra lo que cobra y con el peso mediático que tuvo (cada vez menos), es un lastre horrible. Te lo tienes que comer, no es fácil mandarlo a la grada, quitarle el dorsal o ningunearlo, sería inviable de cara a una venta, sea posible a otro Club o a nivel de marketing. Es un problema cada año que se queda, pero si alguno prefiere esperar que resucite al bien del Club, bueno, ya dije que se venía la moda asiática de poner a un futbolista por encima de un club. A lo belieber.
Andes

#21463Mensaje

aepit escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ese comentario me demuestra tu fanatismo, osea que Kaká de titular x Isco y que este se valla ganando los minutos? :meparto: :meparto:

Andes por favor....

Mientras Kaká lleva 5 años comiéndose los mocos Isco lleva 2 maravillando a todo el mundo.Uno tiene 30 y el otro 21...
Pues hombre, tu dijiste que Kaká va a jugar menos que Morata, Benzema, Alonso, Pepe, Coentrao, dima, Casimiro y otros más, que son los cambios mas probables, y yo no me reí. Si quieres guardamos tu post.
Borrar usuario 16171

#21464Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:umm, aver,(el esquema es lo de menos, pero probablemente estos sean a día de hoy los titulares)

-----------------Casillas-----------------
Carvajal----Ramos----Varane---Marcelo
--------Modric-------------Asier---------
----Ozil------------------------Isco------
--------Benzema--------Ronaldo--------

posibles cambios prioritarios:

Jesé x Benzema, Ronaldo, Isco u Ozil
Morata x Benzema o Ronaldo
Alonso x Modric o Asier
Arbeloa x Carvajal
Pepe x Varane o Ramos
Coentrao x Marcelo (si es que sigue)
Dima x Ozil, Isco, Benzema o Ronaldo (si es que sigue, ojalá no)
Khedira x Modric o Asier (ojalá no siga)
Casemiro x Modric o Asier

Vale...supogno que estos serán los cambios más habituales, cuando metes a Kaká? o lo vas a meter por encima de alguno de esos? porque salvo por Dima o Khedira no merece estar por encima de ninguno.
Juega junto a Ozil y CR7 (por dima) en la línea de 2 extremos y 1 volante ofensivo... Así sin más.
Isco irá ganando minutos entre tanto.

Esto es lo más absurdo y demencial que he oído en toda mi vida. Enhorabuena =D> =D>
Lass

#21465Mensaje

Hablar de fanatismo y meter a Benzema con coladero... Kaka por calidad será titular.
Andes

#21466Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:umm, aver,(el esquema es lo de menos, pero probablemente estos sean a día de hoy los titulares)

Alonso x Modric o Asier
Arbeloa x Carvajal
Pepe x Varane o Ramos

Vale...supogno que estos serán los cambios más habituales, cuando metes a Kaká? o lo vas a meter por encima de alguno de esos? porque salvo por Dima o Khedira no merece estar por encima de ninguno.
Juega junto a Ozil y CR7 (por dima) en la línea de 2 extremos y 1 volante ofensivo... Así sin más.

Esto es lo más absurdo y demencial que he oído en toda mi vida. Enhorabuena =D> =D>
En tu mundo, probablemente, pero vete acostumbrando, que será la realidad que tendrás que asumir esta temporada,,, y como digo: tu opinión vale un huevo, desde que sea válida para el entrenador, el presidente y la plantilla.

Quisiera contestarte más, pero tu Nick del índice en la cuenca por la espalda habla por sí sólo.
Borrar usuario 16171

#21467Mensaje

Andes escribió:
Moufinger escribió:
Andes escribió:

Alonso x Modric o Asier
Arbeloa x Carvajal
Pepe x Varane o Ramos

En tu mundo, probablemente, pero vete acostumbrando, que será la realidad que tendrás que asumir esta temporada,,, y como digo: tu opinión vale un huevo, desde que sea válida para el entrenador, el presidente y la plantilla.

Quisiera contestarte más, pero tu Nick del índice en la cuenca por la espalda habla por sí sólo.
Hay que ser tremendamente ingenuo para pensar que el Madrid se gasta 70 kilos en Isco e Illarramendi para ponerlos de suplentes. No ver esto es de ciegos. Me parece estupendo que Kaká tenga seguidores como vosotros dos, yo también era seguidor suyo cuando jugaba en el Milán y Sao Paulo, pero que me compares a un crack emergente como Isco con el fósil futbolístico que es el Kaká del Madrid es insulto a la razón y a la lógica.

Todo lo que leo son opiniones pero ningún dato objetivo o argumento futbolístico de por qué Kaká merece algo de confianza, tras sus 4 años de fracasos continuos. El culmen de su nulidad fue el partido decisivo contra el Bayern Munich. Su actuación fue esperpéntica. Qué ha cambiado desde entonces para que este jugador merezca OTRA oportunidad? Cuando un tipo viene como balón de oro y cobrando 9 millones netos al año no vale enganchar dos partidos malos seguidos. Al tercero se tiene que ir a su casa. Lo mismo me vale para Benzemá, a cuyos fanáticos seguidores a ultranza tampoco puedo entender. No basta con ser bueno para jugar en el Madrid. Hay que demostrarlo cada partido. Si no, puerta.
saratoga

#21468Mensaje

Que mania con la puerta,no ha frase que me de mas asco.¿Tu eres el que tira a la gente? si es asi me callo,porque cuando lo dices con tanta soberbia debera ser asi.
Borrar usuario 16171

#21469Mensaje

saratoga escribió:Que mania con la puerta,no ha frase que me de mas asco.¿Tu eres el que tira a la gente? si es asi me callo,porque cuando lo dices con tanta soberbia debera ser asi.
No los tiro yo. Lo hacen sus 4 años de bajo rendimiento y deambular por el campo como almas en pena. Eso debería ser intolerable en cualquier club, y sobre todo en el Real Madrid, donde sólo caben los mejores.
MADRIDISTA82

#21470Mensaje

Los que dicen que hay que darle continuidad, ni jugando todos los partidos de liga haria mejor al madrid. No aporta nada, dos goles de rosca a equipos que luchan por no descender.
Tiene 31 años y cobra lo mismo que CR7. En año de mundial y prefiere el banquillo y el dinero. Es un jugador que no tiene ambicion ni nivel.
Ha tenido tropecientas oportunidades, y el momento culmen fue la semifinal contra el bayern. Tenia media hora final contra jugadores cansados y cuando el equipo mas le necesitaba. No hizo nada. Los penaltis son otra historia, Neuer la paró.
Ancelotti no se si se atreverá a hacer el ridiculo apostando por esta momia. Al barsa esto no le pasa, prefiere regalarlo como con villa a pagar el paston de ficha por un suplente. Le quedan dos años de contrato, y con los impuestos, el madrid le queda por pagar entonces 30 millones mas. Si esta amortizado, que lo regalen
saratoga

#21471Mensaje

Moufinger escribió:
saratoga escribió:Que mania con la puerta,no ha frase que me de mas asco.¿Tu eres el que tira a la gente? si es asi me callo,porque cuando lo dices con tanta soberbia debera ser asi.
No los tiro yo. Lo hacen sus 4 años de bajo rendimiento y deambular por el campo como almas en pena. Eso debería ser intolerable en cualquier club, y sobre todo en el Real Madrid, donde sólo caben los mejores.
No me gusta la frase,no hablo de KAKA,pero es que la frasecita de marras....pufff.
Yo sobre Kaka ya he hablado muchas veces,pero es eso hablar por hablar,a veces me da rabia y quiero que se vaya y otras pienso que aun podria dar algo.Esta claro que ya no volvera a ser el que fue y los que dicen que con continuidad es el mejor que tenemos se engañan a si mismos.Tenemos un tio que cobra un paston y a lo maximo que aspiran es que se sea jugador de "equipo" Florentino se delata cuando habla asi.
Andes

#21472Mensaje

Moufinger escribió:
Hay que ser tremendamente ingenuo para pensar que el Madrid se gasta 70 kilos en Isco e Illarramendi para ponerlos de suplentes. No ver esto es de ciegos. Me parece estupendo que Kaká tenga seguidores como vosotros dos, yo también era seguidor suyo cuando jugaba en el Milán y Sao Paulo, pero que me compares a un crack emergente como Isco con el fósil futbolístico que es el Kaká del Madrid es insulto a la razón y a la lógica.

Todo lo que leo son opiniones pero ningún dato objetivo o argumento futbolístico de por qué Kaká merece algo de confianza, tras sus 4 años de fracasos continuos. El culmen de su nulidad fue el partido decisivo contra el Bayern Munich. Su actuación fue esperpéntica. Qué ha cambiado desde entonces para que este jugador merezca OTRA oportunidad? Cuando un tipo viene como balón de oro y cobrando 9 millones netos al año no vale enganchar dos partidos malos seguidos. Al tercero se tiene que ir a su casa. Lo mismo me vale para Benzemá, a cuyos fanáticos seguidores a ultranza tampoco puedo entender. No basta con ser bueno para jugar en el Madrid. Hay que demostrarlo cada partido. Si no, puerta.
Tremendamente ingenuo es lo que hay que ser para creer que Kaká con otro entrenador va a sufrir el mismo ostracismo que con Mou... ¿Que parte de que "Kaká es valorado de forma muy diferente por Ancelotti que por Mou" no entiendes?

Los datos están ahí; revisas goles y asistencias a minutos jugados y listo,,, luego ves sus actuaciones por sí quieres decir que entonces las estadísticas en ese caso no aplican.

No es el mismo del Milán y está devaluado; en eso estamos de acuerdo todos,,, pero que su rol no va a cambiar, pocos lo pueden sustentar.

En fin, un placer compañero y de acuerdo con Sara sobre lo de la puerta. Cosa dura esa.
Lass

#21473Mensaje

Andes, no discutas. No hay peor ciego que el que no quiere ver. En cuanto se vea un 1% de Kaká con confianza serán los primeros en lamerle el culo y subirse al barco.
DIRTYHARRY

#21474Mensaje

Andes escribió:
Moufinger escribió:

Tremendamente ingenuo es lo que hay que ser para creer que Kaká con otro entrenador va a sufrir el mismo ostracismo que con Mou... ¿Que parte de que Kaká es valorado de forma muy diferente por Ancelotti que por Mou no entiendes?

Los datos están ahí; revisas goles y asistencias a minutos jugados y listo,,, luego ves sus actuaciones por sí quieres decir que entonces las estadísticas en ese caso no aplican.

No es el mismo del Milán y está devaluado; en eso estamos de acuerdo todos,,, pero que su rol no va a cambiar, pocos lo pueden sustentar.

En fin, un placer compañero y de acuerdo con Sara sobre lo de la puerta. Cosa dura esa.
Imagen
Lass

#21475Mensaje

aepit escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Andes por favor....

............................................

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Comentrio del año. ¿Dos años? Kaká tiene 6 o 7 años impecables, uno de lesión y otros 3 con un entrenador que no le depositaba confianza. Es así, a Kaká le pasó lo de la operación justo con la mala suerte de que había un proyecto nuevo y el Madrid no espera a nadie.
TheOutsideAgency

#21476Mensaje

No le bastan 4 años a Andes :facepalm: :facepalm: :facepalm:, seguro que prefieres morir antes de cambiar tu opinión hacia Kaká!!! O_o O_o O_o . Tengo la sensación de que esto para ti es más cuestión de ego que la objetividad, seguro que ante tus 'amigos físicos' has hecho muchas defensas a ultranza hacia Kaká y por eso ya te lo has tomado totalmente personal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Y esto se lo aplico a todos los irracionales que siguen contumaces en la defensa a Kaká... Recordad que una derrota a tiempo es una victoria, cada día que pasa sacáis excusas más absurdas y vergonzantes, vosotros sabréis, pero Kaká no ha ganado la titularidad habitual ni 1 año de 4!!! Con 2 entrenadores!! Si fuera sólo 1, pero no!! Basta de pretextos peregrinos!!!! ;) ;) ;)
Lass

#21477Mensaje

TheOutsideAgency escribió:No le bastan 4 años a Andes :facepalm: :facepalm: :facepalm:, seguro que prefieres morir antes de cambiar tu opinión hacia Kaká!!! O_o O_o O_o . Tengo la sensación de que esto para ti es más cuestión de ego que la objetividad, seguro que ante tus 'amigos físicos' has hecho muchas defensas a ultranza hacia Kaká y por eso ya te lo has tomado totalmente personal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Y esto se lo aplico a todos los irracionales que siguen contumaces en la defensa a Kaká... Recordad que una derrota a tiempo es una victoria, cada día que pasa sacáis excusas más absurdas y vergonzantes, vosotros sabréis, pero Kaká no ha ganado la titularidad habitual ni 1 año de 4!!! Con 2 entrenadores!! Si fuera sólo 1, pero no!! Basta de pretextos peregrinos!!!! ;) ;) ;)
¿Dos entrenadores? en el año de Pellegrini, guste o no, fue de los mejores y es cuando a partir de Enero apareció la pubalgia y luego la rodilla.
zam

#21478Mensaje

Algunos hablan como si Kaká llevara un año y se le pidiera confianza una vez empiece a tope esta temporada, que sería lógico. Pero es que es el 5º. Son 4 años de desastre.
j30madr

#21479Mensaje

es como cuando te sale un hijo tonto , si se queda habra que quererle :sisi:
zam

#21480Mensaje

j30madr escribió:es como cuando te sale un hijo tonto , si se queda habra que quererle :sisi:
Pues si, me iré cagando en él todo lo que pueda ahora, porque una vez que se confirme que se queda, poco más se puede hacer, y habrá que desear que resucite again. Calculo que esta temporada lo hará 4 veces.
Responder