Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#21461Mensaje

Vino como mediapunta prometedor y ha acabado de interior con tintes de organizador.

Y eso cuando juega.

Así se resume nuestra política de fichajes.
bunbury_

#21462Mensaje

james es un jugadorazo pero no tendra nunca esa varita magica que tiene isco, si este ulltimo explota y en posiciones mas adelantadas, es un escadalo
DelBosque

#21463Mensaje

Hay una corriente absurda para que esos dos pedazo de jugadores que son Isco y James no jueguen juntos.
CARLOSSOY

#21464Mensaje

Son jugadores de fácil conexión y que deben jugar juntos.
Borrar usuario 18279

#21465Mensaje

Pues sí.
DIRTYHARRY

#21466Mensaje

DelBosque escribió:Isco me encanta pero tiene un perfilazo y un tufazo Farça de Guardiola que tira 'patrás.
Yo de técnico, fabricaba el equipo en torno a Isco y a James, sin importarme nada más. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#21467Mensaje

bunbury_ escribió:james es un jugadorazo pero no tendra nunca esa varita magica que tiene isco, si este ulltimo explota y en posiciones mas adelantadas, es un escadalo
James tiene otra varita mágica,una que es tiro a puerta=gol. Uno tiene una y otro,otra .Por éso para mi los dos son piezas claves en el Real Madrid del futuro y del presente.
Isco dentro del área se le nubla la vista y se cae un 50 % de las veces al suelo.Isco,para mi es un tipo de jugador estilo Iniesta.Cuando hablo de estilo,hablo de estilo,no comparo jugadores.Isco interior,izquierdo preferentemente y ayudando en la salida del balón con mediocentros.De cualquier manera también lo haría bien en la mediapunta pero yo haciendo un +- donde mas salimos ganando es James mas cerca del área.
Borrar usuario 17174.

#21468Mensaje

Todo mundo sabe que Isco es mejor que James. Lo mejor es asimilarlo de una vez.
eltiolavara

#21469Mensaje

Marciano escribió:Todo mundo sabe que Isco es mejor que James. Lo mejor es asimilarlo de una vez.
¿Pero tú no eres marciano?
Yo los veo diferentes pero no a uno mejor que el otro.
zam

#21470Mensaje

redondo escribió:
Melo Merezco escribió:
santiago90c escribió:
Melo Merezco escribió:Pues claro que hace falta fuerza, resistencia más bien, la que suman Kroos, Modric, Isco, James, Kovacic y Casemiro juntos, y que Carlo no pudo poner en práctica por tener unos efectivos malos. Pero si es que os contradecís defendiendo que Di María fue la clave cuando precisamente el orejón era un jugador en el que nadie tenía ninguna fe para ese cometido, un tío súper vertical, anárquico, sin corpulencia, pero que pudo con ello ¿por qué no iban a poder Isco o James? Con la ayuda y reparto de minutos que he comentado antes. Es que es absurdo, todos decíais que Carlo la iba a cagar jugado así y toma, cayeron la Décima y la Copa, y ahora vuelta a las andadas.
James e Isco tienen mil cosas buenas, pero no tienen los pulmones de Di María, muy pollo sin cabeza, pero lo podía hacer durante 120 minutos.

Y bueno, de la BBC tendrás tu opinión, para mí, es una delantera fantástica para el FIFA, para un equipo de verdad no tanto, excepto que tengas tres Modrics en el centro del campo y dos centrales impecables. La BBC jamás ha sido una solución en mi opinión, es más un problema y un mito, como los "Galácticos"
Te digo lo mismo que a zam.
Yo veo el punto de Melo Merezco, y estoy parcialmente de acuerdo. Creo que aunque mejoraran muchísimo su condición física y rotaran entre ellos, James e Isco nunca ofrecerán el equilibrio que ofrecía Di María en defensa. En ataque podemos discutir si era mejor el "control" y la "inteligencia" de Isco y James, o la verticalidad y conducción de Di María (yo soy más partidario de lo primero)

Pero en defensa para mí Di María era mucho mejor que Isco y James. Era mucho más agresivo en la presión y tenía pulmones para atacar, replegar y presionar los 90 minutos sin desmayo, haciendo a veces movimientos defensivos muy esforzados como era presionar arriba y luego retroceder y escorarse para convertirse en "extremo izquierdo" en banda para ayudar a Marcelo. Eso Isco y James te lo pueden hacer 40 o 50 minutos a ese ritmo.
Ya no es sólo lo defensivo, que se ve esencial. Es que DiMa maridaba con lo que quieren Bale y CR que es anarquía y verticalidad al ataque. James e Isco no sólo tienen que currar y ser "otro futbolista" es que estarán al servicio de los de arriba que quieren correr y llegar a trompicones. En estas olvidamos el desgaste de Kroos y Modric. Que también "sufren" el dibujo. Para que nos hagamos una idea, el titularísimo de Carlo era Khedira.

Respecto al manido debate James-Isco, creo que James es mucho mejor en ataque e Isco más válido entre líneas como medio. James disfruta más en lo vertical e Isco en lo horizontal. Totalmente complementarios.
migtra

#21471Mensaje

Veo más motivos de debate Cristiano-Bale que Isco-James, la verdad.
Ankrus

#21472Mensaje

benosteles escribió:
Melo Merezco escribió:Bueno, se trata de que repartan esfuerzos, el más posicional es Kroos, después Modric-Isco con ayudas de Bale, una presión normal de los puntas, un achique de espacios con defensa adelantada, laterales largos, si Iniesta-Xavi marcaron una época por Dios siendo dos micos, con un jugador inteligente apoyando, al igual que puede serlo Kroos.
Yo sigo diciendo, si tan disparate es no sé como es que estuvimos a un gol de ganar la liga y a un gol de jugar otra final de Champions.
Para gustos. Con Modric sin estar lesionado 6 meses y el refuerzo de Kovacic creo que no vamos a quemar a nadie en la media, el mito del jugador nacido para correr yo no me lo trago.
Iniesta-Xavi tenian a Toure Yaya y despues a Busquets detras.
Amén.

Aquí las labores defensivas las tienen que hacer cuatro mediapuntas reconvertidos, mientras que nuestro tridente ofensivo se dedica a mirar el césped.
redondo

#21473Mensaje

La clave para que puedan jugar gente "blandita" como Iniesta, Arda Turan, Rafinha, Rakitic o Sergio Roberto de interiores en el Barcelona con un 4-3-3 con tres estrellas arriba es precisamente esa, primero, que está Busquets por detrás, y segundo, que los 3 de arriba defienden y presionan como si fuesen el lateral derecho.
eltiolavara

#21474Mensaje

redondo escribió:La clave para que puedan jugar gente "blandita" como Iniesta, Arda Turan, Rafinha, Rakitic o Sergio Roberto de interiores en el Barcelona con un 4-3-3 con tres estrellas arriba es precisamente esa, primero, que está Busquets por detrás, y segundo, que los 3 de arriba defienden y presionan como si fuesen el lateral derecho.
Recuerdo nada mas que éste Barcelona del 4-3-3 es mucho peor que el de Guardiola,mucho.
La clave es dejar claro a los jugadores que si no hacen lo que les mandan el entrenador van a la grada bien rápido.
Yo pienso que con nuestro equipo no necesitamos ningún "Busquets",lo que hace falta es uno mas en el medio y mucha mas implicación de los jugadores,nada mas.
zam

#21475Mensaje

redondo escribió:La clave para que puedan jugar gente "blandita" como Iniesta, Arda Turan, Rafinha, Rakitic o Sergio Roberto de interiores en el Barcelona con un 4-3-3 con tres estrellas arriba es precisamente esa, primero, que está Busquets por detrás, y segundo, que los 3 de arriba defienden y presionan como si fuesen el lateral derecho.
Y juegan a tener la pelota. Nuestra BBC es de correr arriba.
Melo Merezco

#21476Mensaje

Ah, bueno, como no tenemos a Busquets, que jugaba en tercera, y solo tenemos a Kroos, que es un tipo muy tonto tácticamente y que además falla muchísimos pases, y a Casemiro que es un flojeras... Y como nuestros puntas buscan mas un juego por fuera que por dentro y son excelentes rematadores entonces eso ya no es tener el balón. Que pena que no seamos el Barsa, oye.
benosteles

#21477Mensaje

Melo Merezco escribió:Y aquí tenemos a Kroos, Casemiro.
Kroos no es pivote defensivo, Casemiro para mi deberia ser un fijo en el 11 y entonces ahi Isco tendria posibilidades de soltarse mas arriba.
Andes

#21478Mensaje

Siempre quedará el prestigioso premio de Mahou.
Melo Merezco

#21479Mensaje

benosteles escribió:
Melo Merezco escribió:Y aquí tenemos a Kroos, Casemiro.
Kroos no es pivote defensivo, Casemiro para mi deberia ser un fijo en el 11 y entonces ahi Isco tendria posibilidades de soltarse mas arriba.
Pero esto como va? Cuando nacen les etiquetan en la cuna y ya está?
"Sergio Busquets
3.560 g
Pivote Defensivo"

Tampoco Cristiano era un delantero mole, era un tirillas de banda, ni Paul Scholes era mediocentro, ni Wilshere, ni Modric, ni Pirlo,y sabes que? Tampoco Di María era interior!
Vaya forma de ver el fútbol tan encorsetada. Resulta que el Madrid se proclama campeón de invierno en 2015 con Kroos en esa posición y un escándalo de fútbol, y REPETIMOS, el equipo se viene abajo por falta de refrescos a partir de Febrero, no por la no aptitud de los futbolistas en el desempeño de sus roles.
Madridistaypunto

#21480Mensaje

Andes escribió:Siempre quedará el prestigioso premio de Mahou.
¿Mahourinho? :lol: :loo:
Responder