Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21461Mensaje

Qué asco me da el P$G, ojalá los expulsen de la Champions :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21462Mensaje

post parecidos leia del r madrid , "el madrid se aprovecha de su poderio economico , paga mas que nadie y se lleva a todos , jopetasss "
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#21463Mensaje

jako escribió:post parecidos leia del r madrid , "el madrid se aprovecha de su poderio economico , paga mas que nadie y se lleva a todos , jopetasss "
La envidia que es muy mala....
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#21464Mensaje

Si la UEFA no hace nada, quizas vaya siendo el momento de crear una liga Europea. Asi que yo creo que si intervendran por muy patrocinadores que sean los qataries, no creo que falten empresas dispuestas a alimentar el circo. Ademas les han toreado de una forma humillante, eso de la cesion canta por todos lados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#21465Mensaje

tony_42_4 escribió:Pesetero dicen, que se va al PSG, equipo que opta por todo, no a un club chino.
Donde va a ser titular, donde estará con su familia, en su país y de paso le pagaran bastante bien. El sueño de casi todo futbolista.
Y se queda en una liga que según el ránking UEFA es la quinta de Europa , a un mundo de la española muy cerquita de la rusa y la portuguesa .
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21466Mensaje

Capa escribió:
tony_42_4 escribió:Pesetero dicen, que se va al PSG, equipo que opta por todo, no a un club chino.
Donde va a ser titular, donde estará con su familia, en su país y de paso le pagaran bastante bien. El sueño de casi todo futbolista.
Y se queda en una liga que según el ránking UEFA es la quinta de Europa , a un mundo de la española muy cerquita de la rusa y la portuguesa .
La Ligue 1 subirá, el Monaco también ha hecho un buen equipo, habiendo estrellas ahí, empezara a ser mas atractiva para los jugadores.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#21467Mensaje

Como veis llevaba razón.
El psg es denunciado por la uefa y les será obligado a vendera Neymar por incumplimiento del Fair play financiero.
Mbappe es,nuestro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21468Mensaje

Tenía muchas esperanzas en él, pero teniendo a Neymar por delante, va a lucir poco.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#21469Mensaje

Lanni escribió:
Capa escribió:
tony_42_4 escribió:Pesetero dicen, que se va al PSG, equipo que opta por todo, no a un club chino.
Donde va a ser titular, donde estará con su familia, en su país y de paso le pagaran bastante bien. El sueño de casi todo futbolista.
Y se queda en una liga que según el ránking UEFA es la quinta de Europa , a un mundo de la española muy cerquita de la rusa y la portuguesa .
La Ligue 1 subirá, el Monaco también ha hecho un buen equipo, habiendo estrellas ahí, empezara a ser mas atractiva para los jugadores.

La Ligue 1 es una broma de mal gusto, si pretenden ganar premios individuales alli mas les vale rendir en Champions.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#21470Mensaje

De todos modos tanto Neymar como Mbappe son muy jovenes, no se van a retirar en el PSG, no se hasta cuando han firmado pero no descarto ver a alguno de ellos aqui dentro de 4 temporadas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21471Mensaje

te digo ya que mbappé con 21-22 está en otro equipo , es que es insultantemente joven, podria cumplir un contrato de 5 y salir con solo 23
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21472Mensaje

En 2 años esta aquí, la VAM se hará realidad. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#21473Mensaje

jako escribió:te digo ya que mbappé con 21-22 está en otro equipo , es que es insultantemente joven, podria cumplir un contrato de 5 y salir con solo 23
Es un niño y parece que algunos lo dan por retirado en Paris,de momento empieza su carrera en serio allí,ningun problema que siga cogiendo rodaje antes de venir al Madrid 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21474Mensaje

...ahí tenemos el ejemplo del Kun, está curtiéndose en el City, antes de dar el gran paso para el merengue. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21475Mensaje

Lanni escribió:En 2 años esta aquí, la VAM se hará realidad. :mrgreen: :mrgreen:
En 5 años esta aqui haciendo delantera con Karim O_o .
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#21476Mensaje

-R9- escribió:
Lanni escribió:En 2 años esta aquí, la VAM se hará realidad. :mrgreen: :mrgreen:
En 5 años esta aqui haciendo delantera con Karim O_o .
y cobrando cuanto 30 kilos limpios?
LB17-18

#21477Mensaje

Es un buen fichaje para el PSG y para el jugador en general, el PSG refuerza su presencia y apuesta con un jugador ícono nacional, su 'Asensio' por así decirlo, aunque ni por asomo costaron lo mismo.

Lo más llamativo de las muchas palabras que dejó Mbappé, me pareció muy curioso cómo hizo énfasis en cuestiones como "crecimiento, mejor decisión en el momento de mi carrera, poder jugar"... me da a entender que todavía tiene pensado otro salto más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21478Mensaje

LB17-18 escribió:Es un buen fichaje para el PSG y para el jugador en general, el PSG refuerza su presencia y apuesta con un jugador ícono nacional, su 'Asensio' por así decirlo, aunque ni por asomo costaron lo mismo.

Lo más llamativo de las muchas palabras que dejó Mbappé, me pareció muy curioso cómo hizo énfasis en cuestiones como "crecimiento, mejor decisión en el momento de mi carrera, poder jugar"... me da a entender que todavía tiene pensado otro salto más.
...y habló del "proyecto ambicioso" del PSG, es decir, el mismo libreto de Neymar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21479Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Como veis llevaba razón.
El psg es denunciado por la uefa y les será obligado a vendera Neymar por incumplimiento del Fair play financiero.
Mbappe es,nuestro
Siempre he creído en ti, dinos que esta firmado por favor :rezar:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#21480Mensaje

Mbappé se mofa del Madrid y explica su elección en Instagram: "Para los que preguntan"

Imagen

https://www.bernabeudigital.com/primer- ... tan-158090
Responder