7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ratonmike93

#21461Mensaje

abelguga escribió:Si esa presión fue clave y después el factor suerte
Está claro que no es un crack mundial. Nunca será un Mbappé, ni olerá los podios por el balón de oro.
Es un buen jugador, al nivel de Coman, León Bailey, Adama Traore entre otros.
rambo_petkovic

#21462Mensaje

Despues del gol de Fati, hubo 100,0000 menciones a Vinicius en twitter.

Es impresionante como Vinicius causa la bilis de la gente jaja. Tiene alquilada a la cabeza de muchos.... dejen de preocuparse por vinicius si anchufati mete un gol
Pedro_Leon

#21463Mensaje

Enchu Fati mete goles gracias a la presión de ser mejor que Vinicius
benosteles

#21464Mensaje

Despues de su ultimo partido yo tiro la toalla, Higuain fue un ejemplo de que con practica se puede mejorar pero este tio nada de nada.

Habra que darle bola y esperar que haga alguna buena actuacion contra el Farsa o en Champions para poder engañar a alguien hacer caja y trarnos a Halaand/Mbappe.
IkerQuesadillas

#21465Mensaje

A mi no me parece malo como tal, el problema es la estrategia esta rara de comprar jugadores muy jovenes por muchísimo dinero a ver si terminan siendo increibles.

No me parece que tiene lógica deportiva y que es una cuestión de ego del Presidente.
Holaradiola

#21466Mensaje

IkerQuesadillas escribió:A mi no me parece malo como tal, el problema es la estrategia esta rara de comprar jugadores muy jovenes por muchísimo dinero a ver si terminan siendo increibles.

No me parece que tiene lógica deportiva y que es una cuestión de ego del Presidente.
Vini va a ser un jugador referencia en el Madrid, tiempo al tiempo. Lo dije ayer, es muuuuy joven, electrico, desbordante y tiene físico. A mi por lo menos, es de los pocos que me ilusionan. Y considero que tenemos que estar y darle confianza. Dios mio, ¿a quien se le ocurre criticar y criticar a un chico de 20 años? ¿No será que mediticamente se le ha dado mucho bombo y demasiada presión? dejemos que trabaje y a presionar a quien realmente tendría que coger las riendas del equipo.
ducati

#21467Mensaje

Ender escribió:
hitzeko escribió:No se le mide en su contexto.

Yo lo veo más como al Kun Agüero, que empezó mal pero ya va mejorando sus actuaciones. Hay que tener paciencia.

Creo que Vini también será un gran YouTuber.
Me importa una mierda que sea yotuber, ya hay demasiados payasos. Lo que sólo me interesa es que Vinicius está mejorando los miserables minutos que el inutil entrenador le da porque no tiene más cojones que dárselo y por calzonazos. 8-) 8-) 8-) 8-)
Benzema también es youtube y nadie dice nada

Os estáis cargando al chaval
hector gp

#21468Mensaje

ducati escribió:
Ender escribió:
hitzeko escribió:No se le mide en su contexto.

Yo lo veo más como al Kun Agüero, que empezó mal pero ya va mejorando sus actuaciones. Hay que tener paciencia.

Creo que Vini también será un gran YouTuber.
Me importa una mierda que sea yotuber, ya hay demasiados payasos. Lo que sólo me interesa es que Vinicius está mejorando los miserables minutos que el inutil entrenador le da porque no tiene más cojones que dárselo y por calzonazos. 8-) 8-) 8-) 8-)
Benzema también es youtube y nadie dice nada

Os estáis cargando al chaval
Mas quisieran.

A Vini Jr lo que se diga aquí por cuatro don nadie, yo el primero, le suda la polla, y con razón.
j30madr

#21469Mensaje

es muy bueno , pero zidane no lo sabe usar ni le sabe sacar lo mejor
hector gp

#21470Mensaje

j30madr escribió:es muy bueno , pero zidane no lo sabe usar ni le sabe sacar lo mejor
Lo hacía mejor Solari, sí. Pena que no ganara una mierda por el camino.
O Tité, ya puestos.

No me acuerdo ni un sólo partido de Vinicius con Solari en el que resultara decisivo para que ganara el equipo.
Sin embargo te puedo decir varios de memoria con Zidane al mando. En el clásico, en el derby, el sábado mismo...
j30madr

#21471Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:es muy bueno , pero zidane no lo sabe usar ni le sabe sacar lo mejor
Lo hacía mejor Solari, sí. Pena que no ganara una mierda por el camino.
O Tité, ya puestos.

No me acuerdo ni un sólo partido de Vinicius con Solari en el que resultara decisivo para que ganara el equipo.
Sin embargo te puedo decir varios de memoria con Zidane al mando. En el clásico, en el derby, el sábado mismo...
Juega grada banquillo juega banquillo banquillo grada ...así no puede ser

Y con rodrygo igual
ratonmike93

#21472Mensaje

Holaradiola escribió:
IkerQuesadillas escribió:A mi no me parece malo como tal, el problema es la estrategia esta rara de comprar jugadores muy jovenes por muchísimo dinero a ver si terminan siendo increibles.

Vini va a ser un jugador referencia en el Madrid, tiempo al tiempo. Lo dije ayer, es muuuuy joven , electrico, desbordante y tiene físico. A mi por lo menos, es de los pocos que me ilusionan. Y considero que tenemos que estar y darle confianza. Dios mio, ¿a quien se le ocurre criticar y criticar a un chico de 20 años? ¿No será que mediticamente se le ha dado mucho bombo y demasiada presión? dejemos que trabaje y a presionar a quien realmente tendría que coger las riendas del equipo.
tiene 20 años. :sisi:
Pedro_Leon

#21473Mensaje

Eterno Novato
CARLOSSOY

#21474Mensaje

ratonmike93 escribió:
Está claro que no es un crack mundial. Nunca será un Mbappé, ni olerá los podios por el balón de oro.
Ojala llegue al nivel Coman alguna vez.
Apostata

#21475Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ratonmike93 escribió:
¿Y no hay ningún jugador blanco que esté a ese nivel?
CARLOSSOY

#21476Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
ratonmike93 escribió:
Bueno si,en el Castilla tenemos a Antonio Blanco.
Apostata

#21477Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
ratonmike93 escribió:
Pero no a ese nivel. Es que me hace gracia que Vinicius, para bien o para mal, siempre se tenga que parecer a un jugador negro. O es Neymar o es Robinho, o es Coman, o es Traore, pero no puede ser Savio o Cristiano o Di María.
ch1418

#21478Mensaje

rambo_petkovic escribió:Despues del gol de Fati, hubo 100,0000 menciones a Vinicius en twitter.

Es impresionante como Vinicius causa la bilis de la gente jaja. Tiene alquilada a la cabeza de muchos.... dejen de preocuparse por vinicius si anchufati mete un gol
Estrategia, quieren hacer un nuevo Robinho vs Messi con ambos jugadores. Y uno no es Messi ni el otro Robinho. Ya no hay promesas del todo interesantes en la liga.
ratonmike93

#21479Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
ratonmike93 escribió:
un buen Rodrygo, o lo que es lo mismo, el mejor Rodrygo... llega al nivel de Alexis Sánchez. :sisi:
abelguga

#21480Mensaje

Sigo pensando que es natural la comparación y que se no va a poder evitar.

Es incluso parte del futbol, de darle este toque "picante" y de duelo entre 2 grandes rivalidades como es el Real Madrid vs Farca y en este momento tanto Vinicius como Ansu son abanderados de las apuestas jovenes. Se les va a comparar hagan lo que hagan.

Por lo menos esta temporada... si la siguiente temporada regresa Brahim o Kubo ellos le van a robar las camaras y la atención a Vinicius por su futbol.
Responder