Está claro que no es un crack mundial. Nunca será un Mbappé, ni olerá los podios por el balón de oro.abelguga escribió:Si esa presión fue clave y después el factor suerte
Es un buen jugador, al nivel de Coman, León Bailey, Adama Traore entre otros.
Está claro que no es un crack mundial. Nunca será un Mbappé, ni olerá los podios por el balón de oro.abelguga escribió:Si esa presión fue clave y después el factor suerte
Vini va a ser un jugador referencia en el Madrid, tiempo al tiempo. Lo dije ayer, es muuuuy joven, electrico, desbordante y tiene físico. A mi por lo menos, es de los pocos que me ilusionan. Y considero que tenemos que estar y darle confianza. Dios mio, ¿a quien se le ocurre criticar y criticar a un chico de 20 años? ¿No será que mediticamente se le ha dado mucho bombo y demasiada presión? dejemos que trabaje y a presionar a quien realmente tendría que coger las riendas del equipo.IkerQuesadillas escribió:A mi no me parece malo como tal, el problema es la estrategia esta rara de comprar jugadores muy jovenes por muchísimo dinero a ver si terminan siendo increibles.
No me parece que tiene lógica deportiva y que es una cuestión de ego del Presidente.
Benzema también es youtube y nadie dice nadaEnder escribió:Me importa una mierda que sea yotuber, ya hay demasiados payasos. Lo que sólo me interesa es que Vinicius está mejorando los miserables minutos que el inutil entrenador le da porque no tiene más cojones que dárselo y por calzonazos.hitzeko escribió:No se le mide en su contexto.
Yo lo veo más como al Kun Agüero, que empezó mal pero ya va mejorando sus actuaciones. Hay que tener paciencia.
Creo que Vini también será un gran YouTuber.![]()
![]()
![]()
Mas quisieran.ducati escribió:Benzema también es youtube y nadie dice nadaEnder escribió:Me importa una mierda que sea yotuber, ya hay demasiados payasos. Lo que sólo me interesa es que Vinicius está mejorando los miserables minutos que el inutil entrenador le da porque no tiene más cojones que dárselo y por calzonazos.hitzeko escribió:No se le mide en su contexto.
Yo lo veo más como al Kun Agüero, que empezó mal pero ya va mejorando sus actuaciones. Hay que tener paciencia.
Creo que Vini también será un gran YouTuber.![]()
![]()
![]()
Os estáis cargando al chaval
Lo hacía mejor Solari, sí. Pena que no ganara una mierda por el camino.j30madr escribió:es muy bueno , pero zidane no lo sabe usar ni le sabe sacar lo mejor
Juega grada banquillo juega banquillo banquillo grada ...así no puede serhector gp escribió:Lo hacía mejor Solari, sí. Pena que no ganara una mierda por el camino.j30madr escribió:es muy bueno , pero zidane no lo sabe usar ni le sabe sacar lo mejor
O Tité, ya puestos.
No me acuerdo ni un sólo partido de Vinicius con Solari en el que resultara decisivo para que ganara el equipo.
Sin embargo te puedo decir varios de memoria con Zidane al mando. En el clásico, en el derby, el sábado mismo...
tiene 20 años.Holaradiola escribió:Vini va a ser un jugador referencia en el Madrid, tiempo al tiempo. Lo dije ayer, es muuuuy joven , electrico, desbordante y tiene físico. A mi por lo menos, es de los pocos que me ilusionan. Y considero que tenemos que estar y darle confianza. Dios mio, ¿a quien se le ocurre criticar y criticar a un chico de 20 años? ¿No será que mediticamente se le ha dado mucho bombo y demasiada presión? dejemos que trabaje y a presionar a quien realmente tendría que coger las riendas del equipo.IkerQuesadillas escribió:A mi no me parece malo como tal, el problema es la estrategia esta rara de comprar jugadores muy jovenes por muchísimo dinero a ver si terminan siendo increibles.
No me parece que tiene lógica deportiva y que es una cuestión de ego del Presidente.
Ojala llegue al nivel Coman alguna vez.ratonmike93 escribió:Está claro que no es un crack mundial. Nunca será un Mbappé, ni olerá los podios por el balón de oro.abelguga escribió:Si esa presión fue clave y después el factor suerte
¿Y no hay ningún jugador blanco que esté a ese nivel?CARLOSSOY escribió:Ojala llegue al nivel Coman alguna vez.ratonmike93 escribió:Está claro que no es un crack mundial. Nunca será un Mbappé, ni olerá los podios por el balón de oro.abelguga escribió:Si esa presión fue clave y después el factor suerte
Bueno si,en el Castilla tenemos a Antonio Blanco.Apostata escribió:¿Y no hay ningún jugador blanco que esté a ese nivel?CARLOSSOY escribió:Ojala llegue al nivel Coman alguna vez.ratonmike93 escribió:Está claro que no es un crack mundial. Nunca será un Mbappé, ni olerá los podios por el balón de oro.abelguga escribió:Si esa presión fue clave y después el factor suerte
Pero no a ese nivel. Es que me hace gracia que Vinicius, para bien o para mal, siempre se tenga que parecer a un jugador negro. O es Neymar o es Robinho, o es Coman, o es Traore, pero no puede ser Savio o Cristiano o Di María.CARLOSSOY escribió:Bueno si,en el Castilla tenemos a Antonio Blanco.Apostata escribió:¿Y no hay ningún jugador blanco que esté a ese nivel?CARLOSSOY escribió:Ojala llegue al nivel Coman alguna vez.ratonmike93 escribió:Está claro que no es un crack mundial. Nunca será un Mbappé, ni olerá los podios por el balón de oro.abelguga escribió:Si esa presión fue clave y después el factor suerte
Estrategia, quieren hacer un nuevo Robinho vs Messi con ambos jugadores. Y uno no es Messi ni el otro Robinho. Ya no hay promesas del todo interesantes en la liga.rambo_petkovic escribió:Despues del gol de Fati, hubo 100,0000 menciones a Vinicius en twitter.
Es impresionante como Vinicius causa la bilis de la gente jaja. Tiene alquilada a la cabeza de muchos.... dejen de preocuparse por vinicius si anchufati mete un gol
un buen Rodrygo, o lo que es lo mismo, el mejor Rodrygo... llega al nivel de Alexis Sánchez.CARLOSSOY escribió:Bueno si,en el Castilla tenemos a Antonio Blanco.Apostata escribió:¿Y no hay ningún jugador blanco que esté a ese nivel?CARLOSSOY escribió:Ojala llegue al nivel Coman alguna vez.ratonmike93 escribió:Está claro que no es un crack mundial. Nunca será un Mbappé, ni olerá los podios por el balón de oro.abelguga escribió:Si esa presión fue clave y después el factor suerte