lo que decia, plagio de wiiJoaky escribió:
No nos cambies de tema, el orgasmo futbolero era mejor que el vibra-sony plagiado de la Wiianalamarrana escribió:lo que decia, plagio de wiiJoaky escribió:
estoy viendo dead note; me quedan 6 o 7 capitulso pa ra terminar. Gran serie.degas escribió:BEST ANIME IN THE WORLD!!!!
[youtube]bYhLlz5bK6c[/youtube]
Alvaro escribió:
![]()
![]()
![]()
EDITO: Olvidaos del texto que le han puesto. Quedaos con el momento del partido, como me he reido cuando lo he visto
La verdad es que ver a españa bailando a Alemania ha sido... buuufffanalamarrana escribió:Alvaro escribió:
![]()
![]()
![]()
EDITO: Olvidaos del texto que le han puesto. Quedaos con el momento del partido, como me he reido cuando lo he visto![]()
![]()
el final es genial, muy tipico de light!!!sierrixxx escribió:estoy viendo dead note; me quedan 6 o 7 capitulso pa ra terminar. Gran serie.degas escribió:BEST ANIME IN THE WORLD!!!!
UN ORGASMO FUTBOLISTICO ¡¡TOTAL¡¡k1_Kilian escribió:La verdad es que ver a españa bailando a Alemania ha sido... buuufffanalamarrana escribió:Alvaro escribió:
![]()
![]()
![]()
EDITO: Olvidaos del texto que le han puesto. Quedaos con el momento del partido, como me he reido cuando lo he visto![]()
![]()
Me gusta mas el Jack Daniels que el J&B, aunque el Ballantines tambien esta bien. El J&B no me gusta NADA.Alvaro escribió:Santi que mal gusto tienes para la bebida![]()
Jack Daniel's, Cocacola y vino de tetrabrik...![]()
Ballantine's, Absolut, Negrita, J&B, 43 (Solo con Lima, sino es imbebible)...
![]()
![]()
Haciendo ese cambio en el menu tengo todo lo necesario para el domingo
El J&B con Coca-Cola esta bueno, y el Ballantine's tambien. El Jack Daniels... psé! pasable, bebo habitualmente cosas peores, pero no lo beberia por caprichoSantillana1902 escribió:Me gusta mas el Jack Daniels que el J&B, aunque el Ballantines tambien esta bien. El J&B no me gusta NADA.Alvaro escribió:Santi que mal gusto tienes para la bebida![]()
![]()
![]()
Yo bebo estas dos cosas: (primero una y despues otra) bebida "elegante" Jack Daniels con bebida "barriobajera" Calimocho ( Cocacola- Vino DOn Simon )
![]()
![]()
La bebida que mas me mola es el mojito, por cierto
a mi la que mas me gusta ha sido el "beilis"Santillana1902 escribió:Me gusta mas el Jack Daniels que el J&B, aunque el Ballantines tambien esta bien. El J&B no me gusta NADA.Alvaro escribió:Santi que mal gusto tienes para la bebida![]()
![]()
![]()
Yo bebo estas dos cosas: (primero una y despues otra) bebida "elegante" Jack Daniels con bebida "barriobajera" Calimocho ( Cocacola- Vino DOn Simon )
![]()
![]()
La bebida que mas me mola es el mojito, por cierto
Absolut, Smirnoff, Eristoff, SKYY, NO, no tienen nada de barriobajero.Santillana1902 escribió:El mojito tiene un sabor COJONUDO, aunque es verdad que no te activa mucho.
La variedad que mas me gusto el J&B es con Fanta. El Vodka... de barriobajero no tiene nada en todo caso seria "obrera"![]()
por eso de que viene Rusia..
Pasable... no me acaba de gustar , pero tampoco le hago ascosanalamarrana escribió:a mi la que mas me gusta ha sido el "beilis"Santillana1902 escribió:Me gusta mas el Jack Daniels que el J&B, aunque el Ballantines tambien esta bien. El J&B no me gusta NADA.Alvaro escribió:Santi que mal gusto tienes para la bebida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La bebida que mas me mola es el mojito, por ciertodesde siempre
![]()