El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#21501Mensaje

Casillas: "Piqué siempre va a tener las puertas abiertas aquí"

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/06/ ... 53920.html
muchacho

#21502Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas: "Piqué siempre va a tener las puertas abiertas aquí"

esto lo ha dicho ramos
Kuja87

#21503Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas: "Piqué siempre va a tener las puertas abiertas aquí"

No va a colar :lol:
Borrar usuario 13322

#21504Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Joer, yo esperaba ver gente atizando a Iker antes de que me descubrierais. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#21505Mensaje

Esto es lo que pasa cuando tienes a un entrenador de porteros de nivel y no a uno que te sabotea desde adentro.

Casillas y Navas para diciembre llegaran al nivel de que cualquiera de los 2 podran salvar los resultados sin importar quien sea titular y quien suplente.
Borrar usuario 15937.

#21506Mensaje

Cuando tiene un fallo, el hilo a reventar, ayer jugo un buen partido y ni mu :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Apostata

#21507Mensaje

yeray22 escribió:Cuando tiene un fallo, el hilo a reventar, ayer jugo un buen partido y ni mu :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo estoy deseando que lo haga fenomenal, como cualquiera que salga a defender esta camiseta, pero ayer el Athletic no le probó demasiado, y sobre todo, no le probó por alto, que es por donde se las está comiendo dobladas. Esa que saca por encima del larguero, es muy de fotografía, pero si a un portero se la meten desde 25 metros por encima de la cabeza, es para correrle a boinazos. Yo lo siento, pero con las actuaciones que ha tenido en la Final de Champions, en el Mundial y en el principio de temporada, no puede recuperar la confianza ni por un partido ni por tres, y menos haciendo tan poca cosa.
logicoRM

#21508Mensaje

Pues el peligro en los tiros de esquina se sigue palpando y casi le rematan en sus narices de nuevo si no es que la pelota le llega precisamente a donde él estaba. Eso no se ha corregido y su inseguridad sigue presente en esas jugadas.
jotaceen

#21509Mensaje

Para mi ayer fue el partido donde más seguridad dio. Aunque quiero no acordarme de un córner.

Pero vamos, que ojalá no juegue más.
Archibaldo

#21510Mensaje

Mr. Teatro.

Una vez más el Galardonado con el premio de Hábitos Saludables, da muestras de mal comportamiento,y de nuevo un jugador del Athlétic de Bilbao es agredido verbalmente, por el Capitán de nuestro equipo y de España, sin aparentes motivos para tales desagravios, hace años ya lo hizo con Yeste.

Del partido de anoche, de sus dos únicos despejes que realizo en todo el partido, el qué despeja junto al poste y se mete dentro de la portería no deja de ser un lance correcto por su parte, sin llegar a más.

En cuánto al que envía a córner, por encima del larguero en una estirada al más puro estilo de un Chimpancé, opino que hasta el mismísimo actor ganador de un Emmy Peter Dinklage, ( Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos ), no hubiese tenido muchos problemas para blocarla con las dos manos y habernos evitado un saque de esquina innecesario, Eso sí, los tebeos no tendrían la “ foto voladora “ de Mr. Two Asturias.

PD. No sé si el partido contra Eslovaquia es amistoso, si lo es, de seguro Del Bosque lo reservara para el enfrentamiento contra la potente selección de Luxemburgo, después espero que Ancceloti, lo mantenga tanto contra el Levante, Liverpool y....25 O.
ozil10RM

#21511Mensaje

Mirar la entrevista que están echando en el Plus. Muy interesante.
ozil10RM

#21512Mensaje

Casillas: "no le pedí perdón a Xavi. Nos dijimos de todo". No me bajé los pantalones como algunos dijeron.
degas

#21513Mensaje

No es amigo de la prensa. Sale en la tele en una entrevista, para la prensa que lo adora. Fin.
David7

#21514Mensaje

Iker afirma que se "sintió aislado" ante la pregunta de si notó el respaldo de Florentino Pérez.
Palo a Floren.
jotaceen

#21515Mensaje

David7 escribió:Iker afirma que se "sintió aislado" ante la pregunta de si notó el respaldo de Florentino Pérez.
Palo a Floren.
Pa' lo que me queda en el convento me cago dentro.
ozil10RM

#21516Mensaje

Finalizó la entrevista. Ya tenemos tema de habla para la prensa hasta 2015 como poco.
jotaceen

#21517Mensaje

Muchas respuestas me han dado vergüenza ajena. Otras me han hecho pensar el daño que le han hecho sus "amigos".
Chikilicuatre

#21518Mensaje

A Iker Casillas se le nota que es una persona muy inculta. Va de serio. Pero se nota que no tiene ni de lejos la capacidad de otros jugadores como, por ejemplo, Arbeloa.

Desgraciadamente Iker Casillas debería haber estudiado un poco más y no dar el cante por ser un inculto.

FUERA del REAL MADRID
degas

#21519Mensaje

"no necesito ir al gimnasio porque tengo el talento desde que era pequeño"

Resume perfectamente su vida.
jotaceen

#21520Mensaje

degas escribió:"no necesito ir al gimnasio porque tengo el talento desde que era pequeño"

Resume perfectamente su vida.
Un jugador de élite y capitán del Madrid que dice que él no va a gimnasio, que le sienta mal. Y la explicación es que de pequeño daba volteretas. Increíble.
Responder