Benzema juega a lo que quiere gente como Kroos,Modric,Isco y James.David_RM escribió:Ni Benzema, ni Cristiano, ni Bale son tan buenos como para justificar echar a perder a Modric, Kroos, Isco o James.
Por tu salud personal y la del resto del foro te recomendaría que dejaras de seguir a semejante elemento.Sí,ése que se reía de un mendigo y que es antimadridista.WarriorRM escribió:Manolo LamaCuenta verificada @lamacope 10 ene.
Zidane que era un mago de la pelota, hoy le ha dado la varita a @isco_alarcon el jugador con más talento y clase de la plantilla![]()
![]()
por mi salud personal?eltiolavara escribió:Por tu salud personal y la del resto del foro te recomendaría que dejaras de seguir a semejante elemento.Sí,ése que se reía de un mendigo y que es antimadridista.WarriorRM escribió:Manolo LamaCuenta verificada @lamacope 10 ene.
Zidane que era un mago de la pelota, hoy le ha dado la varita a @isco_alarcon el jugador con más talento y clase de la plantilla![]()
![]()
Sí,no vaya a ser que se te pegue algo.WarriorRM escribió:por mi salud personal?eltiolavara escribió:Por tu salud personal y la del resto del foro te recomendaría que dejaras de seguir a semejante elemento.Sí,ése que se reía de un mendigo y que es antimadridista.WarriorRM escribió:Manolo LamaCuenta verificada @lamacope 10 ene.
![]()
![]()
![]()
![]()
eltiolavara escribió:Sí,no vaya a ser que se te pegue algo.WarriorRM escribió:por mi salud personal?eltiolavara escribió:Por tu salud personal y la del resto del foro te recomendaría que dejaras de seguir a semejante elemento.Sí,ése que se reía de un mendigo y que es antimadridista.WarriorRM escribió:Manolo LamaCuenta verificada @lamacope 10 ene.
![]()
![]()
![]()
![]()
no se me a pegado el antimadridismo con los foreros que se la pasan insultando la plantilla y el equipo en el foro ..jajajajeltiolavara escribió:Sí,no vaya a ser que se te pegue algo.WarriorRM escribió:por mi salud personal?eltiolavara escribió:Por tu salud personal y la del resto del foro te recomendaría que dejaras de seguir a semejante elemento.Sí,ése que se reía de un mendigo y que es antimadridista.WarriorRM escribió:Manolo LamaCuenta verificada @lamacope 10 ene.
![]()
![]()
![]()
![]()
Madridismo es hacer lo mejor para el beneficio del club y lo que pone en mi avatar es lo primero que hay que hacer para que el funcionamiento del club sea diferente.WarriorRM escribió:no se me a pegado el antimadridismo con los foreros que se la pasan insultando la plantilla y el equipo en el foro ..jajajajeltiolavara escribió:Sí,no vaya a ser que se te pegue algo.WarriorRM escribió:por mi salud personal?eltiolavara escribió:Por tu salud personal y la del resto del foro te recomendaría que dejaras de seguir a semejante elemento.Sí,ése que se reía de un mendigo y que es antimadridista.WarriorRM escribió:Manolo LamaCuenta verificada @lamacope 10 ene.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos con este...
empezando con tu avatar!!
Creo que lo has entendido por otro lado que por donde iba yo.A donde iba yo es que es una persona despreciable,que sea antimadridista es lo de menos.eltiolavara escribió:Sí,no vaya a ser que se te pegue algo.WarriorRM escribió:por mi salud personal?eltiolavara escribió:Por tu salud personal y la del resto del foro te recomendaría que dejaras de seguir a semejante elemento.Sí,ése que se reía de un mendigo y que es antimadridista.WarriorRM escribió:Manolo LamaCuenta verificada @lamacope 10 ene.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, hay que tener ganas para escuchar impresentables así.dreams escribió:Manolo lama es de lo peor que hay...lo que hizo con aquel pobre mendigo...y en general