Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#21501Mensaje

Como la selección ha servido para probar a canteranos del Barcelona, y (recuperar) a jugadores fuera de forma, no veo problema para convocar a isco, y tenerlo listo cuando lo necesite Ancelotti, no es peor que muchos de los convocados en estos últimos meses.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#21502Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:El problema es que algun forero preferirá poner a cualquier español canterano de medio pelo aunque el equipo este en mitad de tabla de la liga
Y otros prefieren poner a jetas que se ríen del club y que además deportivamente son un auténtico lastre .
Hay de todo.
Mira a ver cómo está el césped Capa Hernandez... :D
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21503Mensaje

El culé es Capa, xD
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#21504Mensaje

Ruben24 escribió:El culé es Capa, xD
Nah. Lo dice porque ayer di la brasa con el césped de la Cartuja .

No me molesta . Incluso me hace gracia .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21505Mensaje

Capa escribió:
Ruben24 escribió:El culé es Capa, xD
Nah. Lo dice porque ayer di la brasa con el césped de la Cartuja .

No me molesta . Incluso me hace gracia .
El césped era infame pero peor fue el juego. 3 tiros entre palos y todos a partir del min 80'
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#21506Mensaje

Miedo a perder.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21507Mensaje

El problema de espania a mi parecer es el que siempre tiene, la falta de gol. Otra es que antes tenian mediocampistas de clase mundial y ahora solo tienen unos pasabolas que no se les cae una idea. Antes xavi o iniesta rompian la defensa con algun pase, eso ya no pasa con los medios de ahora. Si, tendran el 80% de posesion pero para tirar 2 veces al arco. Incluso ayer miren como fue el gol, un disparo de afuera del area y de casualidad estaba morata para empujarla. Les falta un jugador que desequilibre a mi parecer.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#21508Mensaje

Bueno, hicimos los deberes y clasificamos a la gran cita, eso es lo que cuenta.
Sin Fati y Ferran perdemos pegada arriba.
Morata... pues cumplió, sin grandes alardes, lo que se le pide al delantero titular de la Selección...
RDT decepcionante, esperaba más de él, pero siendo buen delantero la Selección se le queda un poco grande.

No nos veo favoritos para plantearnos ganar otro Mundial, pero a mi juicio sí hay material para competir ante cualquier seleccion.
Pero de aquí a un año, a ver en qué estado llegan los Fati, Ferran, Oyarzabal... y si incluso entra algún invitado inesperado en acción...
De Asensio por desgracia ya espero poco o muy poco, no tiene ambición.
Veremos...
Última edición por madridista991 el Lun Nov 15, 2021 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21509Mensaje

Masquerade escribió:El problema de espania a mi parecer es el que siempre tiene, la falta de gol. Otra es que antes tenian mediocampistas de clase mundial y ahora solo tienen unos pasabolas que no se les cae una idea. Antes xavi o iniesta rompian la defensa con algun pase, eso ya no pasa con los medios de ahora. Si, tendran el 80% de posesion pero para tirar 2 veces al arco. Incluso ayer miren como fue el gol, un disparo de afuera del area y de casualidad estaba morata para empujarla. Les falta un jugador que desequilibre a mi parecer.
Eso creo yo, la falta de gol condiciona mucho. Y no gol, sino tipos de desborde o asistentes de calidad. Así que dominas, llegas a la frontal y se te apagan las luces. Así que vemos al equipo volver atrás o fallar el centro o pase interior y vuelta a empezar. Y luego esa falta de peligro lleva a, cuando nos metemos en el final del partido, especular porque no tienen ventajas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#21510Mensaje

Me hubiera gustado también ver un poco más en acción a Brais Méndez, me parece buen futbolista como mediapunta o interior, aunque también otro pecho frío como nuestro Asensio.
Aunque se ve que Luis Enrique no confía lo suficiente en él, lo lleva para hacer bulto y poco más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#21511Mensaje

Masquerade escribió:El problema de espania a mi parecer es el que siempre tiene, la falta de gol. Otra es que antes tenian mediocampistas de clase mundial y ahora solo tienen unos pasabolas que no se les cae una idea. Antes xavi o iniesta rompian la defensa con algun pase, eso ya no pasa con los medios de ahora. Si, tendran el 80% de posesion pero para tirar 2 veces al arco. Incluso ayer miren como fue el gol, un disparo de afuera del area y de casualidad estaba morata para empujarla. Les falta un jugador que desequilibre a mi parecer.
En la epoca de Iniesta y Xavi tampoco se chutaba mucho mas.
Recuerda como se ganó el Mundial.
1-0 desde cuartos de final, creo
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#21512Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:El problema de espania a mi parecer es el que siempre tiene, la falta de gol. Otra es que antes tenian mediocampistas de clase mundial y ahora solo tienen unos pasabolas que no se les cae una idea. Antes xavi o iniesta rompian la defensa con algun pase, eso ya no pasa con los medios de ahora. Si, tendran el 80% de posesion pero para tirar 2 veces al arco. Incluso ayer miren como fue el gol, un disparo de afuera del area y de casualidad estaba morata para empujarla. Les falta un jugador que desequilibre a mi parecer.
En la epoca de Iniesta y Xavi tampoco se chutaba mucho mas.
Recuerda como se ganó el Mundial.
1-0 desde cuartos de final, creo
Y desde octavos también... en partidos gordos jugandote el cuello lo normal en España han sido las victorias por la minima controlando el partido haciendo catenaccio con el balón... salvo el 3-0 a Rusia en semis de euro 2008 y el 4-0 a Italia en la final de la euro 2012, las 2 obras maestras del fútbol español
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21513Mensaje

El partido de ayer fue emocionante, por la incertidumbre del resultado y lo que significaba ganar o perder.

El partido de ayer fue aburridísimo, porque España y Suecia jugaron a nada.

España mantuvo el control del balón ySuecia puso las ocasiones (algunas clarísimas).

Fue tan malo el partido, que Gabi, que no hizo nada del otro mundo (estuvo de 6 sobre 10), en comparación con el resto, pareciese que hubiese hecho un partidazo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#21514Mensaje

A mí particularmente me dio penilla RDT.

No le salieron bien las cosas y se le veía con tanta ilusión ...
En cuanto se recuperen los Oyarzabal , Ferrán y Fati sabe que no tiene sitio. O quizá sí, si hubiera tenido dos grandes actuaciones .

Sabe que se le pasó el tren ya .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21515Mensaje

Capa escribió:A mí particularmente me dio penilla RDT.

No le salieron bien las cosas y se le veía con tanta ilusión ...
En cuanto se recuperen los Oyarzabal , Ferrán y Fati sabe que no tiene sitio. O quizá sí, si hubiera tenido dos grandes actuaciones .

Sabe que se le pasó el tren ya .
Morata y Rodrigo Moreno son dos cracks y De Tomás tiene que asumirlo.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#21516Mensaje

Estando disponibles ahora mismo los 7 elegidos para los 3 puestos de arriba son Ferran, Fati, oyarzabal, Morata, Gerard, Dani Olmo y sarabia
Lo demás que viene por detrás es morralla...

Por cierto Morata ya es el octavo máximo goleador histórico de la selección, como para no llevarlo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#21517Mensaje

degas escribió:Mientras el mediocampo esté plagada de medianías tipo Gavi o Pedri, o cualquier niño ramdon terminado en -i, poco vamos a rascar.

PD: Pedri, Gavi, Fati, Riqui, Umtiti... empiezo a ver un patrón de empaquetización.
Hace tiempo que todo acaba en i,hasta Koeman paso de tiki-taka a tiki-taki,el futuro ya esta aqui O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21518Mensaje

Bueno, nosotros también tenemos nuestros ‘is’

Vini, Rodry, Lunni, Modri, Ancelotti.......
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#21519Mensaje

Hay gente que mas o menos puede hacerlo bien Mikel Merino debe estar ahi de titular,y Fabian aunque se peleara con Luis Enrique tambien,asi como Marcos Llorente.Esos tres mas dar entrada a Brahim y arriba Rafa Mir.Una seleccion algo revolucionaria y novedosa a lo que va y no seria peor al modelo de ahora.Si yo fuera seleccionador probaria ya a esos cinco.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21520Mensaje

Creo que hay una confusión en el concepto ese del tiki-taka que tiene "atontao" al mundo del fútbol.

Hace poco me llega un tik-tok con el titulo " El mejor equipo del mundo".

Es una jugada entre Messi, Busquets, Iniesta y Xavi con la aparición de Villa en un extremo que la toca hacia atras, despúes de 20-25 toques en una especie de "burreo" a nuestro querido equipo. EL BALÓN ACABA EN VICTOR VALDES. :facepalm:

El caso es que en la selección sin Villa o en el Barcelona sin Messi el Tiki-toke se hubiese quedado en nada.

Gavi parece un futbolista más moderno en el sentido que es más vertical e intenso que aquellos, aunque puede que técnicamente sea inferior.

Que un partido se controla a traves del balón es una buena filosofía, pero sin verticalidad se queda en nada.
Responder