yo te aconsejo que para jugar a juegos de pc te descargues el programa alcohol 120% y montes la imagen del juego como una unidad virtual, asi lo podras instalar y jugar como si tuvieras un disco original y no pierdes tiempo intentando grabarlo en un disco, para descargar juegos yo te recomiendo la descarga directa, a mi es lo que mejor me funcionadegas escribió:alguien sabe como bajarse juegos de PC y que funcionen?¿ si me lo explicais me vendria de perlas
P.D: ya se como saltarse el limitador de megavideo de forma facil, jejejej, le dais a descargar, y os sale un archivo avi o flv, bueno, pues en mi reproductor GOM player (no se si con otros funciona) mientras se va bajando la vas viendo y va de perlas
veras, a mi la informatica se me da mas o menos mal xD, si pudieras ser un poco mas preciso, ten en cuenta que soy de letras jejejej. mi problema es que no se donde bajarmelos, y una vez descomprimidos que hacer con ellosraulista1301 escribió:yo te aconsejo que para jugar a juegos de pc te descargues el programa alcohol 120% y montes la imagen del juego como una unidad virtual, asi lo podras instalar y jugar como si tuvieras un disco original y no pierdes tiempo intentando grabarlo en un disco, para descargar juegos yo te recomiendo la descarga directa, a mi es lo que mejor me funcionadegas escribió:alguien sabe como bajarse juegos de PC y que funcionen?¿ si me lo explicais me vendria de perlas
P.D: ya se como saltarse el limitador de megavideo de forma facil, jejejej, le dais a descargar, y os sale un archivo avi o flv, bueno, pues en mi reproductor GOM player (no se si con otros funciona) mientras se va bajando la vas viendo y va de perlas
para bajarlo yo te recomiendo que escribas en el buscador juego "x" descarga directa, te deberian salir un monton de paginas donde elegir el servidor que mas te guste (megaupload, rapidshare, etc), en cuanto al alcohol 120%, es un programa de grabacion que te deja montar la imagen de un juego (lo que queda cuando descomprimes) como si fuera un disco en el ordenador, de ese modo no tienes ni que grabarlo para instalarlo y jugar, hacer esto es muy facil dado que dentro de los menus del programa te sale un opcion de crear una unidad virtual, una hecho esto pinchas con boton derecho encima de la unidad creada y eliges montar imagen en la unidad, selecciones la imagen del juego y ya lo tienes listo para instalarlo y jugardegas escribió:veras, a mi la informatica se me da mas o menos mal xD, si pudieras ser un poco mas preciso, ten en cuenta que soy de letras jejejej. mi problema es que no se donde bajarmelos, y una vez descomprimidos que hacer con ellosraulista1301 escribió:yo te aconsejo que para jugar a juegos de pc te descargues el programa alcohol 120% y montes la imagen del juego como una unidad virtual, asi lo podras instalar y jugar como si tuvieras un disco original y no pierdes tiempo intentando grabarlo en un disco, para descargar juegos yo te recomiendo la descarga directa, a mi es lo que mejor me funcionadegas escribió:alguien sabe como bajarse juegos de PC y que funcionen?¿ si me lo explicais me vendria de perlas
P.D: ya se como saltarse el limitador de megavideo de forma facil, jejejej, le dais a descargar, y os sale un archivo avi o flv, bueno, pues en mi reproductor GOM player (no se si con otros funciona) mientras se va bajando la vas viendo y va de perlas![]()
![]()
![]()
lo busco como ".iso" u otro tipo de archivos?¿raulista1301 escribió:para bajarlo yo te recomiendo que escribas en el buscador juego "x" descarga directa, te deberian salir un monton de paginas donde elegir el servidor que mas te guste (megaupload, rapidshare, etc), en cuanto al alcohol 120%, es un programa de grabacion que te deja montar la imagen de un juego (lo que queda cuando descomprimes) como si fuera un disco en el ordenador, de ese modo no tienes ni que grabarlo para instalarlo y jugar, hacer esto es muy facil dado que dentro de los menus del programa te sale un opcion de crear una unidad virtual, una hecho esto pinchas con boton derecho encima de la unidad creada y eliges montar imagen en la unidad, selecciones la imagen del juego y ya lo tienes listo para instalarlo y jugardegas escribió:veras, a mi la informatica se me da mas o menos mal xD, si pudieras ser un poco mas preciso, ten en cuenta que soy de letras jejejej. mi problema es que no se donde bajarmelos, y una vez descomprimidos que hacer con ellosraulista1301 escribió:yo te aconsejo que para jugar a juegos de pc te descargues el programa alcohol 120% y montes la imagen del juego como una unidad virtual, asi lo podras instalar y jugar como si tuvieras un disco original y no pierdes tiempo intentando grabarlo en un disco, para descargar juegos yo te recomiendo la descarga directa, a mi es lo que mejor me funcionadegas escribió:alguien sabe como bajarse juegos de PC y que funcionen?¿ si me lo explicais me vendria de perlas
P.D: ya se como saltarse el limitador de megavideo de forma facil, jejejej, le dais a descargar, y os sale un archivo avi o flv, bueno, pues en mi reproductor GOM player (no se si con otros funciona) mientras se va bajando la vas viendo y va de perlas![]()
![]()
![]()
primero tienes que ir descargando las partes en las que esta partido el archivo, una vez todo descargado abres la primera parte y con el programa winrar descomprimes el archivo desde la primera parte dandole a la opcion extraer, una vez consigas la imagen usa uno de los dos programas que te hemos dicho (alcohol o daemons tools) y le das a crear unidad virtual, luego eliges montar imagen en la unidad creada y lo tendras listo para jugarlo seleccionando la unidad con el juego que has creadodegas escribió:siento ser pesado, pero por ejemplo imaginaos que os ponen esto y os dicen haced que funcione, como lo hariais?¿
http://www.gratisjuegos.org/descargar/g ... i-1cd-iso/
me estoy bajando un gestor de descargas para que me eche un cable XD, una vez me baje todo, seguire tus pasos, una duda, tengo que descomprimir todo o con el primer archivo llega?¿?raulista1301 escribió:primero tienes que ir descargando las partes en las que esta partido el archivo, una vez todo descargado abres la primera parte y con el programa winrar descomprimes el archivo desde la primera parte dandole a la opcion extraer, una vez consigas la imagen usa uno de los dos programas que te hemos dicho (alcohol o daemons tools) y le das a crear unidad virtual, luego eliges montar imagen en la unidad creada y lo tendras listo para jugarlo seleccionando la unidad con el juego que has creadodegas escribió:siento ser pesado, pero por ejemplo imaginaos que os ponen esto y os dicen haced que funcione, como lo hariais?¿
una vez abras la primera parte tienes que darle a la opcion "extraer en", le das al directorio donde quieres que te descomprima el archivo, luego le das tambien a la opcion de "descomprimir todo desde el archivo actual" y el programa te descomprimira la imagen del juego entera, es mucho mas facil de lo que parece, no te preocupesdegas escribió:me estoy bajando un gestor de descargas para que me eche un cable XD, una vez me baje todo, seguire tus pasos, una duda, tengo que descomprimir todo o con el primer archivo llega?¿?raulista1301 escribió:primero tienes que ir descargando las partes en las que esta partido el archivo, una vez todo descargado abres la primera parte y con el programa winrar descomprimes el archivo desde la primera parte dandole a la opcion extraer, una vez consigas la imagen usa uno de los dos programas que te hemos dicho (alcohol o daemons tools) y le das a crear unidad virtual, luego eliges montar imagen en la unidad creada y lo tendras listo para jugarlo seleccionando la unidad con el juego que has creadodegas escribió:siento ser pesado, pero por ejemplo imaginaos que os ponen esto y os dicen haced que funcione, como lo hariais?¿
gracias colega, yo es que tengo internet desde enero y me falta por aprender un monton de cosas, entonces entre la carrera y entrenar en el gym no tengo tiempo para buscar estas cosas, pero ahora en vacaciones y como me operaron de apendicitis pues no puedo hacer nada, por eso busco cosas que hacer.raulista1301 escribió:una vez abras la primera parte tienes que darle a la opcion "extraer en", le das al directorio donde quieres que te descomprima el archivo, luego le das tambien a la opcion de "descomprimir todo desde el archivo actual" y el programa te descomprimira la imagen del juego entera, es mucho mas facil de lo que parece, no te preocupesdegas escribió:me estoy bajando un gestor de descargas para que me eche un cable XD, una vez me baje todo, seguire tus pasos, una duda, tengo que descomprimir todo o con el primer archivo llega?¿?raulista1301 escribió:primero tienes que ir descargando las partes en las que esta partido el archivo, una vez todo descargado abres la primera parte y con el programa winrar descomprimes el archivo desde la primera parte dandole a la opcion extraer, una vez consigas la imagen usa uno de los dos programas que te hemos dicho (alcohol o daemons tools) y le das a crear unidad virtual, luego eliges montar imagen en la unidad creada y lo tendras listo para jugarlo seleccionando la unidad con el juego que has creadodegas escribió:siento ser pesado, pero por ejemplo imaginaos que os ponen esto y os dicen haced que funcione, como lo hariais?¿