sanpedrano escribió:Ramos es el mejor central que tenemos, que hemos tenido y no veo otro central a su nivel en el mercado. Por lo menos no fuera de los sospechosos de siempre; Van Dijk, Pique, Alaba etc.
Ramos hace mejor a Varane y a Militao. Militao y Varane-cuando juegan sin Ramos-me recuerdan a los policías de las películas de Chaplin, tropezando entre ellos, atolondrados y descoordinados.
Ramos también la hace de líder en el vestuario.
Entiendo que no le demos 3 años, entiendo también que no le demos 20 millones libres. Pero 1 con opción a otro es sensato, y si me apuran hasta dos garantizados, pero siempre dentro de la escala salarial.
Temo, lo vamos a dejar ir, y vamos a traer a Vallejo y de paso le daremos la 4.
Mucho nihilista trasnochado en el foro, queriendo destruir todo, para ver materializada su profecía Adánica.
Con los Vallejo, Militao, Ceballos, Reguilon, Mariano, Jovic, Brahim, Rodrygo, Vini, Odriozola, nos comemos otro nadaplete y la "uropalí" seria una quimera.
Mucho ojo con lo que desean, se les puede hacer realidad.
Ahora explícanos lo del Cádiz, lo del Inter, lo de Glabach, lo del Valencia...
Ender escribió:
¿De veras crees que Ramos no llega a final de mes con su sueldo? Es broma. No creo que Sergio quiera pedir una bestialidad lo que el sevillano pide es reconocimiento y su ego aún no está lleno. Quiere sentirse imprescindible en el mejor club del mundo y llegado a ese punto, los dos, presi y jugador, van a chocar las manos Eso creo que va a pasar
Si, si llega a fin de mes, igual que llegaba Ozil y se fue por dinero, igual que llegaba Di Maria y se fue por dinero, igual que llegaba Ronaldo y se fue por dinero. Ademas, al igual que este ultimo, Ramos tiene unas deudas importantes en unas inversiones inmobiliarias y probablemente quiera paliar esas perdidas con este ultimo gran contrato.
Es importante, pero nadie es imprescindible en un club como el Madrid, solo el escudo.
No me compares a Ozil y DiMaria con un señor que lleva en el Madrid 15 años. Si tiene problemas económicos es otro cantar y en su manos estar hacer lo mejor para él y su familia.
Ender escribió:
No me compares a Ozil y DiMaria con un señor que lleva en el Madrid 15 años. Si tiene problemas económicos es otro cantar y en su manos estar hacer lo mejor para él y su familia.
Te lo comparo en términos de no llegar a fin de mes, es irrelevante el tiempo que lleve cada uno para el sueldo que cobren.
Yo a poco que presione le dejaría marchar y en ningún caso le renovaría por más de un año. Que a esa edad una lesión un poco importante te retira del fútbol a alto nivel. Se ve que lo que toman ahora los futbolistas es muy bueno, eso y que no hay dinero para fichar sustitutos porque a esa edad hace unos años estaban todos retirados o jugando en ligas menores. Es una pena, porque Ramos junto con Modric de los veteranos son los que mejor nivel dan pero la filosofía del club no puede ser hacer renovaciones largas a los 34 años. Si no se hizo con Cristiano que era un jugador único con este menos.
Ender escribió:
Te lo comparo en términos de no llegar a fin de mes, es irrelevante el tiempo que lleve cada uno para el sueldo que cobren.
Te escribí que era en broma. Hombre Sergio es prácticamnet hijo del Madrid y Ozil y DiMaría sabíamos a qué venían y a la menor, sucumbieron a la tentación del euro con una pequeña ayudita desde el interior en forma de patadita en culo, al menos en el caso del turko-alemán. Sergio, está en su derecho de pedir lo que crea conveniente, otra cosa es que se la concedan y de no haber acuerdo porque otros clubs le ofrezcan más pués adios y ha sido un placer y nos quedará tu historia grabada en oro
sanpedrano escribió:Ramos es el mejor central que tenemos, que hemos tenido y no veo otro central a su nivel en el mercado. Por lo menos no fuera de los sospechosos de siempre; Van Dijk, Pique, Alaba etc.
Ramos hace mejor a Varane y a Militao. Militao y Varane-cuando juegan sin Ramos-me recuerdan a los policías de las películas de Chaplin, tropezando entre ellos, atolondrados y descoordinados.
Entiendo que no le demos 3 años, entiendo también que no le demos 20 millones libres. Pero 1 con opción a otro es sensato, y si me apuran hasta dos garantizados, pero siempre dentro de la escala salarial.
Mucho nihilista trasnochado en el foro, queriendo destruir todo, para ver materializada su profecía Adánica.
Con los Vallejo, Militao, Ceballos, Reguilon, Mariano, Jovic, Brahim, Rodrygo, Vini, Odriozola, nos comemos otro nadaplete y la "uropalí" seria una quimera.
Ni Iker Jimenez, ni Enrique de Vicente tienen explicaciones para ese fenómenos parapsicológico tan raro. Al Real Real Madrid le hace falta un gran exorcista como el Padre Karras y no dejar rastro del demonio que se ha apoderado del Real Madrid
Lo NORMAL es que ya Ramos con la edad que tiene no renueve salvo en plan un año a precio módico. Y eso no se lo va a permitir su ego. Pero claro, esto nos lleva a lo que YA DIJE. Si te vas dejando y te vas dejando en la reforma de la plantilla, al final en vez de ir cambiando 2 piezas claves cada año, te ves con que vas a tener que hacer 7 - 8 cambios y algunos de mucho peso. Eso llevará a tener que alargar contratos y volvemos a la casilla de salida. Un no acabar, se hace bola.
Te lo podría explicar, pero esa explicación, sería infinitesimal en comparación a la explicación que nos tendrías que dar por lo de Lisboa, Munich, la liga con menos goles en contra en 50 años, central izq cubriéndole la espalda a Marcelo, top 5 de mejores defensas centrales contra la presión, todas las "shenpions" etc. etc. etc.
Dudar de Sergio Ramos es comparable a las dudas que tenían muchos con Cristiano-el narciso le decían en nuestro foro-y me causan desconcierto.
Pregunta...¿Con quien reemplazaríamos a Sergio?
O sea, que no te interesa decir que lleva tiempo cagandola al defender, su tarea en el campo y nos vienes con lo de siempre, los goles de Ramos. Los dos últimos meses de Ramos la temporada pasada fueron muy buenos, pero el que hizo toda la temporada mejor que él fue Varane. El mejor jugador de la temporada pasada fue Courtois y no por estar sin parar ni una, si no por parar las 5 o 6 que le tiraban siempre, muchas de ellas por cagadas de Ramos. Que nos queréis vender la moto de que está Marcelo o San dios, pero sus cagadas están ahí. La renovación de Ramos no es para las temporadas de Lisboa, Múnich y todo lo que te interesa sacar. Es para las que vendrán y lo que hay que evaluar es su rendimiento actual y futuro, y es muy pobre hoy en día
Última edición por Ruben24 el Lun Nov 16, 2020 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24 escribió:O sea, que no te interesa decir que lleva tiempo cagandola al defender, su tarea en el campo y nos vienes con lo de siempre, los goles de Ramos.
Claramente puse la defensa con menos goles en contra en 50 años, claramente. Eso fue hace 3 meses, no 3 lustros. Lleva tiempo, limpiándole las cagadas a Varane, Nacho, Marcelo, Case etc.
Pero, me gustaría te mojaras. Sacas a Sergio..¿A quien traes?
No solo es de despachar gente, es de tapar ese agujero que dejas. ¿Quien reemplazaría a Sergio Ramos cuando este se vaya?
Ruben24 escribió:O sea, que no te interesa decir que lleva tiempo cagandola al defender, su tarea en el campo y nos vienes con lo de siempre, los goles de Ramos.
Claramente puse la defensa con menos goles en contra en 50 años, claramente. Eso fue hace 3 meses, no 3 lustros. Lleva tiempo, limpiándole las cagadas a Varane, Nacho, Marcelo, Case etc.
No solo es de despachar gente, es de tapar ese agujero que dejas. ¿Quien reemplazaría a Sergio Ramos cuando este se vaya?
Que no es a quien traigo, es que no puedes darle un supercontrato de 3 años a un tipo de 35.
Te suena un tal Courtois? un portero que cada partido hace 4, 5 paradones?
A Ramos le cogen la espalda cada dos por tres porque se le van por velocidad, y luego Courtois con sus paradas le salva el culo al camero.
zam escribió:Lo NORMAL es que ya Ramos con la edad que tiene no renueve salvo en plan un año a precio módico. Y eso no se lo va a permitir su ego. Pero claro, esto nos lleva a lo que YA DIJE. Si te vas dejando y te vas dejando en la reforma de la plantilla, al final en vez de ir cambiando 2 piezas claves cada año, te ves con que vas a tener que hacer 7 - 8 cambios y algunos de mucho peso. Eso llevará a tener que alargar contratos y volvemos a la casilla de salida. Un no acabar, se hace bola.
Ahora va a tener que cambiar a casi toda la plantilla y veremos cuánto repercutirá en la habitual clase que siempre o casí han tenido en toda la historia reciente de este club. Si vas a hacer una renovación habrá que hacer como hace el Sevilla traer a gente prometedora y ver cómo te sale. Sólo que el club hispalense tiene a un genio en ésto (Monchi) y nosotros ¿? la verdad es que no sé quién diablos es el que decide nuestros fichaje porque si es Zizou, la hemos cagado porque todo lo que ficha acaban cedidos, traspasados o relegados al ostracismo más penoso Dios mío en qué manos ha acabado este club