El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#21521Mensaje

analamarrana escribió:HE APROBADO EL TEORICO DE LA MOTO!!!!!!!!! =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena, y que putada a la vez :mrgreen: Te queda el practico que cuando yo tenia tu edad no existia :lol:

PD: degas lo de chatroulette tiene un poco de pinta de ser chatdesesperados XD
analamarrana

#21522Mensaje

gracias alvaro, bueno el prectico... es cuastion de practica :mrgreen:
analamarrana

#21523Mensaje

Alvaro escribió:degas, guia rapida para descargar juegos:

Necesitas: WinRAR y DAEMON Tools (O Alcohol 120%, pero yo prefiero DAEMON)

Vas a vagoos.es, exvagos o taringa y te bajas el juego por partes, que es como estan (Te recomiendo como gestor de descargas Cryptload, muy facil de usar, le copias todos los enlaces y te olvidas, que el te los descarga). Una vez que tengas las partes, las seleccionas todas, le das con el boton derecho y te saldrá la opción de WinRar "Extraer aquí", le das y te aparecerá el archivo ISO del juego que son todas las partes en una. La montas con DAEMON Tools, tienes guias de como se hace si buscas en Google y instalas el juego. Cuando veas que funciona las partes que te descargaste ya las puedes borrar, pero el ISO no, es el inconveniente de descargar juegos... Que guardar el DVD entero en el PC ocupa memoria, los juegos te ocupan casi el doble a no ser que los grabes en un DVD pero es un coñazo. Yo te recomendaria bajartelos y cuaando te los pases y te canses los vas borrando y haces sitio para los nuevos. ;)

Cualquier duda, pregunta :mrgreen: Que esto es solo un resumen MUY breve del proceso :mrgreen:
mas facil:
1 entras en www.youtube.com
2 pones en buscar "descargar (nombre del juego) full 1 link/torrent"
3 buscas un video en el que hable castellano o lo escriba con el bloc de notas ( en estos videos en la esquina superior izquierda pone unregytres hypercam)
4 le das a "leer mas" y te bajas lo que haya
5 cuando se haya bajado sigues los pasos del video y fin

asi me baje yo los sims 3, left 4 dead...
degas

#21524Mensaje

me baje el call of duty el 1º por eso de que era un link y me va sin montarlo xD tene pinta de estar guapisimo lo que pasa es que en el portatil me va ser chungo pillarle el tranquillo durante un par de partidas :lol: :lol: :lol:
degas

#21525Mensaje

Imagen

mirad que pintas de quaresma jajaajja
sierrixxx

#21526Mensaje

degas escribió:Imagen

mirad que pintas de quaresma jajaajja
por este jugador oi cosas como: hay que pagar lo que sea no se nos puede escapar, como con cristiano..

estuvo en el barsa y paso con mas pena que gloria. Lo mismo que contrao, algunos lo piden. En el zaragoza por la puerta de atras. Y si o ficha algun grande, acabara igual.
Alvaro

#21527Mensaje

Hoy me he quedado :shock: Con el primo de una vecina mia. (No, no os follariais a la vecina, desesperaos! :lol: )

Tiene un año y medio, no sabe ni hablar y le chuta la pelota a su abuela con más punteria que yo a los 10 años :shock: :shock: Le tiras la pelota botando desde 5 o 6 metros y la para con el pie, y el pu.. niño no llega al medio metro, la pelota es sin exagerar un tercio de su cuerpo. Me ha parecido impresionante, que sepa hacer eso, caminar y correr como si tuviera casi 5 años, y aun no sabia ni hablar =D> =D>

Una pena que por vivir aqui, seguro que es culé :roll:
raulista1301

#21528Mensaje

Alvaro escribió:Hoy me he quedado :shock: Con el primo de una vecina mia. (No, no os follariais a la vecina, desesperaos! :lol: )

Tiene un año y medio, no sabe ni hablar y le chuta la pelota a su abuela con más punteria que yo a los 10 años :shock: :shock: Le tiras la pelota botando desde 5 o 6 metros y la para con el pie, y el pu.. niño no llega al medio metro, la pelota es sin exagerar un tercio de su cuerpo. Me ha parecido impresionante, que sepa hacer eso, caminar y correr como si tuviera casi 5 años, y aun no sabia ni hablar =D> =D>

mandale un correo a floren y dile que lo fiche ya mismo como joven promesa :mrgreen:
Alvaro

#21529Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Hoy me he quedado :shock: Con el primo de una vecina mia. (No, no os follariais a la vecina, desesperaos! :lol: )

mandale un correo a floren y dile que lo fiche ya mismo como joven promesa :mrgreen:
No hombre, no le haré ese feo a Floren, el prefiere pagar 100 millones en 2030 :lol:
analamarrana

#21530Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:

No hombre, no le haré ese feo a Floren, el prefiere pagar 100 millones en 2030 :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

edito: por una parte me hace gracia tu comentario, peor por otra, me da un poco de vergüenza de que sea la pura verdad...
Maradowned

#21531Mensaje

Tevez y su madre durante un entrenamiento en Inglaterra.
Imagen
analamarrana

#21532Mensaje

Maradowned escribió:Tevez y su madre durante un entrenamiento en Inglaterra.
Imagen
:lol: su madre me parece maradona con peluca y maquillaje :mrgreen:
k1_Kilian

#21533Mensaje

analamarrana escribió:
Imagen
pos es verdad.. si que tiene un aire... maradona dentro de unos años sera como esa mujer :lol:
Borrar usuario 6897

#21534Mensaje

k1_Kilian escribió:
analamarrana escribió:
Imagen
pos es verdad.. si que tiene un aire... maradona dentro de unos años sera como esa mujer :lol:
jajajajjaja,no puede ser,una madre es sagrada pero la de Tevez tiene hasta bigote,diosssssssssssssssss,que cosa mas fea de mujer.
k1_Kilian

#21535Mensaje

La foto original de la noticia en la que salio es esta:
Imagen
tengo dudas de si es maradona o la madre de tevez, segun la noticia la madre de tevez :lol:
k1_Kilian

#21536Mensaje

aqui un pequeño montaje rapido que he hecho, es alucinante

Imagen

:lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#21537Mensaje

Que cab.....,jajajajajjjajjaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#21538Mensaje

Una pregunta ¿Como se llama el creador de este foro? Conocemos a los moderadores, pero ¿quien es el pu.. jefazo? :)
Seiya

#21539Mensaje

creeis que jugadores o directivos del Madrid se pasean de vez en cuando por estos foros? :oops:
la verdad es que acabo de pensarlo pero si yo fuese uno de esos me picaría la curiosidad de vez en cuando y me metería a ver qué dicen de mí o lo que opina la aficion...
Borrar usuario 6897

#21540Mensaje

DelBosque escribió:Una pregunta ¿Como se llama el creador de este foro? Conocemos a los moderadores, pero ¿quien es el pu.. jefazo? :)
El jefazo es la ministra de cultura,esa es la que parte y reparte :mrgreen: .

No enserio,se que existe un Administrador,pero tambien tengo esa misma duda.
Seiya escribió:creeis que jugadores o directivos del Madrid se pasean de vez en cuando por estos foros? :oops:
la verdad es que acabo de pensarlo pero si yo fuese uno de esos me picaría la curiosidad de vez en cuando y me metería a ver qué dicen de mí o lo que opina la aficion...
Yo hize esa pregunta hace tiempo y supongo que alguno se pasara,la prensa fijo que se pasa por aqui,incluso la internacional.Jugadores no creo,por su bien :mrgreen:
Cerrado