Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Mr_Modric

#21541Mensaje

Lastima que Raul no se fuera al Schalke, y alguno lo propone para el primer equipo ... :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21542Mensaje

0-1 ya vamos perdiendo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21543Mensaje

1-2 perdiendo. La defensa del Castilla es un desastre.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#21544Mensaje

Gol de latasa, otra asistencia de Miguel, 2-2
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#21545Mensaje

Gol de Arribas de penalti, 3-2
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21546Mensaje

Doblete de Latasa 4-2
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21547Mensaje

Impresiones.
Miguel, gran lateral, centrando. Le falta muchos conceptos defensivos. Cesión clara a un primera y mientras tanto recuperar a Fran García.
Blanco, otra cesión, se ha diluido muchísimo.
Arribas, puede ser un Modric si aprende a bajar y sacrificarse defensa. Tiene una clase descomunal.
Peter y Marvin, están verdes. El resto, no son jugadores para el primer equipo.
No ha jugado Marin, hasta el momento.

Golazo de Arribas, que marca tres 5-2
Última edición por portega el Dom Mar 13, 2022 6:33 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21548Mensaje

Quinto del Castilla 5-2
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#21549Mensaje

Latasa, en mi opinión, es delantero ya de primera división. Su cifra de goles no es muy alta, pero lo cierto es que el equipo juega bastante mal y en otras circunstancias estaría destacando mucho más. Tiene cuerpo, buena zancada, buen golpeo, protege bien el balón de espaldas y descarga bien el juego a bandas. No me extrañaría verlo el año que viene de tercer delantero si nos libramos de Mariano y Jovic.

Yo a Arribas no lo veo como interior. Muy poquito físico y sacrificio a día de hoy para siquiera parecerse mínimamente a Modric.
A Rafa Marín, hay que verlo antes en algún primera. Antes me traigo de vuelta a Chust del Cádiz para el rol de cuarto central.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21550Mensaje

Arribas es bueno, deberíamos verle más en el primer equipo. Gran resultado para alejar el fantasma del descenso.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#21551Mensaje

Hoy Arribas y Miguel han estado de 10.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21552Mensaje

thewelshdragon escribió:
Yo a Arribas no lo veo como interior. Muy poquito físico y sacrificio a día de hoy para siquiera parecerse mínimamente a Modric.
A eso me refería. Si quiere jugar en el Madrid debe reconvertirse, con el sistema actual.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#21553Mensaje

Zell escribió:Hoy Arribas y Miguel han estado de 10.
:sisi: :sisi:

Como los angeles...

Esa zurda de Miguel Gutiérrez poniendo centros medidos a Haaland y Mbappe tiene que ser espectacular
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#21554Mensaje

Como cambia el equipo de local a visitante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#21555Mensaje

portega escribió:Impresiones.
Miguel, gran lateral, centrando. Le falta muchos conceptos defensivos. Cesión clara a un primera y mientras tanto recuperar a Fran García.
Blanco, otra cesión, se ha diluido muchísimo.
Arribas, puede ser un Modric si aprende a bajar y sacrificarse defensa. Tiene una clase descomunal.
Peter y Marvin, están verdes. El resto, no son jugadores para el primer equipo.
No ha jugado Marin, hasta el momento.

Golazo de Arribas, que marca tres 5-2
Lo que pasa que Fran es lo mismo que Miguel,centra tambien muy bien pero atras mas o menos lo mismo,quizas defensivamente Fran defiende mas aun siendo pequeñajo, pero me parecen al final similares.Al final es cambiar uno por otro y el descarte entre los dos cederlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21556Mensaje

nettox escribió:
Zell escribió:Hoy Arribas y Miguel han estado de 10.
:sisi: :sisi:

Como los angeles...

Esa zurda de Miguel Gutiérrez poniendo centros medidos a Haaland y Mbappe tiene que ser espectacular
Imagino que son carne de cañón de la plantilla del Madrid 22/23. Lo contrario sería una cagada histórica. Dos grandísimos jugadores que se pueden malograr. Lo habitual en el Madrid :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21557Mensaje

Viendo estoy el Algeciras-Albacete Balompié, y en dos jugadas, delante del árbitro, dos clarísimos penaltis al mismo jugador del Algeciras con un par de minutos de diferencia entre el uno y el otro. Dudo mucho que no los haya visto. No me extraña nada por ello que nuestros chavales del Castilla se encuentren con inútiles cracos como este señor que no entiendo que hace cobrando por algo que son unos verdaderos negados, como el 95% de los árbitros prepotentes españoles. Madre mía que jeta tienen :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#21558Mensaje

Once del castilla frente al Sabadell, sin ninguna novedad:

Fuidias - Marvin - Gila - Pablo Ramón - Miguel - Antonio Blanco - Mario Martín - Arribas - Peter - Aranda - Latasa.


Mantiene el once de la semana pasada cambiando el portero solamente, lo cual es muy interesante para ver si conseguimos cierta regularidad en los resultados con más estabilidad. Me hubiese gustado ver a Rafa Marín porque me gusta más defensivamente que Pablo Ramón, pero buen once.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21559Mensaje

Golazo de Mario Gila. 0-1 37 min.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#21560Mensaje

Arribas está para otras cosas desde hace tiempo.
Responder